Yelloh! Village Sant Pol Carrer del Doctor Fleming, 118, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

Camping Sant Pol, camping Catalogne 4 étoiles | Notre camping en Costa Brava Sant Pol vous ouvre les portes de son domaine en bord de plage, avec parc aquatique, restaurant et équipements haut de gamme

Carrer del Doctor Fleming, 118, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

• Parque infantil

Tania Margue
17.03.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Hemos estado un fin de semana y todo ha sido genial. El personal de recepción muy amable desde el primer momento y el bungalow donde nos alojamos estaba muy completo (utensilios, toallas, camas cómodas, etc). Hacen actividades en la zona de la terraza-piscina para todos los públicos, tanto niños como adultos. Felicitar a Laura, la monitora de aquadance por sus clases, nos lo hemos pasado genial.
David Martinez Olver
15.03.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Buscando un fin de semana tranquilo con un perro de 3kg , al llegar nos Dan el bungalow y a la tarde aparece en el bungalow de al lado , pegados , una familia de 5 personas con dos perros , uno cachorro y otro un american stanfor de unos 40 kg , considerado una raza potencialmente peligrosa , lo tenían suelto por la parcela , mirándonos fijamente cualquier movimiento, no pudimos cenar en el porche, teníamos que esperar que ellos no estuvieran para sacar a nuestro perro a hacer sus necesidades y fue un martirio. Fuimos a la mañana siguiente a recepción a quejarnos de que ese tipo de perro no debería estar suelto y que además se metía en nuestra parcela y que estábamos atemorizados por SER DE RAZA MUY PELIGROSA , y les dijimos que nos abonarán el dinero de un día, que nos queríamos ir ,por estar en peligro Y EL CAMPING NO HIZO NADA, NOS CUENTAN QUE SE RIGEN POR LAS NORMAS FRANCESAS , AUN ESTANDO EN ESPAÑA , LES DA IGUAL , Y QUE ESE TIPO DE PERRO PODIA ENTRAR , Y como no nos habia mordido , no pasaba nada y nos dieron otro bungalow de más bajo precio y difícil acceso , el cual ni nos quedamos SABIENDO QUE ES UN CAMPING QUE PERMITE POR AHI PERROS SUELTOS DE RAZA PELIGROSA, LES DA IGUAL QUE MUERDAN A OTROS PERROS Y LES DA IGUAL QUE MUERDAN A NIÑOS QUE HAY POR AHI JUGANDO Y CORRIENDO PERO CERCA DE PERROS PELIGROSOS SUELTOS. ES SIN DUDA UN CAMPING MUY PELIGROSO PARA NIÑOS Y PARA PERROS , SIN NORMATIVAS ESPAÑOLAS Y SIN COMPROVAR NADA EN LA ENTRADA , pero hay que recordar cuando se vaya con niños y perros , QUE SI NO LES MUERDEN , NO PASA NADA , AUNQUE SI UN PERRO DE ESOS LES MUERDE , YA ES CASO DE LA POLICIA Y PUEDE QUE DEL JUEZ DE GUARDIA. Por su mala gestion de normativas; no nos abonaron los dias que nos tuvimos que ir antes ; osea que por unas 16 h pagamos 233 euros
Roberto Aguillo García
12.03.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Recomendable camping para ir con la familia.Muy tranquilo y con mucha sombra. Tiene un parque para los niños, piscina grande e infantil, actividades para grandes y pequeños.Acceso peatonal a la playa a 5 min andando.Tienen carta y pan @singluten.Es la segunda vez que hemos ido y esperamos volver.
Ingrid Judith
19.02.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Nos ha encantado este camping. Familiar y tranquilo. Excelentes instalaciones y a 10 min andando del pueblo y del mar. ( en nuestro caso a 10 min de Cala el Molí, a hacer la ferrata )
Alejandro De Blasis
08.02.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Excelente espacio, limpio, acogedor, muy cerquita de la playa del pueblo de San Feliu. Se duermen tranquilo por la noche. Muy amables sus empleados. Que más pedir!
Dora Bejarano
24.01.2024
Yelloh! Village Sant Pol
EL CAMPING FANTÁSTICO: CUIDADÍSIMO , ACOGEDOR, TRANQUILO Y EN UN ENTORNO MARAVILLOSO. EL PERSONAL Y LA ATENCIÓN IMECABLE, DESDE LA RECEPCIÓN AL PERSONAL DEL RESTAURANTE. EL BUNGALO ADEMÁS DE PRECIOSO Y DE FUNCIONAL, TENÍA DE TODO Y ESTABA LIMPÍSIMO. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE REPETIREMOS SIN DUDA
Isabel SR
08.01.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Camping precioso y súper tranquilo. Todo súper cuidado y limpio. Tiene mucha vegetación y privacidad. Muy recomendable.
Al X
06.01.2024
Yelloh! Village Sant Pol
Todo súper bien! Estamos muy contentos! Es un sitio bonito, limpio y tranquilo, ubicado cerca de la playa de Sant Pol y unas calas de aguas cristalinas. + Había mucha sombra en el camping :) El personal de 10" - atento
Loreto
29.12.2023
Yelloh! Village Sant Pol
Llegamos por casualidad y fue un gran acierto. En recepción fueron muy agradables, nos ayudaron en todo. Las instalaciones están muy bien. El hilo musical en los baños es un puntazo positivo, como pequeña apreciación : 2 alcachofas de ducha de las chicas tiran el chorro mas para la pared y es algo incómodo ya que no puedes redirigirlas. Las parcelas grandes y sombreadas, llevábamos perro y lo agradeció. Muy cerca de la playa. Espero poder repetir en un futuro y ¡quedarme más días!
Lucas Fosco
Yelloh! Village Sant Pol
El camping es muy bonito, está muy cuidado y es muy limpio. Pongo esa nota porque a la hora de hacer la reserva elegimos sin darnos cuenta, que la ubicación estuviese lejos de las animaciones. A la hora del cobro se nos cargaron 40€ de más por esta elección. Cuando quisimos deshacer la elección nos dijeron que era imposible y que no se nos reembolsaría el importe. Para colmo, durante la estancia la única animación" que hubo era una chica entreteniendo a los niños del camping sin ocasionar ninguna molestia acústica."