ElectroLara urbanizacion, C. Divina Pastora, bloque 2, Local 6, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

ElectroLara

36 Resenas
  • miércoles9 a. m.–3 p. m.
  • jueves9 a. m.–3 p. m.
  • viernes9 a. m.–3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–3 p. m.
  • martes9 a. m.–3 p. m.
ElectroLara urbanizacion, C. Divina Pastora, bloque 2, Local 6, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
956336254
urbanizacion, C. Divina Pastora, bloque 2, Local 6, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Horas

  • miércoles9 a. m.–3 p. m.
  • jueves9 a. m.–3 p. m.
  • viernes9 a. m.–3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–3 p. m.
  • martes9 a. m.–3 p. m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Julio Reina Ruiz
15.03.2024
ElectroLara
Buena atención al cliente.formalidad .precio.garantia.me gusta....volveré si lo necesito...OK .
Carlos Jesus Alcalde Reyes
27.02.2024
ElectroLara
Muy profesional y rapidez de un día para otro lo tenía reparado.
Elena Reguera
25.01.2024
ElectroLara
Muy buenas recomendaciones
Pepe Gil
21.01.2024
ElectroLara
Es difícil que no tengan lo que necesites, atención al público agradable y etenta.
Mar Nena
20.01.2024
ElectroLara
Muy atentos y dan soluciones
Sonia Arribas
04.01.2024
ElectroLara
Muy buen servicio y atención.
Antonio Garcia
24.12.2023
ElectroLara
Llevé una cafetera súper automática para cambiar el molinillo de café. Me dicen que la reparación asciende a 150€, cuando la pieza en cuestión no sobrepasa los 60€. Cuando voy a recoger la cafetera me indican que por haberla abierto tengo que abonar 50€ por mano de obra.Quitar 8 tornillos, cambiar la pieza y poner 8 tornillos (en total, menos de 15 minutos me llevó cambiar dicha pieza).Si siguen facturando de ese modo se harán ricos o se quedarán sin clientes. Aquí hay uno que ha dejado de serlo y recomendará no acudir a este “Servicio técnico oficial” a todo el que conozca.
Andrés Pérez
21.12.2023
ElectroLara
15 días para cambiar una pieza en un pequeño electrodoméstico. Les llamas un jueves para preguntarles por el estado de la reparación y te dicen que la pieza ha llegado y que en 48 lo tendrán. Pasa el lunes y ni una llamada (después de 14 días esperando) explicando el retraso. Tuve que ir al comercio donde adquirí el electródoméstico para que me diesen una solución pero como tienen un horario limitado de apertura (L-V de 9:00 a 15:00) fue imposible ponerse en contacto con el servicio técnico (ellos). Sin duda, surrealista que para cambiar una pieza tarden tanto y encima no te den explicación alguna. Sólo esperar hasta que ellos te llamen.
Pakho Flores
19.12.2023
ElectroLara
Tienda de repuestos electrónicos muy funcional. Si no lo tienen te lo buscan y si no lo encuentran lo inventan. No te refraudara
Manu Jurado
18.12.2023
ElectroLara
Muy buen trato. Recomendable

Anadir Resena

Mapa

urbanizacion, C. Divina Pastora, bloque 2, Local 6, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
ElectroLara