Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes C/ de Balmes, 212, 08006 Barcelona

Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes

398 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes C/ de Balmes, 212, 08006 Barcelona

Acerca del Negocio

Concesionario Honda QUADIS Ibertecno en Barcelona y Valencia | QUADIS Ibertecno, tu concesionario oficial Honda en Barcelona y Valencia: coches nuevos, de segunda mano y taller.

Contactos

Llamanos
932379704
C/ de Balmes, 212, 08006 Barcelona

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Pablo Herrero
14.03.2024
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
He venido a ver un coche de segunda mano desde Girona el sábado día 3 de septiembre y cual es mi sorpresa cuando me encuentro que está totalmente cerrado.El cartel que hay en la puerta pone que cierran a las 2:00 de la tarde y he llamado por teléfono y el mensaje dice que cierran a la 1:30.Yo he llegado a 1 y aquí no hay absolutamente nadie ni nadie coge el teléfono.Seguramente el trato al público sea muy bueno, pero como están cerrados me quedo sin saberlo.EDITO TRAS RESPUESTA OFICIAL:Gracias por vuestra respuesta, se agradece que se tomen la molestia en revisar estos comentarios, denota preocupación por el cliente. Modifico la calificación a 3/5.Saludos.
Carol Gómez
08.03.2024
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
La atención ha sido excelente y mucho más rápida de lo que esperaba. Además, pudieron arreglar el clausor evitando así tener que cambiarlo con el sobrecoste que esto suponía. Encantada con el servicio!
Jose Antonio Peña
06.02.2024
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Desde que lo lleva quadis, un desastre! No vuelvo más, prepotentes, atención al cliente nula e imposible de contactar por teléfono, como ha cambiado desde que quadis lo lleva. TERRIBLE SERVICIO
Juan MENSION GIRONELLA
25.01.2024
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Reservé cita previa en el taller para una actualización de software de un Honda e siguiendo indicaciones de Honda España, Parece ser que por error, mi cita previa no fue confirmada y me desplacé 140 Km. para la misma. Cuando llegue al taller nada se sabía de mi cita previa y sin embargo fui atendido con total disposición a ayudarme por parte de Eduard, Marcelo y la totalidad de los empleados. Hicieron todo lo posible para que mi viaje no fuera en vano y lo consiguieron. No merecen 5 estrellas. merecen 10.
Roger Payro
22.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Excelente atención al cliente, especialmente de parte de Joan Manel y Sergi. Trato muy agradable y eficiencia por su parte.
Veronica Gonzalez
21.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Trato inmejorable con Joan (el comercial) realizamos la compra de un CRV y no ha podido ser más acertada. Solucionan las dudas al momento y el servicio post venta ha sido muy bueno también.
Miss B
20.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Es un concesionario de coches pero son unos vende motos. Un servicio comercial deplorable. Tenía encargado con paga y señal un HRV, tuvieron más de un año para gestionar mi entrega y se retrasó por su mala gestión (no por retrasos del fabricante, repito más de un año para planificar una entrega). Un precio financiado pactado de 33.400€ y me llaman tres semanas antes de la entrega para obligarme a financiar sólo con Honda Options (formato que permite la devolución del vehículo una vez terminada la financiación) pero oh sorpresa, sube el coste más de 7.000€, además, el precio del vehículo también se ha encarecido. ¿Los motivos? que reciben muy pocos vehículos, la rentabilidad de su negocio, pagar el local… conversaciones surealistas con Sergi y su jefe en manos libres que le iba indicando que decir… un despropósito, yo no les explico que ha subido el IPC o la hipoteca y que claro que me viene fatal. Por supuesto, llamé a otros concesionarios oficiales que si me financiaban sin Honda Options y me entregaban en menos de 3 meses, la única ‘verdad’ es que el precio del vehículo si se había encarecido. Si así es la atención comercial, no me quiero imaginar el taller. Me alegro enormemente de no darles negocio, no lo merecen.
juan antonio ferreiro barreras
18.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Rapidez en la entrega y recogida del vehículo, cumpliendo estrictamente los tiempos. Profesionales atentos y con conocimiento. Muy buen concesionario
luis hernandez
16.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
4 años después de la compra cambio la valoración que puse en su día. La gestión de la venta muy eficiente y ágil. El servicio postventa y el trato de taller bastante mediocre con los precios que se manejan. Los precios de las revisiones son exagerados para lo que se hace. Tiempo de entrega en taller y recogida como mínimo he perdido entre media hora y tres cuartos en casa revisión que he ido. Antes el coche te lo entregaban limpio pero después de pandemia lo entregan como lo llevaste. Una de las revisiones que me tocó hacer era justo en pandemia y me querían cobrar ( además bastante) por realizar una desinfección de seguridad para sus trabajadores. Que me parece bien, pero no veo correcto repercutirlo al cliente de manera directa .He tenido que recurrir al servicio de garantía dos veces en estos 4 años, la primera tardarón aproximadamente un mes en solucionar un problema con el aire acondicionado en pleno verano y con una gestión muy mala. Lo llevé a revisión y a solucionar el problema de aire y a los tres días me dijeron que podía ir a por el ya . Al acudir a por el vehículo me dicen que la revisión ok (400€ por filtros y aceite) y que lo del aire iría para largo por qué había que pedir una pieza. Me llamaron la semana siguiente para llevarlo que ya tenían la pieza, lo entregué y al ir a buscarlo por la tarde me dijeron que era otra cosa, habían cambiado la pieza pero seguía fugando el gas del aire . Otra semana más allí parado el coche . Pedí coche de sustitución y me pusieron muchas pegas pero me lo cedieron a regañadientes. Al final de la semana siguiente les llamé para ver cómo iba y me dijeron que esa misma tarde lo llevará pero que si o si tenía que ir a buscarlo ese mismo día ( sin aviso para que pudiera yo hacer previsión ) por qué el coche de sustitución que yo tenía lo tenían apalabrado con otro cliente.La siguiente ha sido este mes, les llamé para decir que iría un coche en grúa por qué se había parado, qué hicieron el favor de llamarme cuando estuviera entregado en taller. No me llamaron. Me avisó mi compañía de seguros. Ellos se limitaron a mandar el mail genérico automático de entrada en taller. A final de semana llamé para ver cómo iba ya que no me habían dicho nada más . Me dijeron que era la bomba de gasolina y que al día siguiente podía ir a por el . ( A todo esto les pregunte antes si había vehículo de sustitución y me dijeron que si, pero pagando 35€ al día, servicio más que básico en los tiempos que corren y que debería ser gratuito cuando es un problema de garantía ).El chico que me entregó el coche solo sabía que era la bomba y nada más, ningún detalle al respecto pese a que le pregunté. Su respuesta fue que esos coches habían salido muy delicados y que estaban teniendo muchas averías de ese estilo ( poco más y me dice que el coche es una basura y que habia salido malisimo) .El coche se entregó con mucha suciedad ya que se tiro una semana en una campa ya que se quedó tirado en otra comunidad autónoma y tal como entro en taller salió pero con más suciedad aún ya que tenía la chapa llena de manchas de grasa. Además los asientos de atrás estaban mal montados y tuve que recolocar bien todo el tapizado interior . Un desastre, en cuanto cumpla la garantía no me ven el pelo más. Y pese a haber tenido previamente otros vehículos de honda y ser bastante fan" estoy replanteando el tema de volver en un futuro a la marca."
Alejandro
16.12.2023
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes
Llevé mi coche al taller para la reparación de un parachoques y aparte del coste (más de 3000 euros) tardaron UN MES en realizar la reparación con nula atención al cliente. NO COGEN el teléfono en el taller a pesar de llamarles todos los días a diferentes horas. Para colmo, no estaba incluida la plancha inferior en la reparación a pesar de insistir en este punto varias veces. Y además, al regresar a casa me encuentro que el techo de tela se ha desprendido y nadie se hace responsable. Pésima reparación y trato al cliente. No merecen representar a esta marca, no pierdas tiempo ni tu dinero aquí.

Anadir Resena

Mapa

C/ de Balmes, 212, 08006 Barcelona
Concesionario Honda QUADIS Ibertecno - Balmes