Hotel-Restaurante Casa Marzo Avda. El Ejército, s/n, 50400 Cariñena, Zaragoza

Lorenzo Navarro Josa
18.03.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Lugar con una ubicación muy buena en Cariñena. Cocina correcta por el precio. Atención correcta y educada . Un buen lugar de paso adecuado para parar y descansar .
Sonia Tabares viola channel (Nemesis)
17.03.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Paramos de regreso a casa y tomamos un rico bocadillo de jamón con queso y tomate delicioso , también degustamos el menú de medio día , vino , cerveza y café , servicio atento y eficaz a la par que rápido y la comida muy bien calidad precio .No nos hospedamos , estuvimos en la parte bar , tienda cafetería , aunque he de decir que la zona restaurante tenía muy buena pinta....veníamos de Logroño de hacer la travesía de La laurel y no teníamos mucha hambre ....menos quedamos con ganas de probar el menú del restaurante .
Nieves Ramos Fernandez
03.03.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Veníamos de un viaje largo y paramos a comer algo, le pedí al camarero un poco de agua para mi perrito porque la que llevábamos estaba ya muy caliente y me la dió,pero diciéndome a la vez con autosuficiencia que no se podía tener a un perro prácticamente desatendido, (si no me preocupara por él no pediría agua) no entendí su actitud, ni alguna de las clientas que lo escucharon. Iba a comprar un recuerdo y se lo dejé allí, no volvería jamás a un sitio donde te tratan tan mal. Nos dieron agua en el siguiente establecimiento y fueron muy amables
Sergio L
01.03.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Paramos a comer el menú en el restaurante. Hay un aparcamiento enorme y gratuito en el mismo establecimiento (caben hasta camiones)Comedor muy amplio y agradable.Menú de 15 euros con buena relación calidad-precio. Buena variedad de platos primeros, segundos y postres.Pedimos arroz caldoso de marisco, costillas adobadas con patatas y flan. Comida casera. Cómo pega diría que las patatas algo escasas, pero teniendo en cuenta que eran caseras y el precio del menú, lo veo dentro de lo lógico.Atienden y sirven rápido.Lo cual está muy bien, pero al camarero le falta paciencia. Entiendo que tienen que sacar el servicio rápido porque todos tenemos prisa. Pero fuimos con personas mayores y les costó decidirse por los platos y dudaron un poco. El camarero resopló de mala manera y su cara era un poema. Comprendo el duro trabajo de camarero pero ese momento fue desagradable.Aún así volveríamos por todo lo comentado anteriormente.
DEP
02.02.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
El restaurante magnífico, a raciones se come muy bien y a precio razonable.El menú tampoco tiene mala pinta.La atención excelente, simpáticos y muy amables.Cuando pase por ahí parare a comer algo seguro.Da gusto sitios así.No cambies!
J.Miguel Arza
17.01.2024
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Restaurante para menú diario muy correcto. Buen servicio, varios platos a elegir. Párking gratuito muy amplio.
Joaan.11
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Comida excelente.Salpicón exquisito, carrilleras con salsa de vino estupendas y, me duele decirlo, pero las natillas caseras mejores que las de mi madre.Un trato excelente de la camarera.El precio es muy barato para lo bien que he comido aquí.Me voy muy satisfecho.Muchas gracias
Víctor
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Volvíamos de un viaje y paramos porque lo vimos de casualidad. La atención de la chica que estaba en barra fue increíble, muy maja y sobretodo nos atendió de manera instantánea, y eso que estaba el restaurante con bastante afluencia de gente cenando. Pedí un bocadillo y la verdad es que muy ríco, bien contundente de condumio y genial todo. Como fue para llevar no puedo explayarme más, pero recomendable sobretodo si vuelves de viaje como yo a las 22 y pico de la noche.
DILCIA DIAZ
Hotel-Restaurante Casa Marzo
Este hotel, cuenta con un restaurante al que nos tomamos algo, pero podría decir que está bien ubicado, puesto que está en plena carretera, cuenta con un amplio aparcamiento y un servicio correcto, tiene una pequeña tienda y ara comprar cosas, entre ellos vinos, una zona pequeña para jugar los niños; también vimos que su menú costaba 12€, tiene una terraza fuera muy grande y el salón para comer muy bonito, estábamos de pasa pero sin duda volveremos a probar ese menú.