Chiringuito Aloha Isla Plana Playa, 30868 Isla Plana, Murcia

Playa, 30868 Isla Plana, Murcia

• lunes12:00–20:00

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Servicio de barra
  • Ideal para bailar
  • Comida en el bar

La Peke
19.03.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Encanta en mi primera vez, patatas bravas caseras y buenísimas.Las hamburguesas solas ni patatas ni nada, lo que es una pena porque deja mucho que desear.Los platos incompletos y es una pena
Daniel Belchi
06.03.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Empezamos por el servicio y seguimos por la comida; el personal amable, atento, cercano y profesional. La cocina espectacular, las sardinas de calidad y con el punto perfecto, los boquerones son un vicio, las croquetas de boletus crujientes y cremosas… Vienes por la comida y te quedas por el servicio… Mención especial para la cocinera, que no puede ser más atenta y amable con los clientes y con Belen, la camarera, que ya puede está agobiada que nunca pierde la sonrisa… Y recomiendo las brisas marinas para terminar una buena comida…
Pedro Hurtado
03.03.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Este chiringuito de Isla Plana está en un sitio ideal, el servicio es de diez pero no le pongo 5 estrellas a la comida porque hubieron cosas como las croquetas que estaban demasiado aceitosas para mi gusto y no sabían mucho. En cambio las sardinas estaban bien hechas. No dejes de visitarlo porque merece la pena.
Karen González Vicente
02.02.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Hemos tenido una mala experiencia en este lugar porque llegamos antes de que abrieran para reservar las tumbonas , y el hombre nos la reserva. Nos metemos a la playa , y al salir les habían dado nuestras tumbonas a otras personas , y nos dicen que no pueden hacer nada.Nos tuvimos que ir del local porque no tenían solución para nosotros a pesar de haber llegado nosotros antes , y de pasar un día estupendo en familia , con la niña nos tuvimos que ir a otro chiringuito .
Pilar
01.02.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Chiringuito junto a la playa con un ambiente agradable. Comimos de tapas: marineras, tortitas de camarones, saquitos de carrillera y patatas aloha, todo muy rico. Ibamos con una perrita y no nos pusieron ningún problema. Muy atentos.
Esperanza Silvestre
27.01.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Almorzamos un viernes 25/08/23 2 personas en este chiringuito y comimos bien, estaba todo muy rico. El personal con poca experiencia en el trato al cliente. El sabado 26 volvimos con la idea de volver a almorzar con unos familiares (eramos 5 en total) y nos dijeron que al no tener reserva no nos podían poner de comer. La verdad que jamás me ha ocurrido esto en un bar, restaurante, chiringuito... Que me digan que no me ponen de comer... Así que mi valoración para este lugar no puede ser buena. Se supone que un chiringuito de verano quiere ganar el maximo dinero durante la época no? Pues no se si la gestión, la organización o la poca experiencia del personal han dado lugar a esta situación desagradable.
Liliana Cabezas
20.01.2024
Chiringuito Aloha Isla Plana
Un servicio espectacular, súper simpáticos y la comida riquísima, volveré a repetir siempre que baje a mazarron
Ana Cuadros
Chiringuito Aloha Isla Plana
Chiringuito de playa espectacular donde disfrutar de buena comida, un trato impecable y unas vistas maravillosas del mar. Sitio 100% recomendable tengas el plan que tengas. Muchas gracias
Jose Miguel Zaplana Lopez
Chiringuito Aloha Isla Plana
Nos han tenido media hora esperando la mesa después de haber reservado, porque la habían ocupado gente sin reserva. Después de ponernos una mesa en la playa, a la media hora nos dicen que la cocina irá con retraso.Nos han puesto los entrantes de último plato, y los montaditos el primero. 2 de las tapas nos han dicho que no les quedaban, una de ellas a las 2 horas de haberla pedido. Para no volver.