Banco Santander - Smart Red Av. España, 11, 28903 Getafe, Madrid

Banco Santander - Smart Red

50 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Banco Santander - Smart Red Av. España, 11, 28903 Getafe, Madrid

Acerca del Negocio

Particulares - Banco Santander | Encuentra información y productos financieros para particulares como cuentas, tarjetas, prestamos, hipotecas, planes de pensiones o fondos de inversión.

Contactos

Llamanos
916815928
Av. España, 11, 28903 Getafe, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Lydia Agüero
20.03.2024
Banco Santander - Smart Red
Pedí cita para realizar una gestión pero no respetan la hora... Al final más de 1 hora esperando para pedir una simple tarjeta prepago. Muy lentos.
David Nieto Aguado
18.02.2024
Banco Santander - Smart Red
Poco personal para tanta gente. Te remiten al cajero directamente.
Verónica Serrano
11.02.2024
Banco Santander - Smart Red
¿Quieres coger cita online? No quedan disponibles. ¿Llamas para pedir cita? No te cogen el teléfono. ¿Te presentas por la tarde porque supuestamente abren hasta las 18.30h? Sale un tipo a decirte que no te atienden para temas poco importantes (para ellos esto quiere decir 'no comerciales'). La solución: ir por la mañana y perder horario de trabajo para que tarden 3 horas en atenderte una gestión que solo llevaría 30 segundos.CUADRILLA DE INCOMPETENTES con soberbia, ojalá os cierren la oficina porque parece que para los clientes ya no servís para nada.
Music Vibes
09.02.2024
Banco Santander - Smart Red
Para pagar una tasa estuve esperando una hora y media y encima cuando llega mi turno me dicen que las tasas se pagan hasta las 10 y 30,mi pregunta es,por q dais numerito para pagar si ya no se puede pagar?y luego me cobra la tasa como si me hace un favor
jose luis carrasco morales
31.01.2024
Banco Santander - Smart Red
Atención malisima... Horas de espera con inclusive con cita... Trato al cliente infumable. No ayudan al cliente en ningún momento trato vergonzoso
Lucia
21.01.2024
Banco Santander - Smart Red
Las reseñas son para desahogarte y comprobar que aunque traten mal a las personas una y otra ve no pasa nada. Amabilidad, PUNTO. Luego bien que salen a desayunar y quieren que les atiendan bien…
Carla Medina Otero
20.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Atención pésima, no sois capaces de ayudar a nadie ni de resolver ni una sola duda. Fui oara pagar la tasa de la universidad y después de esperar una hora me dijisteis que tengo que hacerlo manual desde la caja sin explicarme como hacerlo, tuvo que venir a ayudarme una clienta corriente por qué vosotros jugabais conmigo como una pelota. Pasé mucha vergüenza, se me trató fatal y estuve al borde de llorar de la impotencia que me hicisteis sentir. Horrible.
N O
17.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Es una vergüenza el tiempo de cola que te hacen perder en horario de trabajo. ¡Esperé 1 hora y media! De 8:55 a 10:25 haciendo cola! Y resulta que la Caja solo la abren de 9 a 10:30 e hice cola otro día también para nada porque luego resulta que solo era a estas horas, por lo que tuve que volver. Y cuando he ido a pedir un justificante para mi trabajo de que he estado allí hora y media (porque con ese horario te obligan a faltar), en Caja me dicen que tendría que esperar para que me lo diera otro de los compañeros, que ella no lo daba. ¡Sí, toda la mañana voy a perder! Y me he tenido que ir sin justificante. Como les he dicho, no soy cliente pero no lo pienso ser nunca"
Anabel gomez
16.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Teníamos cita previa cogida para la tarde y cuando llegamos estaban cerrados. Tras intentar varias veces que nos cogieran el teléfono, tuvimos que irnos sin ninguna solución.
Ivan CR
15.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Unos incompetentes que la mitad de las cosas no saben hacerlas y tienen que estar preguntando a alguna oficina central que téngan.La señora del puesto al lado de dirección una rancia que no sabe hacer nada, que mientras hay 3 personas esperando para atención comercial se pone a hablar con la gente de su vida privada, o se va a dar un paseo por la oficina. Cuando regresa y te atiende se pone con el móvil a responder mensajes o vete tú a saber, para luego decirte que esa atención no te la pueden dar que tienes que ir a la oficina origen.En que era está estamos? Hace 50 años que andábamos con el papel? RIDÍCULO ESTOS DE SANTANDER, menos mal que me fui de estos delincuentes. 40 minutos de mi tiempo perdidos para nada.

Anadir Resena

Mapa

Av. España, 11, 28903 Getafe, Madrid
Banco Santander - Smart Red