Hostal la Palmera Av. de Trujillo, 121, 10100 Miajadas, Cáceres

Hostal la Palmera

Hostal Restaurante en Miajadas (Cáceres) | HOSTELERÍA LA PALMERA | Hostal Restaurante La Palmera está situado en Miajadas (Cáceres), un lugar situado en pleno centro de Extremadura, cerca de sitios turísticos como Trujillo, Cáceres y Mérida.

Av. de Trujillo, 121, 10100 Miajadas, Cáceres

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Entrega sin contacto
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias

Silvia López
17.03.2024
Hostal la Palmera
Bueno.. empiezo por comentar que he flipado cuando me he encontrado una reseña de hace 2 meses que perfectamente describe lo mismo que iba a poner yo, la misma habitación con el mismo problema.. menos mal que solo he estado 2 días, el agua de la ducha se salía hasta la habitación aún teniendo la puerta cerrada, lo comentamos con una de las limpiadoras y nos dice que el aviso esta ya dado. Bajamos a recepción y lo comentamos antes de salir, y es la primera noticia que reciben…. Enfin, lo único que puedo destacar para bien es que los empleados son majos, y que la cocina es buenísima… cenamos y comimos allí y estaba todo muy bueno, (destaco la carrilera, el pan Bao y los postres… ) ahora mismo solo les puedo recomendar para restaurante…. Espero que mejoren el servicio de las habitaciones.
Luz Alvarez
09.03.2024
Hostal la Palmera
Es un lugar muy sencillo, solo fui a comer, no sé cómo será el hostal como tal, pero la comida está buena
J Dan
04.03.2024
Hostal la Palmera
Sitio de menú o a la carta. Agradable y rápido (sitio de paso). Ambiente de trabajadores de la zona. Bien en general.
ABRIL LA DESPISTADA TV
02.03.2024
Hostal la Palmera
Puedo decir, que en Catalunya se come muy bien.La mejor caldereta que he probado aquí, en el restaurante las palmera de Miajadas , cómo se come en Extremadura!!!!.Servicio impecable, Juan el camarero es un encanto y muy atento.Un lugar estupendo para comer y con mucho encanto.
Luis Domingo García Juste
25.01.2024
Hostal la Palmera
Cene con la familia y fue muy aceptable la comida. El camarero es muy atento y simpático. Muy bien atendido. Las instalaciones son limpias y accesibles.
Ábaco
21.01.2024
Hostal la Palmera
Venimos mucho a este pueblo a trabajar, sin duda la relación calidad precio de este sitio es inmejorable. Hostal muy limpio y cómodo a buen precio, sin duda lo mejor es su comida, menú del día con más de 30 opciones y todo es casero. Sus hamburguesas son brutales y el trato es muy bueno. Sin duda lo recomiendo
Cynthia Muñoz
05.01.2024
Hostal la Palmera
Necesita mantenimiento en las habitaciones . En mi habitación las sabanas estaban llenas de pelotillas y bajo las sabanas se veían pelos sobre la funda del colchón , y el edredón tenía una mancha pero lo retiramos y no lo usamos , sin embargo el baño estaba muy limpio pero al ducharnos el agua salía de la ducha hasta el pasillo tanto en mi habitación como en la de mis padres . Ellos tenían balcón en la habitación , supuestamente , pero el balcón está tapiado y cerrado por lo que no entra ni luz ni aire , también tuvimos problemas con la tv pero no dijimos nada porque estábamos de paso y queríamos descansar aunque es cierto que se escuchaba mucho jaleo del bar de abajo .A su favor decir que cuentan con parking gratuito para los clientes y el personal de la noche fue súper amable sin embargo en el desayuno la chica que nos atendió fue un poco más seca … le dábamos las gracias y ni nos contestaba aunque el desayuno muy bueno , eso si .
Laura Daunis
Hostal la Palmera
súper bien de precio y muy bueno todo, las calidades se notan
Maria Escudero
Hostal la Palmera
Hemos pasado una noche aquí mientras hacíamos la ruta de la plata. Buen lugar para parar en un entorno privilegiado. Habitaciones buenas con buena presión en el baño, que ha sido rehabilitado no hace mucho. Buena atención y servicio. Tienen parking gratuito en las instalaciones. El restaurante estuvo genial. Platos grandes y riquísimos. Nos encantó