Cafetería La Orilla P.º de Los Gavilanes, s/n, Local 4, 21409 Playa de Isla Canela, Huelva

$$$$$$$$$
  • lunes9:00–1:30

La Orilla Café | Ayamonte | La Orilla Café, Isla De Canela, Andalucia, Spain. 986 likes · 94 were here. Pub

P.º de Los Gavilanes, s/n, Local 4, 21409 Playa de Isla Canela, Huelva

Ana Sanchez
28.02.2024
Cafetería La Orilla
Buen sitio para desayunar muy buena relación calidad precio, variedad de panes , el zumo de naranja exprimido muy bueno.También para cenar sirven muy buenos bocadillos contundentes con raciones de patatas.Los camareros muy simpáticos muy recomendable!
Miguel RO
22.02.2024
Cafetería La Orilla
Buen sitio para desayunar. Variedad de tostadas en cuanto a tipo de pan y complementos. Cantidades buenas. El zumo y café muy rico. Las consumiciones en la terraza que da a la playa valen +10cts.Sería buena idea tener un pack de desayuno, tipo café + tostada+ zumo, que fuera un poco más barato que pedirlo suelto.
Mario Pérez
02.02.2024
Cafetería La Orilla
Son unos sinverguenzas. 20 minutos para pedir el desayuno y me tuve que ir. Unos caraduras de mucho cuidado, los camareros son lo peor que he visto y detallo por qué:Habiendo dos camareros fuera nos dicen que tiene que salir una SUPUESTA camarera que nunca salio,Vamos a ver, si en 20 minutos no sale la compañera, al menos esperabamos que nos atendiera alguien mas, y decian que tenia que salir la compañera mientras a otros clientes se les servia y cogian comandas.Al irnos del lugar el camarero que es un chulo de estos del lugar se rie de nosotros.De película. No es la primera vez que vengo a este lugar y ya si que va a ser la ultima. Vaya panda de soberbiosEspero que el dueño tome nota porque es para echarlos a la calle.
BkCML
26.01.2024
Cafetería La Orilla
Los camareros dejan mucho que desear sobre todo los dos que atienden en las mesas, en el turno de mañana (este encima es un chulesco) y de tarde. Creo que no son para nada profesionales de la hostelería, aunque muchas personas que trabajan en ese mundo no lo son, pero si que tienen agrado y educación y eso les hacen ser grandes profesionales.Espero que al dueño le sirva el comentario para que sepa lo que pasa en su negocio.
Fernando Gonzalez
16.01.2024
Cafetería La Orilla
Fuimos con nuestra hija de 4 años para almorzar, no había comida para niños, le dijimos que si nos podia hacer unas patatas con huevo y nos dijo una de las empleadas que no, solo servian lo de la carta, que en los bares de al lado si tienen comida para niños, así que eso hicimos, en el de al lado nos atendieron fenomenalmente y descubrimos otra bar de playa mucho mejor que este.
DIEGO RODRIGUEZ
13.01.2024
Cafetería La Orilla
Fantástico desayuno en La Orilla, literalmente. Muy buena atención y servicio, rápido, calidad y riquísimo.La tostada entera e integral con jamón serrano espectacular, aquí un par de fotos para que disfrutéis.Siempre volvemos por vacaciones, sin una una visita obligada.Muy buena terraza para disfrutar del buen tiempo con amigos, terraza exterior a pies de playa.
M. M.T.
11.01.2024
Cafetería La Orilla
Si tengo q elegir en isla canela playa un sitio para cervecear es este local...Hugo el dueño y camarero de la barra ejemplar, personal dándolo todo, comida rica pero escasa como últimamente en todos sitios ( de ahí 4 estrellas) y ambiente genial. 100% RECOMENDABLE con o sin niños.
Julia Gusano
07.01.2024
Cafetería La Orilla
Un auténtico desastre! Ayer fui a desayunar porque vi que tenían pan sin gluten y el lugar es maravilloso, me dijeron que atendían en la terraza, solo había una chica atendiendo las 2 terrazas, vale entiendo que la chica no de abasto, pero cuando llegan 3 mesas detrás mío, que ya porfin había pedido mi comanda la cual me costó media hora pedir, pues media hora después toman nota y sirven a las 3 mesas que llegaron más tarde que yo, cuando reclamo mi comanda, su respuesta es que tengo que esperar mi turno que hay mucha gente (de muy malas formas)… la primera en llegar, la última en consumir, y encima casi les tengo que pedir perdón!Pues esta mañana he vuelto y he intentado pedir en barra, aunque me siente en terraza, porque he visto que el servicio es extremadamente lento y malo, y me dicen que como no saben en qué mesa me voy a sentar, me dicen que hasta que no me siente no me atienden… pues como buen camarero me tomas nota, y me miras donde me siento (no había nadie en la terraza ) y te organizas como quieras! Solo quería desayunar hoy, no mañana! De camarera a camarero! Buen trabajo! No vuelvo
Frank Peich Baker
02.01.2024
Cafetería La Orilla
Sitio fantástico para pasar un buen rato con familia y amigos , atención al público espectacular, precios competitivos, volveré
Paco O.
02.01.2024
Cafetería La Orilla
Buen sitio para desayunar, tomarse algo por la tarde o para ver un partido de fútbol. Destacan las tartas, cafés, cervezas y copas. La comida es más de andar por casa, perfecta para el intermedio del fútbol. El servicio amable y rápido.