Lidl C. de Antonio López, 78, 28019 Madrid

Lidl

1923 Resenas
  • miércoles9 a. m.–10 p. m.
  • jueves9 a. m.–10 p. m.
  • viernes9 a. m.–10 p. m.
  • sábado9 a. m.–10 p. m.
  • domingo10 a. m.–3 p. m.
  • lunes9 a. m.–10 p. m.
  • martes9 a. m.–10 p. m.
Lidl C. de Antonio López, 78, 28019 Madrid

Acerca del Negocio

Compra Online | Lidl | Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.

Contactos

Llamanos
+34900958311
C. de Antonio López, 78, 28019 Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.–10 p. m.
  • jueves9 a. m.–10 p. m.
  • viernes9 a. m.–10 p. m.
  • sábado9 a. m.–10 p. m.
  • domingo10 a. m.–3 p. m.
  • lunes9 a. m.–10 p. m.
  • martes9 a. m.–10 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Maria Angeles cicuendez perez
02.03.2024
Lidl
Atención pésima por parte de los empleados. Son muy desagradables. No quisieron realizarme el cambio de un vestido que me venía grande. Porque no avisé antes de pasar. Por lo que tuve que irme con el vestido. Además me lo indicaron de malos modos.
Alberto López Irigoyen
29.02.2024
Lidl
La verdad es que El supermercado Lidl no ha cambiado, sigue la línea establecida de subida de precios.Pies a día de hoy creo que ha empeorado. No hay día que no tengamos que reclamar por precios equivocados o sin precio pero lo curioso es que siempre se equivocan para su beneficio.Yo no sé si volveré a Lidl, precios caros y siempre con broncas de equivocaciones de precios.Pues la verdad es que no ha cambiado, sigue igual o peor. Ves unos precios cuando coges un producto y cuando llegas a la caja te cobran otro, siempre más caro por supuesto. Hay que reclamar, atascando la caja, siempre tardan mucho y el resultado de la reclamación, casi siempre, no es favorable, pues se escudan en muchos pretextos.
Tania Garcia
01.02.2024
Lidl
No me gusta tener que venir aquí porque a pesar de que hay 6 cajas para cobrar siempre hay solo una abierta.Las colas que se forman son kilométricas y es ahí cuando les da por abrir otra.No vengas con prisas.
Isidro
24.01.2024
Lidl
Amplío y con gran variedad de productos, aunque la mayoría de una sola marca. Mucha variedad en la panadería.En muchas ocasiones está lleno de gente y para pasar por caja hay una fila distinta para cada caja por lo que muchas veces se tarda en poder pasar.
Julian Villar De La Rua
22.01.2024
Lidl
Como siempre oferta corta pero contundente y precios muy buenos.
Giulliana Salinas
17.01.2024
Lidl
Atención:Del Gerente o Responsable de la Tienda LidlTienda: Antonio LópezAsunto: Reclamación por Mala Experiencia y Trato InapropiadoEstimado/a : Gerente o Responsable de la Tienda LidlMe dirijo a usted con el propósito de presentar una reclamación en relación a una experiencia altamente negativa que viví en su establecimiento Lidl, ubicado en dirección: Antonio López 78, el día 10/10/2023. A las 21: 50 pm. Deseo enfatizar la gravedad de la situación y la actitud inapropiada de una de sus empleadas, la Sra. Erika, quien ocupa el cargo de Responsable de la tienda.Como cliente habitual de esta tienda y una consumidora satisfecha durante muchos años, me ha sorprendido profundamente la reciente conducta de la Sra. Erika. El incidente en cuestión ocurrió cuando me encontraba en el proceso de pagar mi compra en el mostrador de caja. La Sra. Erika se acercó a mí de manera agresiva y comenzó a increparme en voz alta, descalificándome personalmente y menospreciando mi derecho legítimo como cliente de expresar mis opiniones a través de reseñas.Este trato inaceptable no solo fue inapropiado, sino que también incluyó amenazas verbales de su parte, al punto de decirme que me enteraría" si me veía en la calle. Su actitud sarcástica y despreciativa hacia mí como cliente es completamente inaceptable y desacreditante para una empresa de la reputación de Lidl.La Sra. Erika se negó inicialmente a proporcionarme una hoja de reclamaciones
ayman 212
22.12.2023
Lidl
te puedes tirar media vida en la cola de caja.. Lo saben y no ponen a mas gente. Muchas veces entro y salgo sin comprar por este motivo
Enrique Garrido González
20.12.2023
Lidl
Da igual a qué hora vayas, siempre hay cola, es un desastre. Le habrán hecho como 3 reformas y el suelo sigue todo roto, super descuidado además de desquiciante el ir a comprar tanto por todo lo anteriormente nombrado así como la mala educación de los clientes y en ocasiones también del personal.
Henrique Guerreiro
19.12.2023
Lidl
En la compra de vinos el mejor . Etiqueta Ò SEA relación marca precio . Todo muy fresco y a unos precios asequibles . Lo único pero no trabajan con todas las marcas
Neree
18.12.2023
Lidl
El sábado fui a comprar y todo bien pero, tienen que arreglar el suelo ya que hay algunas partes que está levantado y me tropecé al pasar, deberían hacer por lo menos alguna reforma pero lo demás bien

Anadir Resena

Mapa

C. de Antonio López, 78, 28019 Madrid
Lidl