Hostal Portell De Morella Av. San Isidro, 24B, 12318 Portell de Morella, Castellón

Hostal Portell De Morella

Hostal Portell - Antes De Viajar | El Hostal Portell de Portell de Morella es un establecimiento con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y pista de squash. Las habitaciones

Av. San Isidro, 24B, 12318 Portell de Morella, Castellón

Lau Kalifa
10.03.2024
Hostal Portell De Morella
El hostal está muy bien. El responsable de recepción muy atento, y nos informó de todo. Tienen bar, con muy buenos precios.Y lo mismo el restaurante donde sirven la cena, muy rica, cob mucha variedad y muy bien de precio.La habitación bastante amplia, los colchones muy cómodos.Y la calefacción funcionó a la perfección.El pueblo muy tranquilo y bonito.
Posij Potosi
17.02.2024
Hostal Portell De Morella
Fuimos por la noche a cenar, el camarero muy amable. La cena calidad precio de la cena genial. Pedimos calamares como entrante y de platos solomillo y secreto ibérico, de postre flan de café casero, todo buenísimo. Volvimos para desayunar y ahí si opino que fue caro: media tostada (mermeladas y mantequilla de bote), café con leche, otra media tostada con zumo de bote para mi pareja, nos costó 10€
marta rodriguez
26.01.2024
Hostal Portell De Morella
Hostal muy limpio y muy bien situado. Dan comidas y cenas y super ricas. Los camareros espectaculares. Recomendado para visitar la sierra y hacer la ruta del silencio
Ismael (Aisman)
26.01.2024
Hostal Portell De Morella
Voy a decir algo que lo es TODO del hotel, es Jesús y su chica, los anfitriones. Una maravilla de personas, te ayudan en todo lo que propones. El hostal está muy limpio, eso sí, sin A/A aunque no hace falta ya que es un pueblo de sierra. Tiene bar y lo llevan ellos mismos, es más, es el único bar del pueblo con precios muy buenos y comida casera. El hostal no tiene piscina, pero ellos te dan entradas para que puedas darte un buen baño si el tiempo te lo permite... El pueblo es espectacular!!!! En resumen, para pasar un fin de semana en un pueblo mágico y olvidarte del estres de las grandes urbes. INOLVIDABLE!!!
Naima Raquedan
25.01.2024
Hostal Portell De Morella
CERO INSONORIZACIÓN. MUCHÍSIMO RUIDO!Mi caso:Nos fuimos allí para evitar el ruido de las fiestas de Barcelona y 4horas de carretera para encontramos con la gran fiestón hasta las 7:00 h de la mañana , a sido horroroso.!!!!!!Y encima la falta de descanso.Puntos negativos que no te dicen él hostal:- recepción no responde a tu petición- No te dicen está noche no vas a dormir por las FIESTAS( sólo quiero tu dinero).- el servicio muy desorganizadaEn mi opiniónClaramente la única excelencia de este hostal es su ubicación, casi inmejorable, situado cerca de cada pueblo de Morella. Sólo este factor hace que tenga la ocupación prácticamente asegurada.
La habitacion y la limpieza correctos, ahí no hay problema.
El gran pero, imperdonable para mí en un establecimiento es el descanso.
El gran problema está en la insonorización interior y concretamente en el ruido que produce en Agosto, me arrepentí… pues no pegué ojo en toda la noche. (un ruido insoportable y molestísimo, a unos decibelios inimaginables ya que se escuchaba la música de la calle )Realmente intolerable en un establecimiento que aprovecha su situación para vender a un alto precio.Una pena, pero nada recomendable.
Pere Carrillo
26.12.2023
Hostal Portell De Morella
Fuimos porque queríamos hacer la silent route en moto y aprovechar las vacaciones para ir a una de las zonas del maestrazgo que más nos encanta.Dimos con este hostal que nos pareció una buena elección por la zona y porque el pueblo era pequeño y tranquilo.Las habitaciones no estaban mal, a ver, es un hostal sin más, para dormir, ducharse y asearse. Por 40 euros la noche, esta muy bien.El cuarto de baño estaba bastante bien, el resto de la habitación también, el armario era grande. La habitación en si, era acogedor.Por ponerle unas críticas a la habitación es que antes tendría un cabecero empotrado o una estanteria y al retirarlo, no taparon los huecos de los tacos con aquaplast y parecían balazos"
Manuel Albarrán García
23.12.2023
Hostal Portell De Morella
La relación calidad-precio muy correcta. Los dueños y responsables de la cafetería un encanto. Muy bien para el objetivo de pasar una noche, hacer una parada. Cena y desayuno muy bien. Habitación correcta y limpia. RepetiríamosSólo añadiría aumentar luz en baño.
cienxcien maria
Hostal Portell De Morella
Todo perfecto!!! Un hostal sencillo para descansar e ideal si vas de ruta motera tanto por su ubicación cerca de la conocida The silent ruote" y porque que disponen de espacio para guardar la motos. Camas confortables
Xavier
Hostal Portell De Morella
Bien, sencillo pero todo correcto, hicimos la ruta del silencio y pasemos unos dias por el maestrazgo. Pasemos la noche y seguimos camino. Precio barato.