Citroën y Ds Grupo Amarauto Av. de Valdelaparra, 37, 28108 Alcobendas, Madrid

Citroën y Ds Grupo Amarauto

619 Resenas
  • miércoles8:00–13:30, 15:00–18:30
  • jueves8:00–13:30, 15:00–18:30
  • viernes8:00–13:30, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:00–18:30
  • martes8:00–13:30, 15:00–18:30
Citroën y Ds Grupo Amarauto Av. de Valdelaparra, 37, 28108 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Grupo Amarauto - Concesionario Oficial Citroën y DS | Descubre nuestra gama de vehículos nuevos y de ocasión en Madrid ¡Encuentra el coche perfecto para ti al mejor precio! Conoce todos nuestros servicios

Contactos

Llamanos
+34916612500
Av. de Valdelaparra, 37, 28108 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–13:30, 15:00–18:30
  • jueves8:00–13:30, 15:00–18:30
  • viernes8:00–13:30, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:00–18:30
  • martes8:00–13:30, 15:00–18:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

David Sanchez
06.03.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
la atención de Manuel genial, no compré coche finalmente por motivos personales, pero de hacerlo, tengo claro a quien buscaría.
Silvia Muñoz
28.02.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Pésimo trato de la recepcionista de taller Contacto mi marido el lunes por un problema con la llave y le pasaron con el jefe de taller que por cierto el polo opuesto a la recepcionista,menos mal Nos dijo que nos acercásemos en un tramo horario sin necesidad de cita.Cuando llegamos y le comentamos a la recepcionista lo hablado con el Jefe de taller pareció no sentarle bien que fuésemos sin cita y desde ahí el trato recibido dejó mucho que desear.La llamaron la atención encarándose al jefe de taller y gritándole montando un espectáculo sin motivo en medio de la sala y no conforme con eso vino a recriminarme y a pedir explicaciones de muy malas maneras.Lamentable imagen de la marca,falta de profesionalidad y trabajadora nada capacitada para estar cara al público y tratar con gente.
Emmanuel Benitez Ledesma
15.02.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Todo son facilidades! Hemos ido a realizar un cambio de coche y nos ha atendido Sara que ha sido super atenta en todo momento, desde la venta hasta la postventa. Estamos encantados con nuestro coche C5 Aircross. La seguridad y confianza que genera este concesionario permite que lo recomiende a mis conocidos.
Paco Mateo
09.02.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Este lunes llevo mi coche para pintar y les comento a quien me atiende que para el jueves tiene que estar terminado dado que tengo otra cita a primera hora de la mañana del viernes , me responden que sin ningún problema que estaría, el jueves llamo cerca de las 13 horas preguntando por el coche y me dice la persona que me atiende que no está yo le digo que me dijeron que estaría y me responde que intentaría tenerlo por la tarde que me llamarían antes , viendo que nadie me llama entre las 15,30 y 16 me paso por el taller y la persona que me atiende después de intercambiar unas palabras me dice que estaba en hora que me lo podrían entregar hasta las 18 horas, lo cual yo le contesto que tienen que avisar con tiempo porque tienes que desplazarte hasta el taller y vuelve a insistir que hasta las 18 horas están en tiempo ,no creo que sea forma de tratar y dirigirse a un cliente , yo hasta esta situación estaba muy contento con el trabajo de este taller , la próxima vez me plantearé llevar el coche a otro taller , tendrían que mirar el trato a los clientes y no ser tan prepotentes
Daniel García
05.02.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Tuve problemas con la reparación de mi coche debido a que la persona que llevaba mi caso, dejó de trabajar aquí. Aunque aún queda algún tema pendiente, Carlos se encargó de solucionar el problema y me ayudó mucho con la reparación de mi vehículo.
Ruben encinas aparicio
29.01.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Me salta el testigo del aceite del vehículo con 50.000 km y revisiones pasadas en concesionario oficial DS y lo llevo a un taller de confianza para valorar de urgencia.Me indican que según están diseñados estos motores, con la correa llena de aceite, esta roza y se va deshaciendo, dejando trozos en el cárter.Llamamos al concesionario donde lo compramos y nos dicen que no hay ninguna campaña donde se indique que esto se cubre fuera de garantía pero que lo acerquemos al taller DS mas cercano para que lo valoren.Llamo DS Alcobendas, donde he pasado revisiones anteriormente y, explicando lo ocurrido, me indican que no tienen cita hasta 3 días después, pero la dejamos reservada (24/11/2023).Como el coche no se puede mover, dejamos gestionado una grúa para ese día por la mañana y que lo acerque al concesionario DS, al cual se lo indicamos. En cuanto el coche sale de origen, llamamos al concesionario diciendo que ya va el coche en grúa.Nos llaman (Carlos, de muy malas formas y supuestamente jefe de taller) que el coche esta allí en una grúa y que tiene que personarse el titular del vehículo para que lo puedan recepcionar.Como no tengo forma de desplazarme, ni forma de volver a irme porque estoy sin coche, intento que me den otra solución para que lo puedan coger, de muy malas formas, por decirlo de manera suave, me dice que no, y que además lo van a dejar en su taller hasta que puedan valorar lo que ocurre (unas 2-3 semanas) y que una vez valorado lo que ocurren no sabe cuanto tardaran en repararlo.Me persono en el taller por la tarde, para llevarme el vehículo, porque no puedo tener un coche dando vueltas en el taller hasta que tengan hueco solo para valorarlo, habiendo cogido una cita previa para ello (no entiendo para que dan citas).Lógicamente, tuve que gestionar el mismo día por la tarde, otra grúa para volver a llevarme el coche.Reclamo el lamentable servicio postventa del grupo DS y en particular de este concesionario, con un personal que falta respeto. La persona que llevo mi coche en grúa, me llamo el mismo día para indicarme también las formas del taller al llegar con el coche.La reparación la tendré que realizar en otro taller, y lógicamente en este taller donde pasaba las revisiones, no volverá a recibir mi coche.Teniendo el problema en el coche DS “premium” con un problema en la correa, tengo que aguantar el lamentable servicio y formas de este taller, por no hablar del tiempo perdido entre cita y gestión de gruas.PD: Buenos días
Lorenzo Padilla
27.01.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Descepciónado. Llevé el coche para cambio de aceite, con cita, dos días y si no voy por el aún está allí. Mucho volumen de trabajo para tres personas. No cogen el teléfono por más que insistas. No contestan WhastApp, aunque los leen. Increíble!!!No lo recomiendo.
Sergio González López
08.01.2024
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Trato poco profesional a la hora de resolver dudas aún cuando los datos del contrato no se relacionan con los reales del vehículo. El propio vendedor nos invita a desistir de la comprar por plantear dudas en un coche de ocasión.
Francisco J. López Palomo
19.12.2023
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Gran coche. Y la buena atención de Susan ha sido constante durante todo el proceso de compra
Manuel Ignacio Lorenzo Uriel
15.12.2023
Citroën y Ds Grupo Amarauto
Me compré un coche hace 6 años y todo fue sobre ruedas.Pero actualmente parece que han cambiado su servicio en ventas. Hace más de dos semanas contacte con ellos, después de muchas llamadas, para la compra de un vehículo nuevo, me acerqué al concesionario para ver los modelos disponibles y pedirles precio, quedaron en llamarme y todavía estoy esperando... Me acerqué a otro concesionario de la marca donde el mismo día me hicieron la oferta y les confirme el pedido, en tres días me entregaron el vehículo.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Valdelaparra, 37, 28108 Alcobendas, Madrid
Citroën y Ds Grupo Amarauto