Restaurante La Choquería P.º de la Marina Española, 9, 39340 Suances, Cantabria

Walter Soto
05.03.2024
Restaurante La Choquería
Desde el primer bocado, quedé impresionado por las rabas frescas y exquisitas que sirven aquí. El sutil rebozado les aporta un toque crujiente y delicioso que las convierte en un verdadero manjar.Pero eso no es todo, los boquerones que probé fueron los mejores que he probado en mi vida. Y las zamburiñas... simplemente espectaculares. Su calidad y presentación podrían fácilmente competir con el sabor de cualquier plato de un restaurante galardonado con una estrella Michelin.Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue el arroz de carabineros para dos personas. ¡Fue toda una experiencia! A pesar de que éramos cuatro comensales, nos pusieron generosamente 4 carabineros enormes. El sabor de este plato era excepcional, y el arroz se encontraba en su punto perfecto de cocción. Definitivamente, es un plato que recomendaría a todos los amantes de la buena gastronomía.Además de la calidad de la comida, quiero destacar la atención de los magníficos camareros, en especial a José y a Lasmi. Su amabilidad y calidez nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que cruzamos la puerta. Y qué decir de las vistas a la playa de la Concha, ¡simplemente espectaculares! Cada vez que miro hacia afuera, siento que estoy en el inicio de las mejores vacaciones de mi vida.En resumen, La Choqueria en Villa de Suances es un lugar que combina a la perfección una exquisita oferta gastronómica con un servicio impecable y un entorno inigualable. Si buscas una experiencia culinaria única, este restaurante es definitivamente el lugar para ir. ¡No te lo puedes perder!
Beatriz Martin
19.02.2024
Restaurante La Choquería
La comida,como tal, estaba buena. Pero desde luego que el tema del pan nos dejó alucinados. 1e por dos trozos de pan congelado....ni tan mal que nos pusieron 3 trozos jajajaja. No creo que regrese,para el precio, poca cantidad en general. Iremos a merendar por ahí.
Beatriz A
16.02.2024
Restaurante La Choquería
Cenamos por casualidad, paseando por la playa vimos la terraza con las luces y decidimos sentarnos , la carta es muy variada. Y la atención recibida por los camareros Jose y Yoli excelente. Sus recomendaciones nos han hecho tener una cena estupenda. ( el machote y la tarta de queso ) no duden en probarla .
Soraya PasHer
09.02.2024
Restaurante La Choquería
Tomamos una cerveza frente a la playaEscuchando las olas. Acabamos comiendo. Rabas, parrillada verduras, tacos de costilla y mejillones rabiosos. Rico. Buen trato, buena comida, relax...
DAVID 360o
07.02.2024
Restaurante La Choquería
Restaurante en un sitio privilegiado, con vistas al mar. Con una carta muy original, cositas tradicionales con un toque exótico.Aunque fuimos a comer a última hora y sin reserva nos hicieron un hueco. La verdad que hay que agradecer al servicio la celeridad en traer los platos.Me quedé con ganas de probar alguno de sus arroces, también muy originales.
Edgar Alonso Alvarez
27.01.2024
Restaurante La Choquería
Fuimos en Diciembre , temporada baja . Restaurante en primera línea de playa terraza enorme , local por dentro una pasada súper nuevo amplio y limpio .Lo de la comida otra liga buñuelos de gamba 10/10 ensalada de anchoas y mostazas 10/10 solomillo al Pedro ximenez 10/10 pero para rematar la mejor tarta de queso del mundo cremosa sabrosa y compacta sin duda la mejor que he probado en mi vida 100x100 recomendable
Sandra Arroyo
Restaurante La Choquería
Si quieres tomar algo mirando al mar, es un sitio estupendo.Tiene terraza fuera con vistas directas.Los precios son elevados, pagas por la localización.Las rabas estaban bastante grasientas, no nos han gustado mucho.Los buñuelos cremosos de gambas al ajillo riquísimos, lo mejor de la comida sin duda.Los tacos también estaban muy bueno, y la tarta de queso muy rica.Los camareros agradables y profesionales.Hay un parque infantil enorme para los nenes justo a la puerta.Para ir algún día está bien.
Jesús Diaz-Mayordomo Yepes
Restaurante La Choquería
Llegamos por casualidad a este sitio y que gran descubrimiento,las vistas son geniales ya que puedes estar cenando o comiendo y viendo el mar de fondo, la comida está súper buena, tanto carnes, pescados o mariscos muy recomendables acompañarlo con una jarra de sangría.La atención es ideal, están muy pendientes de que no te falte de nada, con amabilidad y respeto, en concreto de los camareros José y LasmiUn sitio que sin duda haremos por volver a visitar.Por dios, tenéis que probar la tarta de queso y la tarta de manzana!!!
Victor Javier
Restaurante La Choquería
Para picar probamos el tartar de salmón (muy rico, no esperas encontrarlo tan bueno en un sitio a pie de playa), unas rabas y bravas correctas (aunque un poco escasas de salsa brava). Sardinas buenísimas!El arroz bastante correcto también (no el mejor de mi vida pero repetiría) aunque lo veo poca cantidad la ración para dos personas.En resumen el sitio tiene buen servicio, una comida rica y unas vistas impresionantes.