Jazztel Telecomunicaciones C. de José Echegaray, 12, 28100 Alcobendas, Madrid

Jazztel Telecomunicaciones

34 Resenas
Jazztel Telecomunicaciones C. de José Echegaray, 12, 28100 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34916612130
C. de José Echegaray, 12, 28100 Alcobendas, Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Laura
19.03.2024
Jazztel Telecomunicaciones
SON ESTAFADORES y LADRONES, contraté 2 megas y sólo me aplicaban 1, al reclamar puesto que lo tengo por contrato me CUELGAN el tlf o ME PASAN DE UNO A OTRO HASTA QUE TE CANSES, así funcionan estos mierdas de jazztel. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTAFADORES como estos
Antonio Albert Domínguez
12.03.2024
Jazztel Telecomunicaciones
Hoy día 09 de noviembre de 2015, después de realizar veintitrés llamadas, estar a la espera de poder contactar con el departamento de bajas tres hora y media, no se ofrece ninguna solución más que seguir llamando y que me dejen a la espera hasta que se corta la línea, todo ello con una música aborrecible, que probablemente la ponen para que las personas que están a la espera desistan de realizar su gestión. Esto es una falta absoluta de respeto, una agresión y un insulto a las personas que intentamos usar un servicio al que por ley tenemos derecho y que en la práctica se nos niega y se nos somete a un estado de indefensión absoluta.Que nadie se deje engañar por esta empresa, que parece gestionada por mangantes que prometen lo que no quieren ofrecer. Huid de esta empresa!!!!
Jesus Guzman Estevez
23.02.2024
Jazztel Telecomunicaciones
No son capaces de ofrecer una cobertura digna y encima quieren cobrar penalización. Denunciad ante un abogado que es mucho más facil y sencillo. NO MAS JAZZTEL
Pablo A
01.02.2024
Jazztel Telecomunicaciones
No creo que nadie pueda hablar bien de una compañía de telecomunicaciones, sin embargo, no es de las peores. La calidad de atención al cliente deja mucho que desear (al igual al que en Vodafone, Telefónica, Orange, Lowi, etc). Si quieres una empresa que te escuche, vete a una pequeña, al final todas usan las mismas redes, así es que no te preocupes por la cobertura, preocúpate sólo de entender perfectamente todas las condiciones, porque TODAS las telcos intentan arañar céntimos o euros a TODOS sus clientes por cualquier concepto. Si eso lo multiplicas por millones de personas, ya ves el gran beneficio de la “mala” atención “sin querer” al cliente......
Lorena Herraiz
29.01.2024
Jazztel Telecomunicaciones
Son unos estafadores, te mienten por teléfono y luego no facilitan la grabación aún dándote la razón el propio operador. Después de 5 años con ellos no recogen el router ni me dan opción de entrega, llamando e insistiendo para seguir reclamando el cobro del equipo que NO QUIERO. De las peores compañías teléfonicas
cielo cielo
11.01.2024
Jazztel Telecomunicaciones
Me doy de baja. Dicen que vendrán a buscar los equipos y NO PASAN. Me siguen cobrando los equipos, que ellos no facilitan su devolución. Y me hostigan a mensajes de que me pondrán en una lista o por uno pago me abrirán expediente jurídico. ESTA ES LA PEOR FORMA DE QUE REGRESE ALGUN DÍA. OLÉ Vamos me iré a cualquier otra compañía.Aquí dejo constancia de ... y si pasan a recoger. Lo pondré.. Y a día 10/ 07/19 siguen sin pasar 18/ 07/ 19 siguen sin pasar.
Javier Virues
01.01.2024
Jazztel Telecomunicaciones
Jazztel es un quiero y no puedo, pretenden dar un servicio pero la infraestructura es de telefónica, si tienes algún problema (a no ser que sea del módem lo que no ocurre casi nunca) tendrá que venir telefónica a arreglarlo. El resultado es que te pueden dar por cxxx. Telefónica y su monopolio encubierto tienen una política de máxima presión contra los clientes de otros proveedores. Te quedarás sin internet durante semanas y al final tendrás que pasarte a telefónica. Así estamos.
Elena santos molina
20.12.2023
Jazztel Telecomunicaciones
Hago público aquí mi queja a ver si con suerte lo lee alguien con competencia en este servicio nefasto.Os explico mi caso, tras casi un mes, unos días antes del confinamiento. Hicimos una portabilidad y juntamos dos lineas de telefonía móvil, más la linea de casa con su fibra. Pues bien desde el día 12/03 que se presentó el primer técnico tenemos abiertas, no se cuantas incidencias van ya para que nos soluciones el problema. Dicho problema se trata de unas altas de números con sus correspondientes bajas, todo por una gestión, nos generan números nuevos y nos lo dan de baja, nos mandan SMS para informarnos y nos lo cobran. Nos han dejado prácticamente incomunicados, estamos funcionando desde casa con los datos del teléfono móvil. Hemos llamado infinidad de veces y hemos tenido fibra en dos ocasiones y sólo de forma intermitente. Hemos rogado que nos den servicio ya que estamos teletrabajando y nos estamos jugando el puesto de trabajo por esto. Y con todos y con eso, solo hemos conseguido números y números de incidencias abiertas y sin ningún tipo de solución a día de hoy.Solo pido que lo lean y que me den solución. En su defecto también si hay alguien que pueda echarnos una mano para poder denunciar todo esto, ya que el BOE contempla esta situación y es un servicio mínimo que hay que garantizar.A continuación paso a detallar algunos de los números de las incidencias abiertas, de las que hay más pero no disponemos de su numeración.82393398274348827527582836078293275Un saludo
Víctor Rivas Villarroya
17.12.2023
Jazztel Telecomunicaciones
Me mintieron alegando que no podía darme de baja del ADSL sin perder el número fijo de la empresa diciéndome que tenía que tener asociado el ADSL al fijo y yo solo quería fijo ya que el Internet no lo usaba para nada, a los cuatro meses quise hacer una portavilidad y entonces rectificaron diciendo que si podía dar de baja el Internet sin perder el número fijo. Tenía 3 líneas fijas con ellos y en una de ellas me vino una factura de 90€ por las llamadas desde el móvil y fijo de mi casa ya que solo tenía 200 minutos para llamar y así que hice una portavilidad a MÁS MÓVIL de mi teléfono de casa y esta se efectuó bien aunque me amenarazón ya que me hicieron una contra oferta y acepte, cuando les dije a MÁS MÓVIL que no me cambiaba MÁS MÓVIL me hizo otra contra oferta así que la acepte y #jazztel EL me amenazó que al aceptar su contraoferta tenia que pagar la nenalizacion de 170 € por aceptar la oferta siendo que no tenía permanencia en el teléfono de casa. Después de una semana hice portavilidad del teléfono fijo/Internet del apartamento y del teléfono fijo de mi trabajo y en menos de 24horas me quitaron el Internet de los apartamentos como represalia por hacer las portavilidad de las 3 líneas. Estuve llamando que como era posible que me desconectarán de Internet y ellos me metían decian que había pedido la baja del teléfono fijo de la empresa el día que quise hacer la primera portavilidad... Lo hacían para engañarme y hacerme confundir, yo le dije que era imposible que yo me diera de baja y poder hacer una portavilidad y ellos me decían que en el sistema eso era lo que le aparecía en pantalla...ME ESTÁN MINTIENDO. Yo le decía al empleado que lo han manipulado que era imposible que quería hablar con un superior y me decía que no podía que volviera a llamar. Mañana iré a los juzgados a que me digan que puedo hacer y después iré a la OCU a contar que me ha pasado. MUCHO CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES... NO DEJÉIS FIAR QUE SON MENTIROSOS Y NO TIENEN NINGÚN APEGO POR MÁS AÑOS QUE LLEVES EN LA COMPAÑÍA.
Antonio Gila
16.12.2023
Jazztel Telecomunicaciones
Odiosos. Estaba buscando información para una persona. Como yo no era cliente directo me colgaron. Después cuando lo intenté de nuevo devolviendo la llamada descolgaban el teléfono pero no respondían. Además que me llamaron sin yo haberlo pedido tras rellenar el formulario. Jazztel a mi lista negra

Anadir Resena

Mapa

C. de José Echegaray, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
Jazztel Telecomunicaciones