Tiendanimal Centro Comercial Equinoccio, C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

Tiendanimal

541 Resenas
  • miércoles9:30–22:00
  • jueves9:30–22:00
  • viernes9:30–22:00
  • sábado9:30–22:00
  • domingo9:30–18:00
  • lunesCerrado
  • martes9:30–22:00
Tiendanimal Centro Comercial Equinoccio, C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

Sites-TiendanimalES-Site | Tiendanimal

Contactos

Llamanos
+34910382832
Centro Comercial Equinoccio, C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–22:00
  • jueves9:30–22:00
  • viernes9:30–22:00
  • sábado9:30–22:00
  • domingo9:30–18:00
  • lunesCerrado
  • martes9:30–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

Resenas recomendadas

Virgin
15.03.2024
Tiendanimal
Mi experiencia es acerca de la peluquería de Tiendanimal. Después de estar esperando 3 semanas a que atendieran a mi perrito, me escriben unas horas antes para cancelarme la cita. Es la segunda vez que me ocurre. En las dos ocasiones me aseguraron que me llamarían para darme una nueva cita, cosa que nunca han cumplido y cuando les he llamado y he hablado con el personal de la tienda me han tratado con bastante desdén. Me parece un comportamiento poco profesional por su parte. No volveré.
Davina Klerr
07.03.2024
Tiendanimal
Muy buen trato,el día 18 sep, por circunstancias entre en esta tienda que no tenía planeado, yo tan solo estaba de paso, no es mi distrito.estuve deambulando un rato por la tienda, sin encontrar a nadie que diera un saludo..desde el momento en que el vendedor nos vio (estaba realizando tareas) nos acogió y recibió de forma proactiva, le hablé del producto sobre el que estaría interesada, y enseguida me guío. Casualidad tenía lo que sin saber yo necesitaba para mí mascota.he visitado en esta semana un par de sitios de confianza (habituales). Pero al no ser atendida por ninguno de los dependientes, después de intentar localizar el producto en cuestión, me he marchado.He aquí donde se realizó la diferencia.Lamento no recordar tu nombre, no así la manera en la que me trataste, sino que la recordé durante esa jornada de búsqueda. Paco creo recordar. tu turno dicho día era de mañana, pues tú salida fue a las 14:30 cuando terminamos de realizar la compra. Pues a ti quiero darte las gracias sinceras pues nos ayudaste bastante e hicistes que mostráramos interés en este producto que aparentemente solo estaba en nuestra mente.Siguiendo tus recomendaciones investigue un poco en las tiendas cercanas por si tenía que realizar algún cambio o ver nuevas versiones de producto.Al visitarlas, ahí fue donde se noto la gran diferencia entre tu acogida y el resto.Gracias
Carmen Pérez
05.03.2024
Tiendanimal
Desde la 13 h de hoy día 4 diciembre 2023 en las 2 tiendas que tienen en Majadahonda no me cogen el teléfono, me dejan en espera, nadie contesta y finalizan la llamada al 1min son las 18.10 h y no me cogen el teléfono y me dicen que llame pasados unos min. 5 horas? sin que me conteste nadie? Ya les vale.Simplemente quería saber si tenían un carrito de perrito para poder transportar a mi perrita puesto que le acaban de amputar un patita y no puede andar
Vanitas
05.02.2024
Tiendanimal
El peor trato recibido nunca, alucinante, y para rematar la borderia y chulería con la que te tratan te quitan las ganas de volver. Y en caja, que es la última cara" que te llevas de la tienda
Alejandra Veronica Napan Castillo
26.01.2024
Tiendanimal
NO RECOMIENDO PARA NADA!Hice dos pedidos online y No llego y para colmo se demoraron en reintegrarme el. DineroHice la reclamación por interno y me dijeron que no era valido porque no había sido cliente de ellos porque no se concreto la compra!!!No solucionaron nada! Tuve yo qué llamar a atención al cliente luego de 4 dias para ver que había pasado con mi pedido mientras que les compre a uds ya que en su pag decía envio entre 24 a 48 hrs (publicidad engañosa? ) la srta qué me atendió me dijo que el sistema había fallado y no se pudo hacer el envío, qué me hacía el reintegro y que volviera hacer el pedido, me indicó que el reintegro seria efectivo hasta 24 hrs, claro pasaron 3 días y recien me llego y si hubiera sido lo único que tenia para comprar la comida a mi perro? Y no tuviera más dinero? Se hubiera quedado sin comer mi perro hasta ahora, luego de todo el altercado entendí y asumi qué a cualquiera le puede fallar el sistema y volví hacer el pedido tal cual como me indicó la srta, no se que tan difícil era que ella lo hiciera desde el sistema si ya había hecho el pago pero en fin no pasa nada lo volví hacer y me doy con la sorpresa que hasta el día de hoy desde el viernes no me ha llegado nada y que nuevamente tuve que ayer comunicarme vía email con uds para ver que pasaba e igual que en la primera vez me dicen que fallo el sistema, es una broma? Una vez puede ser pero ya dos? Mi perro ya no tie e comida y confíe en que me llegaría la comida y el desparasitante, ayer tuve que comprar comida de emergencia por incidencia de uds e igual en las dos ocasiones tuve que yo comunicarme para que me dijeran que no me preocupara qué me devolvían el dinero, no es tan fácil como eso es que si brindan un servicio tienen que hacerlo bien y no hacer qué uno pierda su tiempo.
Carlos Apa
02.01.2024
Tiendanimal
Personal amable. Los findes acuden voluntarios de asociación de ayuda a gatos a recoger comida, si quieres ayudar allí los encontrarás.
Imagine Dragons
24.12.2023
Tiendanimal
En esta tienda el trato al cliente debe ser, que no lo han trabajado, porque brilla por su ausencia y lo peor es cuando intentan venderte hasta el tornillo torcido del mueble, aún cuando les dices que no estás interesada repetidas veces, es un acoso y agobio constante. Por no hablar de que entras y oyes a los trabajadores hablar entre ellos, hacer corrillo, chismorrear y reírse en las horas de trabajo, la seriedad de esta tienda es pésima. Pero, todavía recuerdo hace un año y pico cuando entré y como trató la jefa a una empleada (que ya no está) delante de clientes, y de otros compañeros, y decir que fue una vergüenza y que ni en el siglo XVIII trataban así a los trabajadores es quedarse corto, y piensas si se tratan así entre ellos, que se puede esperar del trato hacia los clientes... nefasto. No la recomiendo y ni siquiera los precios son buenos, son muy altos nibque fueran piensos bañados en oro líquido.
Jaime I. Jimenez
21.12.2023
Tiendanimal
Los dependientes son especialistas en nutrición animal y son de gran ayuda cuando buscas cosas especiales de 7s9 veterinario
María Dolores
20.12.2023
Tiendanimal
Buscaba un producto que habitualmente compro en la clínica veterinaria y es la única tienda en la que lo he encontrado. ¡Muy profesionales!
The Meow Whisper
19.12.2023
Tiendanimal
Inmersa en la búsqueda de oportunidades laborales que reflejen mi profundo amor por los animales, he enfocado mi atención en Tiendanimal. Recientemente he enviado una solicitud a través de InfoJobs, esperando que valoren mi perfil para integrarme a su dedicado equipo.Con una pasión arraigada por los animales, mi vida está compartida con un gato, hamster y serpiente, y ocasionalmente cuido perros de una amiga. Mi compromiso con el bienestar animal se refleja en mi formación, ya que he completado un curso de auxiliar veterinario y estoy aplicando para el grado de veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajar en Tiendanimal sería más que un empleo; sería la realización de un sueño, donde mi amor por los animales convergería perfectamente con mi vida laboral. Estoy emocionada ante la posibilidad de contribuir al cuidado y felicidad de las mascotas en Tiendanimal.

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial Equinoccio, C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
Tiendanimal