Burger King C.C. Parque Rioja Camino de las Tejeras, 4, 26005 Logroño, La Rioja

Burger King

1885 Resenas
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  • miércoles12:30–23:30
  • jueves12:30–23:30
  • viernes12:30–24:00
  • sábado12:30–24:00
  • domingo12:30–24:00
  • lunes12:30–23:30
  • martes12:30–23:30
Burger King C.C. Parque Rioja Camino de las Tejeras, 4, 26005 Logroño, La Rioja

Acerca del Negocio

Burger King |

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+34636140633
C.C. Parque Rioja Camino de las Tejeras, 4, 26005 Logroño, La Rioja

Horas

  • miércoles12:30–23:30
  • jueves12:30–23:30
  • viernes12:30–24:00
  • sábado12:30–24:00
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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Café
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Entrega sin contacto
  • Autoservicio
  • Terraza
  • Servicio rápido
  • Comida rápida
  • Servicio de barra
  • Adecuado para cumpleaños infantiles

Resenas recomendadas

scaygun forcada
13.03.2024
Burger King
De 3 pedidos en local uno no lo tenían registrado después de haber realizado el pago se olvidó de las salsas y el helado sin el kit kat las mesas de al lado sucias de un cumpleaños durante más de una hora y la gente a pedir la bayeta para limpiarse la mesa ellos mismos
Esther Sanchez
06.03.2024
Burger King
Un desastre, ayer tardaron 1 hora y 50 minutos entregar dos hamburguesas.Su primera escusa que el repartidor era nuevo, en la segunda llamada que tenían pocos repartidores ese día, y en la tercera que no sabían que había pasadoLlegaron frías tanto las hamburguesas como las patatas ( estaban incomibles) y me faltó la salsa barbacoa.Todo un desastre, era la cena para dos críos y tuvieron que esperar casi dos horas para luego no poderlas comer.El responsable que me atendió por teléfono dijo que me devolvería el importe pagado. Espero q así sea, ya que fueron directamente a la basura.
Barakatown
03.03.2024
Burger King
Que verguenza da, sucio por todas partes, sin aire acondicionado a 42 grados, es una verguenza pagar por comer aqui con mi familia, pero esto no va a quedar aqui lo trasladare a sanidad, estando vacio el local nadie limpia ni recoje ni nada tenian que devolver loQue hemos gastado
Israel Hdez Labrador
28.02.2024
Burger King
La comida no está mal, pero la presentación da mucho que desear, como últimamente en todos los restaurantes de esta cadena se hace eterno el tiempo de espera para que te entreguen la comida, sin tener mucha faena te hacen esperar mucho. A parte que al abrir la hamburguesa parece que ha sido atropellada antes de servirtela.No se lo que está ocurriendo con esta cadena de restaurantes, pero siendo un lugar con mucha más calidad que otros, están perdiendo clientela a marchas forzadas.El personal es amable y tiene mucha paciencia.
montajes molina mantenimientos
26.02.2024
Burger King
En decaimiento continuo.Si no llega a ser por qué de vez en cuando están algún trabajador que pone un poco de interés ,va a peor ,no sólo por el desorden continuo ,si no además de la falta de información visual sobre los menús ,se nota un ambiente laboral ,casi forzado y obligado.es una pena ,pero a los restaurantes cercanos les ha venido bien la decadencia en la que se esta subiendo este local de esta prestigiosa marca.
Liuba Letorova
17.02.2024
Burger King
Hice un pedido a través de Uber Eats que supuestamente llegaba sobre las 21.45-22.15 (unos 55 min de espera en principio). Bueno, pasada esa hora, intenté contactar con el establecimiento (que se encuentra en Logroño) varias veces y tras conseguirlo me dicen que no tienen ningún pedido a la dirección que les indicaba, y tras mi insistencia para que lo comprobasen, me dicen que si que efectivamente que lo tienen y que les consta entregado (lo cual me sorprende porque no habíamos recibido nada). Entonces, vuelvo a insistir en que no es así y entonces me dicen que fue un error y que en 10 min me lo entregaban. Bueno, lo entregan 40 min mas tarde (en total, una espera de 2 horas). Al entregarlo, el repartidor me dice que se les olvidó añadir uno de los artículos que habíamos pedido (un helado) y que lo siente mucho. Entonces me indica que llame al establecimiento para reclamarlo. He intentado contactar con ellos y no ha habido manera…no cogen el teléfono. Aparte del helado, se confunden y entregan un postre totalmente diferente y hay otras faltas en el pedido…en fin, podría escribir más detalles pero es que de verdad que ya me he cansado de estar reclamándolo todo este rato…por lo que una experiencia pésima y desde luego nada agradable.
Rodrigo S.M.
16.02.2024
Burger King
Mal todo. Estamos a 32 grados y el aire acondicionado no lo ponen.No funcionan las pantallas de pedir, no funciona la máquina de bebidas, me he pegado 35 minutos esperando y el local no está ni medio lleno. A esto le llaman comida rápida ?No hay gente atendiendo todas las mesas sucias con comida sin recoger.Espantoso.
Raquel Tapia El Hamdany
10.02.2024
Burger King
Prácticamente no había gente , hicimos el pedido en la máquina y tuvimos que esperar cerca de media hora , éramos solo 3 mesas...No había aire acondicionado, hacia un calor terrible en el interior.La comida estaba hecha con muy pocas ganas ya que la presentación era pésima y el trato no fue muy amable, la dependienta muy seca y con pocas ganas.La sala no estaba muy limpia que digamos pero la terraza estaba mil veces peor.Recalco , solo éramos 3 mesas y había por lo menos 4 empleados en ese momento, seguimos sin entender la causa de la mala atención en general, la falta de aire acondicionado y la ausencia de limpieza.A este paso si no mejoran sus servicios no nos extrañaría nada que por lo menos este local en concreto cierre , hay mucha competencia en el centro comercial y ellos no ofrecen nada diferente ni mejor que los demás.
Rodrigo
15.01.2024
Burger King
El servicio es el habitual en este tipo de establecimientos.Mi crítica no es hacia los chicos que trabajan, sino a la política de producto de la empresa.La hamburguesa de doble carne mostrada en la foto, ya de por sí tiene un diámetro muy reducido.Pero es que la carne, además de tener un grosor de aproximadamente 4 mm, tiene un diámetro aún menor que el del pan.Si bien esto lamentablemente es un denominador común de las cadenas de comidas rápidas, qué año tras año siguen reduciendo el tamaño de sus productos.
David Aisa
18.12.2023
Burger King
Voy una o dos veces al mes con los niños. La comida es la que es y a nosotros nos gusta mucho de vez en cuando. Lo peor es que el sitio suele estar bastante sucio y las basuras a veces llenas hasta que se salen las cosas y mesas sucias o lo que es peor mal limpiadas.Nunca he entendido porque toda esa tecnología de maquinas, auriculares, pantallas, para que todo acabe en un muchacho gritando a todo lo volumen: CIENTO CINCUENTA Y DOS!!!! CIENTO CINCUENTA Y DOS!!! CIENTO CINCUENTA Y DOS!!! No lo entiendo ni lo entenderé nunca.La última vez que he ido, el día de Todos los Santos, 1 de noviembre. Voy con 4 niños de 8 y 9 años. Tres menús infantiles y 2 parrilla, había mucha gente y no me extraño de primeras que tardara. Pero tarda muchísimo y miro los números y han servido 28 pedidos ya por encima de nuestro número. Le digo a una chica (si vas a algo nunca sabes a quien dirigirte y siempre parece que les incomoda) le digo que si hay algún problema y se pone a buscar, en las pantallas, las comandas, habla con uno, con otro, todos se giran a mirarme como las vacas miran al tren, siguen buscando, levantan hamburguesas, y va pasando el tiempo. Tengo que insistir en que si hay algún problema y entonces ya me mandan a uno como con más mando y me dice que mi pedido se ha borrado y que si quiere me devuelven el dinero. Le digo que tengo 4 niños pequeños que llevan 40 min esperando y que es tarde para ir a otro lado, que les diga él si quieren comer dinero, lo cual le molesta. Y se ponen hacer el pedido desde cero. Esperar de nuevo. Ni una disculpa y encima caras serias como si fuera culpa mía. Luego una hamburguesa de infantil no correspondía y cuando vuelvo a cambiarla otra vez caras de fastidio. Todos podemos equivocarnos pero hay que gestionar mejor el trato al cliente, la educación y en la empatía.

Anadir Resena

Mapa

C.C. Parque Rioja Camino de las Tejeras, 4, 26005 Logroño, La Rioja
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