CentroVet C. Eulogio Fernández Barros, 16, 39600 Camargo, Cantabria

CentroVet

226 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–14:00, 17:00–19:00
CentroVet C. Eulogio Fernández Barros, 16, 39600 Camargo, Cantabria

Acerca del Negocio

Inicio - Centro Vet Cantabria |

Contactos

Llamanos
+34942250134
C. Eulogio Fernández Barros, 16, 39600 Camargo, Cantabria

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–14:00, 17:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Verónica Galán
25.02.2024
CentroVet
Da gusto ver con que cuidado se ocupan de tus mascotas. He llevado siempre a mis gatos, el grande se pone muy nervioso y las chicas lo tratan como a un rey, incluso llamaron al día siguiente de operarlo para ver como estaba!Por teléfono te atienden de forma maravillosa también ante cualquier duda de mama histérica que tengas, la verdad que así da gustoOjala ese trato se diera en todas partes
Amparo Ramirez
07.02.2024
CentroVet
Fuimos a Asturias a operar a nuestro perro de cataratas en un ojo, el veterinario de Gijón nos cobro por la operación y nos indico que tenia las consultas de los próximos 3 meses incluidas, ellos me indicaron que trabajaban con esta clinica, que si queríamos ahorrarnos el viaje Santander-Gijón podíamos ir, en ningún momento se nos informo que había que pagar las consultas como gasto extra, (cuando le llamamos para informarle nos indico que no sabían que cobrabais las consultas)Por vuestra parte hubiera estado bien desde la 1º consulta indicarnos que nos ibais a cobrar, ya que sabiéndolo podríamos haber ido a Gijón o mismamente a nuestro veterinario de confianza. No indicasteis nada ni en la 1º ni en la 2º consulta, así hasta la semana pasada día 01/06/2023, 5 consultas después cuando con una pequeña ironía y soberbia, preguntasteis que bueno, que si íbamos a ir pagando alguna consulta. Fuera aparte del dinero (150 euros, que hoy en día no es poco) las formas en las que os dirigisteis en primer momento no fueron las acertadas.Cuento mi experiencia para la gente que le pase lo mismo, puede ir a Gijón o a su veterinario de confianza, ellos verán si le sale rentable o no.
Marian Gomez
18.01.2024
CentroVet
Muy buena atención, estoy muy contenta
Agur
16.01.2024
CentroVet
La verdad que estoy encantada con el trato recibido, tanto a mí como a Kriss mi chihuahua. Gracias
Maro Allende Landa
29.12.2023
CentroVet
Son muy profesionales y muy cariñosos con los animales. Guss y yo somos clientes desde hace 16 años y siempre nos han Tratado con cariño y solucionado cualquier problema. Y además Nancy es muy cariñosa con Guss. Estamos encantados
Soledad Alonso Saavedra
21.12.2023
CentroVet
Buena clínica para nuestras mascotas, trato atento y muy profesional, además de cariñoso para los peluditos, ayer castramos a un gatito precio razonable, si no les doy las cinco estrellas es porque en Maliaño donde yo vivo es un poco difícil aparcar cerca,
Zanatos88
21.12.2023
CentroVet
Buena atención al cliente super majos y muy cariñosos con los animales se nota que se preocupan por ellos un montón
Avelina Díaz Franco
19.12.2023
CentroVet
Buena atención a la mascota. Mala comunicación con el cliente, para no repetir.Contesto por aquí por que no se muy bien como hacerlo. Quisiera expresar mi descontento.Fui a Asturias a operar a mi perro de cataratas en un ojo, el veterinario de Gijón me cobro por la operación y me indico que tenia las consultas de los próximos 3 meses incluidas, ellos me indicaron que trabajaban con vosotros, que si queríamos ahorrarnos el viaje Santander-Gijón podíamos ir donde ustedes, en ningún momento nos indico que había que pagaros las consultas como gasto extra, (ayer cuando le llamamos para informarle nos indico que no sabían cobrabais las consultas y se quedaron anodadados) ya que nos hubiera salido mas barato ir a Gijón. Como nos indico que las consultas estaban incluidas y que trabajaban con vosotros (di por hecho que no nos cobraríais, mal por mi parte pensar eso) ahora bien.Por vuestra parte hubiera estado bien desde la 1º consulta indicarnos que nos ibais a cobrar, ya que sabiéndolo podríamos haber ido a Gijón o mismamente a nuestro veterinario habitual. No indicasteis nada ni en la 1º ni en la 2º consulta, así hasta ayer 01/06/2023, 5 consultas después cuando con una pequeña ironía y soberbia, preguntasteis que bueno, que si íbamos a ir pagando alguna consulta. Fuera aparte del dinero (150 euros, que hoy en día no es poco) las formas en las que os dirigisteis en primer momento no fueron las acertadas.No se si es lo habitual, si en Gijón no saben nada y cobráis doble y os sacáis un extra. Cuento mi experiencia para la gente que le pase lo mismo, puede ir a Gijón o a su veterinario habitual, ellos verán si le sale rentable o no.
Maria Fernandez
18.12.2023
CentroVet
Tuvimos que llamar por una urgencia en fin de semana por una fuerte herida en el ojo de mi gata. El trato ha sido muy bueno y profesional. Quizá, recomendaría antes de nada, preguntar por los precios ante estas circunstancias. Las curas y retiradas de puntos, estaban incluidas en el precio que pagamos por la operación. Recomendaría!!

Anadir Resena

Mapa

C. Eulogio Fernández Barros, 16, 39600 Camargo, Cantabria
CentroVet