Rointe España Pol. Ind. Vicente Antolinos, Calle E, Parcela 43, 30140, Murcia

Rointe España

92 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–18:00
Rointe España Pol. Ind. Vicente Antolinos, Calle E, Parcela 43, 30140, Murcia

Acerca del Negocio

Calefacción eléctrica de bajo consumo eficiente ✔️ Rointe España | Rointe, empresa líder en ☑️ calefacción eléctrica de bajo consumo ☑️ Proporcionamoa confort y calidez a miles de hogares del mundo.

Contactos

Llamanos
+34900103061
Pol. Ind. Vicente Antolinos, Calle E, Parcela 43, 30140, Murcia

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

ANA FERNANDEZ
07.03.2024
Rointe España
Me gustaría poder darle más puntuación.Estoy encantada con los radiadores que puse hace tres años, y ahora mismo estoy más encantada aun por elegir esta marca. Este invierno uno de los radiadores de la SERIE D empezó a perder aceite después de tres años y mi grata sorpresa fue al escribir al soporte, tuve una contestación inmediata y hoy en menos de 15 días tengo un radiador nuevo en casa. Un servicio postventa que funciona de maravilla.Puedo decir que nunca había dado con una empresa que funcionara tan a la perfecciónGracias!
Manel Navarro Casas
05.03.2024
Rointe España
Buenos díasEs una gran virtud saber reaccionar correctamente ante una queja por el soporte técnico recibido. Hoy, un gran profesional de Rointe ha conectado a través de internet conmigo y me ha solucionado el problema de conexión WIFI entre los radiadores y la App móvil tras 25 días sin poder conectar ambos dispositivos. Creo que en Rointe han aprendido 2 grandes lecciones y ha reaccionado muy positivamente:1.- Hay que escuchar al cliente cuando llama al 900103061 y no interrumpirlo constantemente.2.- Cuando el cliente pasa información al servicio técnico y dedica horas a solucionar el problema, esta ha de llegar al técnico final (no llego al técnico que me ha atendido).Felicitar a Fran Navarro por la excelente atención y gestión técnica del problema.Un cliente que ha pasado de muy insatisfecho a muy satisfecho.
R.M Leonarte Ramirez
21.02.2024
Rointe España
Mi hermana compra 4 radiadores ROINTE se le estropea 1 (por el momento) en menos de 2 meses le pierde liquido, lo compró en LEROY MERLIN Zaragoza, y nos dicen que ROINTE no agiliza los trámites para sustituir el radiador, estamos en Zaragoza que no subimos de seis grados y mi hermana sin radiador, señores de ROINTE ¿que problema hay? Un poco de empatia que le costaron a mi hermana 2000 € los 4 RADIADORES, ¿esta es su atención post venta?
Francisco Cantero
18.02.2024
Rointe España
Hace justo un año compré el Leroy Merlín 6 emisores térmicos serie D, 2400€ , un año después tengo que ajustarlos manualmente porque la aplicación no funciona y no se puede programar.Incluso he tenido que cambiar la red de casa a 2'5 GHz y tampoco funciona.Una pesadilla lo de esta marca.No volveré a confiar jamás en Rointe.
Jose Maria Cid Espuela (Txema)
08.02.2024
Rointe España
Les doy 1 estrella porque no puedo dar menos. Es vergonzoso que, después de haber llamado en 3 ocasiones al servicio técnico, en una de ellas el técnico me atendió amablemente, aunque no supo solucionarme el problema de conexión de 9 radiadores serie D, me pidió el MAC de uno de ellos para intentar solucionarlo, se lo envié por email. De esto hace, aproximadamente 10 días, sin que hasta el momento se hayan puesto en contacto conmigo. Posteriormente, le he llamado en 2 o 3 ocasiones y siempre muy buenas palabras, pero nadie hace nada. En fin, muy defraudado con esta marca. Actualmente hay muchas marcas en el mercado y mucho más baratas, que no tienen estos problemas con su app y su conexión WIFI. Por tanto, piensen que NO SIEMPRE lo más caro es lo mejor.NO LO RECOMIENDO
JOAQUIN GOMEZ
01.02.2024
Rointe España
Agradecer la profesionalidad y la atención prestada por Belen del Servicio Técnico de Rointe.La ayuda prestada y la empatia demostrada por Belen y sus compañeras de Atención al cliente.Muchas gracias por vuestra atención.
Hector Fernandez martinez
17.01.2024
Rointe España
Una experiencia de servicio tecnico pesima, se estropea la caldera a los 2,5 años, pletina fisurada, en fabrica no envian a nadie, todo por email con presupuestos que van cambiando, casi un mes hemos estado sin agua caliente, una verguenza de empresa. Tenemos ademas toalleros y radiadores, todo funciona mal!! Los toalleros con pitidos constantes y problemas en la pantalla, y los radiadores se enciende la luz sola a pesar que lo configuras para que se quede apagada, a las 4 de la mañana ilumina la habitación. En fin, esta empresa es puro marketing, por detras hay muy poca profesionalidad.
Ana Amengual
03.01.2024
Rointe España
En casa tenemos el termo de rointe, se estropeó hace ya dos semanas. Estamos con agua fría, y no han sido capaces todavía de enviarnos a nadie y nos envían presupuestos para lo mismo que van de 100 a 700 euros. Atención pésima. Nos cambiamos de termo y de marca porque nos están engañando.
Josep Gomis
21.12.2023
Rointe España
Me compre un termo con wifi. He contactado varias veces con ellos porque no funciona la programación.... Sin ayudarme... Al final tengo 1 calentador wifi que no lo puedo usar.... Vergonzoso servicio postventa.
Lourdes Matos Silva
17.12.2023
Rointe España
He comprado 3 emisores de la serie D. He podido conectarlos a la red de wifi sin problema. La aplicación funciona muy bien, permite dos usuarios, manejar los emisores individualmente o bien regular la temperatura de todos a la vez. Servicio de atención al cliente 10! Resolvieron todas mis dudas antes de comprarlos. Seguiré confiando en Rointe.

Anadir Resena

Mapa

Pol. Ind. Vicente Antolinos, Calle E, Parcela 43, 30140, Murcia
Rointe España