Pirpira café Easo Plaza, 4, 20006 Donostia, Gipuzkoa

Al Mar
11.03.2024
Pirpira café
Sólo he desayunado... Pero qué desayunos... Qué tortilla de patata!!! Cantan los ángeles.. Por el resto, el local es pequeño, pero la terraza grande, en una plaza agradable y céntrica. Calidad, precio, vale la pena.. Mucho más que asumir el desayuno buffet libre de un hotel cercano..
Narciso Hormiga
11.03.2024
Pirpira café
Buen sitio para desayunar, no se arrepentirán.Fuimos de vacaciones y nos decidimos por los comentarios y desde entonces íbamos todos los días a desayunar y por la noche a tomar par de cañas.Buen servicio y ambiente.
Amesdi
07.03.2024
Pirpira café
CUIDADO!!. Estuvimos por primera vez ayer en dicho sitio por casualidad y las mesas de fuera estaban sucias a tope, nadie las limpiaba ni recogía, tuvimos que hacerlo nosotros ya que íbamos a cenar allí. Después resulta que dieron nuestra comanda a otra gente, que, según ellos, les tomaron el pelo y se la llevaron. Por ello dijeron que se quedaron sin productos (cuando de entrada ya sólo tienen 4 cosas en la carta) y no había casi de nada, así que añadimos una ración más de calamares y sabían a amoníaco, nos empezó a picar la lengua, estaban en MAL ESTADO. Como se pagaba en barra porque fuera no aparecían para nada, ya habíamos pagado al ir a por las cosas y cuando les dijimos que estaban podridos y los íbamos a dejar comentaron que lo sentían mucho, que la remesa entera entonces estaría mal y que gracias por avisar, pero no hicieron lo lógico, que es devolver el dinero. Eso entre otros muchos detalles, como que cerraron la caja a una hora muy temprana, a pesar de ser la noche de San Juan, mucho más pronto que las terrazas de su alrededor, y sin avisar. Es decir, en vez de comentar si quería la gente algo más para pedir postres, cafés o lo que fuese puesto que iban a cerrar la caja, pasaron de todo sin dar opción. Resumiendo, la peor cena de nuestra vida de ninguna ciudad.
Andrea Valleli
05.03.2024
Pirpira café
Desayunos muy ricos, una terraza genial. 100% recomendable!!
Guillermo Vega
02.03.2024
Pirpira café
Café muy bueno, y todo lo que pidas lo hacen bien y a buen precio.Pero son lentísimos y un poco desastre atendiendo.
ruben
26.02.2024
Pirpira café
Me encanta este lugar para tomar algo es tranquilo y la atención es muy buena por parte de los camareros además tiene buena música y la estética del local lo recomiendo
Isa
28.01.2024
Pirpira café
La mejor cafetería en pleno centro de Donosti, relación calidad - precio.Los precios son bastante buenos y la calidad de los productos que ofrecen es excelente, pocos sitios quedan así en la ciudad.La decoración del lugar es bastante acogedora e invita a pasar tiempo ahí. Yo suelo ir tanto como algunas mañanas o tardes y os aseguro que merece mucho la pena ir a pasar el rato con los amigos y/o ir a pasar tiempo de calidad con uno mismo.También recalcar que todo el personal que trabaja ahí es super agradable y siempre en el café nos suelen hacer algún dibujillo y lo acompañan de una o dos galletitas.
Monica Javier
07.01.2024
Pirpira café
Desayunamos varios días allí, y nos gustó mucho.El precio está muy bien para la calidad del producto. Tomamos un zumo de naranja natural recién exprimido muy rico, café y tostada con tomate por 4,1€ por persona
Fiorella Florez
03.01.2024
Pirpira café
Agradable ambiente, decoración y buen gusto para la música de fondo. Tienen una terraza al aire libre también pero el pedido y servicio debe hacerse en barra. Trato amable del camarero que está por la tarde, el trato de la pareja durante la mañana podría ser mejor.Los costos son regulares y aceptables. Tienen excelente conexión a wifi, puedes pagar con efectivo y con tarjeta.Me gustó volvería definitivamente #Recomendado
Lorena Aceituno Corona
Pirpira café
Muy buenos desayunos y súper bien de precio. Personal muy amable.