Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra Av. de Valdelaparra, 45, 28100 Alcobendas, Madrid

Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra

192 Resenas
  • miércoles9 a. m.a7 p. m.
  • jueves9 a. m.a7 p. m.
  • viernes9 a. m.a7 p. m.
  • sábado9 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a7 p. m.
  • martes9 a. m.a7 p. m.
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra Av. de Valdelaparra, 45, 28100 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Access Denied |

Contactos

Llamanos
+34911271753
Av. de Valdelaparra, 45, 28100 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.a7 p. m.
  • jueves9 a. m.a7 p. m.
  • viernes9 a. m.a7 p. m.
  • sábado9 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a7 p. m.
  • martes9 a. m.a7 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

Centralbox Detailing
16.03.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Después de tres intentos en otros talleres para montar cuatro neumáticos (muy tarde para ellos, viernes a las 18:30), aquí me atendieron sin problema con excelente atención y buenos precios.
Manuel M. A
04.03.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
La experiencia no ha podido ser peor, tras llevarlo a un cambio de aceite rutinario y revisión pre viaje, lo recogemos y al inicio del viaje en carretera nos deja tirados. Lo volvimos a llevar y por supuesto ellos no sabían nada. Lo dejamos allí de nuevo y nos llaman diciendo que es una avería, al día siguiente descubren que es otra (más cara por supuesto) y 5 días después nos lo dan con un corte en un manguito y con bastante prisa por despacharnos de allí. Como regalo final, nos habían dejado el coche con 1 KM DE AUTONOMÍA (lo entregamos con 70) , menos mal que había una gasolinera cerca.La sensación de engaño no puede ser mayor.
Oscar Lopez
02.03.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Estuve para una revision oficial del coche y de paso les comente que el motor hacia un ruido raro, que le hecharan un vistazo de paso. Me dijeron que todo estaba perfecto, que habia una leve perdida de aceite sin goteo que no entrañaba problema ninguno. A los 2 dias tenia el motor lleno de aceite y con una averia gorda. Ni se molestaron en ver nada porque la averia era inminente y evidente. Confianza cero.Por no hablar de los precios, caros para el servicio lamentable que dan.
José Rua
27.01.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Después de quedar con ellos y cerciorarme un par de veces, me dejaron tirado sin la reparación( una bombilla). Eso sí, me comentaron que al día siguiente podría ir. Las palabras se las lleva el viento y no me voy a pasar mañana.
J J
26.01.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
A través de la Mutua Madrileña pido cita para el arreglo de un pinchazo.Me desmontan la rueda y observan que tiene un tornillo clavado en el medio de la rueda, mi sorpresa es que me dicen que la rueda está en mal estado y no pueden arreglarla porque no pueden dar garantía del arreglo, les digo que no me importa la garantía tan solo quiero que me arreglen el pinchazo y pueda continuar el viaje, me repiten que por mi seguridad no lo arreglan y que me venden un neumático nuevo, se me ponen los ojos como platos. Hace 9 días he pasado la revisión del vehículo en la ( ITV) y no me han dicho absolutamente nada de que el neumático éste desgastado, es más, éstas ruedas no tienen más de 10.000 km porque son del año 2022.Ante éste manifiesto del responsable del taller me veo obligado a irme sin reparar el neumático y a escasos metros y sin pedir cita me reparan el neumático sin decirme nada del estado del neumático y soy yo, quien les digo como ven el neumático al responsable del taller y me comenta que está bien y que le queda muchos km aún.La conclusión que saco es que éste taller de MIDAS sólo le interesa vender ruedas nuevas y no le interesa reparar nada.Como se puede confiar en un taller que disfrazan la verdad en un neumático. Que podría hacer con otras averías que surjan en un vehículo.Yo no volveré jamás.
Gustavo Palacios
09.01.2024
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
He tenido dos experiencias negativas en dos visitas que he tenido:La primera fue una revision anual. Me la cobraron religiosamente, y me dijeron que le habían cambiado todo lo que correspondía, y los no se cuantos puntos de control revisados. Pues bien, salgo de ahí y noto que el vehículo hace un ruido raro. Lo consulto con un experto y me dice que es el embrague que debo cambiarlo. Menuda revision no? Que no son capaces de ver si le falla algo mas al coche… en fin, un fallo lo tiene cualquiera.La segunda, fue la cita para el cambio de embrague. Les llamo 1 semana y media antes para pedirles cita para un jueves y que me confirmaran que si les dejo el vehiculo lo podía recoger al dia siguiente viernes. Me dicen que si, que sin problemas.Les llevo el vehículo y me dicen que ese mismo día está. Les digo que no podre pasar hasta el día siguiente, a si que no me corre tanta prisa.Al dia siguiente (viernes) les llamo al medio dia, y me dicen que tuvieron un problema con otro coche y que no va a estar hasta el lunes. Les digo que me hacen una faena ya que el sábado salía de viaje, y llame precisamente una semana antes para confirmar que estaría al día siguiente, el viernes.Me dicen que es imposible que eso no puede estar de un dia para otro. Yo les digo que si, que me dijeron que si, y por eso no me fui a otro taller y no les pedí cita antes.Tambien me dicen que cuando me atendieron y les dejé el vehículo no me dijeron que ese mismo día estaría, y que me dijeron que al dia siguiente me llamarian para decirme como iban. Todo mentira.A si que nada, te prometen unas cosas, no las cumplen y encima te tachan de mentiroso.Desde luego habéis perdido a un cliente.
Noemi Matilla
20.12.2023
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Lleve el coche un miércoles a las 9.00 para un cambio de aceite, luz de freno izquierda y luz de avería en airbag.Me dijeron que me llamarían para darme presupuesto pero no lo hicieron, por lo que llame la tarde del miércoles para informarme del estado del coche. Me dijeron que todavía no habían llamado para preguntar el precio de la pieza que en 20min me mandarían el presupuesto y si quería repararlo tendría que decirlo para que pidieran la pieza y llegara al día siguiente al taller y les di mi ok .Al día siguiente jueves, no me llamaron durante todo el día, por lo que llame a última hora y de formas no correctas me dijeron que no había llegado la pieza que les llegaba al día siguiente.El viernes tampoco se pusieron en contacto conmigo y llame nuevamente a última hora para preguntar, no tienen la pieza aun.... tampoco va a llegar el sábado… no saben si el lunes llegará.Después de tantos días de espera y de un trato no adecuado, decido llamar el sábado por la mañana para decirles que voy recoger el coche el lunes.El lunes acudo a las 9.00 hrs y recojo el coche pagando: cambio de aceite, cambio de luces y sistemas de gestión electrónica, quedando pendiente la reparación de la avería del airbag hasta que llegue la pieza. Al salir del taller me doy cuenta de las siguientes cosas:No funciona la palanca de cambios del ordenador de a bordo, la radio desconfigurada (bloqueada), el embellecedor de la palanca de cambios destrozada ( estallados los clips), vibración de la tapa del velocímetro, la luz del freno sigue sin funcionar y la palanca del intermitente se queda atascada.Tras ver el estado actual del coche y el cabreo que llevaba se me ocurre la idea de pasar por un concesionario cercano a valorar un coche nuevo. Me hacen una oferta muy buena por un coche nuevo y me planteo cambiar de coche y no reparar el mío.Llamo al taller el martes a las 9.00 para indicarle que no voy a reparar la avería que me voy a comprar un coche nuevo y solo recibo reproches, malas formas, acusándome de mentir y finalmente me cuelgan el teléfono sin darme opción a explicarme.Esta ha sido mi experiencia en este taller. Antes mi taller de confianza durante 6 años para todo tipo de reparaciones y mantenimientos.
GUADALUPE RAMOS SÁNCHEZ
20.12.2023
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Encantada con el trato y la amabilidad, de Leticia la chica de administración, y de Carlos el jefe de taller.Recomendable, era cliente de Midas de otra zona de Alcobendas, pero ahora me cambio por este.Rápidos y eficaces.
Francisco Sanz Encinas “FrankWolf”
19.12.2023
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
A pesar de presentarme allí sin cita previa debido a la urgencia, me atendieron rápidamente y de forma muy profesional. Lo recomiendo.
Inés
18.12.2023
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra
Tipico taller que vas por una cosa y te encuentran otra avería y todo más caro, claro. Me devolvieron el coche más tarde de lo acordado, sin gasolina casi y con una factura desorbitada... No vuelvo ni lo recomiendo. Una vergüenza.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Valdelaparra, 45, 28100 Alcobendas, Madrid
Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra