Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis Diseminado, 14, 24120 Otero de las Dueñas, León

• miércolesAbierto las 24 horas

Ely Lopez
16.03.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Fuimos atraídos por el chuletón y su fama. Al ser día de diario, nos recomendaron pedir menú, así que pedimos ambas cosas: un menú y un chuletón. Reconozco que el menú del día estaba buenísimo y era bastante abundante. Pero el chuletón... hecho de más, a pesar de haberlo pedido vuelta y vuelta"
José Manuel Rodríguez
11.03.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
NEFASTO restaurante y peor aún si cabe la atención. Si quieres buena atención y educación, este no es tu sitio.Llegué a las 22:30 y primero pregunté si podía cenar, a regañadientes y con muy malas caras dijeron que sí. Pedí un bocadillo de pechuga de pollo y huevos fritos con patatas y un jamón envasado, salado y grasiento porque lo habían pasado por aceite en sartén…No querían darnos nada de preparación porque “tenían ya todo limpio”, cosa que nos podrían haber avisado antes y con gusto hubiéramos pedido otra cosa de menor preparación.Al rato empezaron a discutir la camarera y la cocinera a grito pelado, una vergüenza el espectáculo que dieron.Comida de batalla y precios dentro de lo normal.No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Atención al público: -10.
José Francisco Barragán Blanco
05.03.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
El restaurante está muy bien y el servicio es muy bueno. El menú merece mucho la pena por calidad-precio, pero la carta ofrece variedad de productos muy buenos. Recomendamos la carne que es espectacular. Totalmente recomendable para aprovechar y parar por la zona.
Tety Lora
26.02.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Trato INCREÍBLE!Se come genial, la mejor paletilla de cordero que he comido.Relación calidad precio inmejorable.100% recomendable. Lo peor, la enorme cantidad de comida que ponen.
Castrum3
25.02.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Nos salvó la vida. Veníamos de un viaje largo, y llegamos muy tarde para cenar, pero nos sacaron dos bocatas enormes de muy buena calidad, con calamares de verdad, no raba. Muy buen servicio también, muy majos. Recomendado!
Ana Ramirez
16.02.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Fatal el trato. Después de esperar media hora a que nos atendieran, no les gustó que nuestra hija de 7 años no pidiera otro menú. Nos dijo el camarero y dueño,palabra textuales, que si iba a comer de él. Un grosero. Nos levantamos y nos fuimos. Mencionar también que se oían los gritos de la cocina desde el comedor. No nos dieron opción a probar los platos, pero el trato y el servicio un horror.
Angelca
14.01.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Si se queda uno hospedado como fue mi caso 5dias te tratan como de la familia,cenas y comidas abundantes y buena calidad de carnes y postres está todo un poco desordenado y a la vista hace feo pero un poco de orden y limpieza estaría bien,las habitaciones con buena calefacción y buenos baños aunque había otras habitaciones diferentes la que yo estuve bastante bien ,para atender todo el comedor con dos camareros se desenvolvian.
Cristina Iglesias
13.01.2024
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Paramos a desayunar y nos resultó muy caro. Es un barín con hotel de carretera y por cuatro pinchos, un donuts, un café de desayuno, dos cola caos y un cafè normal 22 euros. Pinchos 3,50... el embutido estaba bueno pero nos resultó muy caro
Natalia Gil de Bernavé
24.12.2023
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Trato NEFASTO. Si estas buscando un sitio bueno para comer, en la zona hay miles, hazte un favor y no pares aquí a menos que te guste que te traten mal.Paramos para comer tras un viaje largo, nos sentaron en una mesa, después de 10 minutos, nos trajeron la carta. Pasados otros 15 minutos, se acercó quien creó por su chuleria, será el dueño. Preguntamos por unos platos que estaban en las mesas continuas ya que no venían en la carta y no hubo forma de que nos dijera que era y si podíamos pedirlo. Al decidir lo que queríamos pedir, se dio la vuelta y se marchó a colocar una mesa… por cierto, las otras dos chicas, nos vieron sentados en la mesa esperando más de 25 minutos y no fueron para acercarse a tomarnos nota ni de la bebida.Jamás he salido tan rápido de un restaurante.Faltas de respeto absolutas. Cero ganas de atender a los clientes. Vais por buen camino…
Jose F. Blanco
Hotel Santa Lucia, Restaurante, Taxis
Riquísimo todo y buena atención. Comida casera y un gran precio. Recomendable