ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros Pl. de las Cortes, 4, 4ºD, 28014 Madrid

ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros

164 Resenas
  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros Pl. de las Cortes, 4, 4ºD, 28014 Madrid

Acerca del Negocio

Asociación de usuarios financieros | ASUFIN | ASUFIN es la asociación de usuarios financieros en España. Asesoramos a nuestros asociados en temas financieros ayudándoles a recuperar su dinero.

Contactos

Llamanos
915327583
Pl. de las Cortes, 4, 4ºD, 28014 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Alex Rodriguez
06.03.2024
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Mi experiencia con ASUFIN es absolutamente negativa. En Octubre del año pasado empecé una reclamación contra Bankinter de su mano. Meses y meses de escribir emails y llamadas interesándome por mi expediente y siempre dándome largas y no contestando los e-mails. Ya por fin en Junio de este año me dicen que no se ha iniciado la tramitación de mi expediente después de 8 meses y que me van a pasar una nota de encargo de 1500€ (que no fue nunca lo que hablamos y acordamos) para empezar a tramitarlo.No los recomiendo en absoluto. Mi trato ha sido desastroso
Tania González
17.02.2024
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Buenos días.Llevo unos 4 años dentro de un procedimiento muy largo y muy frustrante, les cuento:Yo tenía una tarjeta revolving, y acudí a Asufin para que me ayudaran con el procedimiento de cláusulas abusivas del banco.En enero de 2022 gané el juicio, y aunque el banco ha recurrido, (y aún no hay fecha para la audiencia) yo decidí acogerme a la sentencia en firme, esto que quiere decir: Que supuestamente mi abogado reclamaría la cuantía que me tienen que devolver, a riesgo de que si pierdo la audiencia provincial, tendría que devolver ese dinero. Una decisión que decido asumir, aunque después de año y medio siga sin saber nada…El abogado que me asignaron, va muy despacio, jamas me ha contactado para nada, incluso cuando se gano el juicio, me enteré porque llame para preguntarle si se sabía algo…La justicia puede ser lenta, pero si le añadimos a un “profesional” poco resolutivo y lento, el resultado es que pasan los años, aumenta el estrés y la frustración mientras ves cómo tú expedienté parece estar en un limbo.He llegado al punto de tener que llamar directamente al procurador para ver si me puede dar más datos, lo último que me dijeron ayer es que mi expediente estaba igual que hace un mes, el mes que hace que no hablaba con mi abogado, el mismo que me dijo en la conversación que agilizaría los trámites… y un mes después me dicen desde el despacho del procurador que estamos exactamente igual y que salir de esta situación depende de mi abogado…Esto es para volverse loca…No soy de poner reseñas, pero es que realmente considero que Asufin no hace absolutamente nada por mi situación. Escribo emails y me contestan que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad posible y no es cierto! Nadie me llama, nadie me escucha y nadie hace nada.Sinceramente, si llego a saber todo esto, NUNCA hubiera recurrido a Asufin.Seguiré actualizado la información según se vayan dando los acontecimientos.AtentamenteTania GonzálezReferente a vuestro contestación:Soy consciente de que los juzgados han estado en huelga, eso no justifica que se haya podido avanzar en el caso, ya que desde el despacho del procurador me dijeron que en él jugando se estaba a la espera de la confirmación (por parte de mi abogado), de que confirmara la cuantía que se mando desde el banco. Mi abogado me pidió disculpas por el error, acto seguido me dijo que pasaría por el juzgado para agilizar los trámites en medida de lo posible… Entiendo que hay circunstancias que no dependen de él pero otras si! Ha pasado 1 mes desde esta ultima charla con él, y después de un email y whsap (hace 3 semanas) al fin ayer me contacto para decirme que hoy me llamaría para darme más datos. Y esa llamada casualmente se produce porque le pongo un email donde os pongo a Asufin en copia, de no ser así, mi experiencia me dice que seguirá esperando.Por otro lado, sigo a la espera que desde Asufin me llamen para escucharme mi situación. Es curioso la rapidez con la que contestáis una reseña a comparación con el tiempo que tardáis en contactar personalmente… sigo esperando…Disculpad que ponga en duda que comportáis mi frustración. De ser así hubieran sido más empatícos y atentos. Sus reseñas hablan por ustedes.Seguiré actualizado, ojalá y todo se resuelva a la mayor brevedad posible, al menos lo que está en vuestra mano.AtentamenteTania González
Antonio Navarro
26.01.2024
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Aunque un poco lentos en responder cuando te pones en contacto con ellos, por la cuota anual que se paga, tampoco da para tener alguien pendiente 24h. Yo en todo lo que he tratado con ellos, aunque de paso tranquilo, han sido resolutivos y me han asesorado y ayudado en mis reclamaciones. A seguir trabajando!
Miguel Angel
14.01.2024
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Personal muy profesional y atentos. Mis dudas fueron resueltas y quede muy satisfecho y agradecido.Creo recordar qué fuí atendido por Raquel Pedro, un diez para ella.
Javier de Blas Albert
26.12.2023
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Somos Socios de ASUFIN desde 2016, nos han llevado la reclamación de nuestra hipoteca multidivisa contra Bankinter, ganamos en 1ª instancia en 2018 , recurrieron a la Audiencia Provincial , ganando nuevamente en 2020 , y siendo Bankinter condenado a la nulidad de la cláusula multidivisa y por tanto a la devolución del principal amortizado de más en la hipoteca pendiente y a devolver los intereses y gastos pagados de más. También fueron condenados en costas pero fueron impugnadas hasta este mes( noviembre del 23) que por fin han procedido al cumplimiento de la sentencia. El proceso ha sido largo pero ha merecido la pena iniciarlo. Gracias a ASUFIN por su buen hacer y profesionalidad , así como al equipo de abogados que nos asignaron. Nos han devuelto la esperanza de creer en la justicia frente a los poder y abuso bancario.
Carlos G
19.12.2023
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Hace tres años que interpuse con Asufin un recurso y todavía espero a que se pongan en contacto conmigo para que, simplemente , me comenten como va mi expediente. Ni Asifun ni mi abogado. Tres años de silencio.
Beatriz
18.12.2023
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
ASUFIN, en mayúsculas, porque siempre me han ayudado. Si no hubiera sido por ellos, habría podido perder mi casa. Siempre están ahí para asesorar y ayudar a todo el que lo pide y necesita. Son muy profesionales y con su experiencia, conocimientos y buenas actitud, no tiene precio. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y en especial a Patricia y Rosana, que estuvieron conmigo desde el principio. Un abrazo.
Pilar Gragera
17.12.2023
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Querida PatriciaComunicarte que después de casi 8 años rematamos el último fleco pendiente con Bankinter y la satisfacción no puede ser más grande!Es por esto que quiero transmitirte mi máxima gratitud por estar ahí,así como ,pedirte por favor ,la hagas extensiva a todos los trabajadores de Asufin.Siempre seré la socia 8 - 8, número que acogí en mi mente hace ya 8 años con cierto escepticismo,pero sabiendo que era la única tabla a la que agarrarnos.Hoy Asufin ya no es una tabla, es un trasatlántico hecho de vuestro trabajo y esfuerzo!!!Enhorabuena, y cualquier logro de Asufin lo celebro como si fuera propio!!Un fuerte abrazo!!!Pilar .
Mai Mai
16.12.2023
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros
Unos impresentables, les envié todo mi documentación con datos confidenciales de mi hipoteca y tuve que ponerme en contacto con ellos al no recibir ningún tipo de información, ni contacto por parte de ellos; según me dicen perdieron todos mis documentos, y por eso ¿nadie se pone en contacto conmigo para informarme?.....Me informaron de la cuota de socio y una semana más tarde me dice que me la aumentan un 40% porque parece ser que en julio, casualidad , aumentan la cuota...Para ser una asociación sin ánimo de lucro , me parecen unos estafadores.

Anadir Resena

Mapa

Pl. de las Cortes, 4, 4ºD, 28014 Madrid
ASUFIN - Asociación Usuarios Financieros