MediaMarkt C/Jade, 2 Lc. MS-01, 03189 Orihuela, Alicante

MediaMarkt

5720 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
MediaMarkt C/Jade, 2 Lc. MS-01, 03189 Orihuela, Alicante

Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
900205000
C/Jade, 2 Lc. MS-01, 03189 Orihuela, Alicante

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Aparatos electrónicos
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Kayla Pérez
20.02.2024
MediaMarkt
No se merecen ni una estrella.Me compre un patín eléctrico en Mediamarkt el año pasado junto con su respectivo permiso de circulación y seguro antirrobos. Me robaron el patín Antea del año y cuando fui no me quisieron dar solución ya que no habían contratado el seguro que yo compre. Un trabajador me daba la solución de hacerme descuento en un patín y me ofrecía un puesto de trabajo. Esto me pareció raro y decidí acudir de nuevo y un trabajador llamado Ismael me dio la solución de darme un patinete nuevo ya que fue mal gestionado por parte de Mediamarkt y la aseguradora. El patinete no era la misma marca que el me compré en un principio. Este nuevo patinete se me ha roto tres veces en tres meses y cada vez que vas a que lo reparen tardan dos semanas. Se me pinchó una rueda y la cambié por una maciza y nadie me informo de que eso iba a hacer que perdiera la garantía por lo tanto me han dado un patinete que ha salido bastante malo y por razón de cambiar la rueda me tengo que gastar dinero en reparar un producto bastante pésimo. El trato del personal no es nada empatico. Estoy muy descontenta con media Markt y el trato que Dan a sus clientes que solo saben que estafar a la gente. NO RECOMENDARÉ JAMÁS ESTE SITIO PARA NINGUNA COMPRA DE NINGÚN TIPO Y POR EL TRATO AL CLIENTE. Deseando buscar una alternativa para no tener que acudir más a ellos ya que no dan soluciones para nada. Básicamente en tres meses he utilizado el patín 6 semanas por culpa que se me rompa el freno y el acelerador.
Jose
29.01.2024
MediaMarkt
Falta muchísimo personal,es un desastre,20 personas esperando y sólo hay 2 trabajadores.por cierto muy trabajadores los dos chicos.
Rafa rafa
24.01.2024
MediaMarkt
Te dicen que tienen existencias, y después de hacer 50 kilómetros con la compra realizadas por la aplicación, te vuelves de vacío. La trabajosa de atencion( una pequeñita) majisima .
Silvi989
23.01.2024
MediaMarkt
Tengo que decir que Alejandro del servicio técnico es bastante bueno con su trabajo. La primera vez que fui a ponerme un protector para mi dispositivo me lo pusieron mal. Al regresar un poco disgustada, Alejandro me ayudó mucho y salí bastante contenta. Gracias
Javier Barcelona
21.01.2024
MediaMarkt
3 veces he ido ya a poner un cristal de protección para el teléfono y las 3 he tenido que darme la vuelta e irme a mi casa sin él.La primera vez me mandaron a pagar primero a caja el cristal y en ella tras la cola me dijeron que chico debía darme una factura tras ponermelo. La segunda que tenía que buscar por la tienda el protector y traerselo para que lo pusiera y la tercera no les quedaba el que estaba tratando de Poner y no me supo explicar la diferencia entre los modelos que estaban disponibles.Pocas ganas de trabajar para ser Domingo en hora baja.
Manuela Gil
19.01.2024
MediaMarkt
Quiero mostrar mi disgusto e insatisfacción en el servicio de MediaMarkt la Zenia. Son muy amables cuando tienes intención de comprar, pero cuando hay algún problema se desentienden rápidamente. De momento no voy a entrar en más detalles porque ustedes (los responsables) ya tienen todos los informes y saben bien el caso. Pero si esta situación no se soluciona en breve, lo haré.Con esto quiero decir que no voy a recomendar ni voy a dar una valoración favorable a este centro. He puesto una estrella porque, si no lo hago, no me deja publicar el comentario. Yo hubiese no hubiese puesto nada porque la valoración es menos que uno.Atentamente, Manuela
Leonor Sansano
21.12.2023
MediaMarkt
Ayer sábado estuve con mi hijo y los dependientes muy amables, me han explicado sobre un aparato para el televisor y otro para el WiFi, me lo han explicado tan bien que me he quedado alucinada, además te dan varias soluciones a tu medida, había un vendedor con pelo rubio en la sección de amplificador WiFi que fue la caña, lo aconsejo y volveré pronto... Gracias.
Anastasia Mya
21.12.2023
MediaMarkt
Mi experiencia con MediaMarkt es siempre excelente. Muy buena atención y gran profesionalidad. Hay un trabajador que se llama Antonio Maciá, que se nota que tiene una gran experiencia, es muy amable y atento. Es una suerte tener a un trabajador que sea tan competente en una empresa. 10/10!!!
Rafa CM (BioViajes)
19.12.2023
MediaMarkt
Viví una mala experiencia al realizar compras en MediaMarkt La Zenia durante el Black Friday. La Smart TV que adquirí no estaba en stock, a pesar de la venta, y aunque me ofrecieron entrega a domicilio, la falta de verificación por parte del vendedor fue decepcionante. Además, la cafetera italiana que compré llegó usada, con restos de café, lo cual es inaceptable en estos tiempos, especialmente por cuestiones de higiene, dadas las circunstancias del COVID. Espero que estas situaciones se tomen en cuenta para mejorar la calidad del servicio.
Jhojan Vidales ochoa
19.12.2023
MediaMarkt
Me han estafado con un patinete. Niu k i2 el cual eh comprado sobre el valor de 4 80 euros. Me dijeron q tenía 3 años de garantía y el cual eh ido por una falla después de 6 meses y me dicen que no tiene garantía por que es eléctrico que lo cual tengo q comunicarme con el fabricante. Pareciéndome absurdo totalmente. Eh pedido hablar con un encargado par acometerle el cual hice un video donde se excusa por el mal proceder de su grupo a mando de trbajo. Por no informar sobre la venta de wstos artículos. Me ha dicho q el valor de el arreglo es sobre 300 euros prácticamente lo cual es muy injusto por q me dicen solo por mensajes q tiene un corto por agua el cual nunca el paciente en este tiempo a sido mojado nisiqiera le ah caído agua en lluvias. Y no me dan más noticia solo q es eléctrico y lo eh llevado en estado medio y ahora nisiquiera prende. Ni conectado cargador el cual antes lo hacia

Anadir Resena

Mapa

C/Jade, 2 Lc. MS-01, 03189 Orihuela, Alicante
MediaMarkt