Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria

Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones

18 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria

Acerca del Negocio

Inicio - Dirección General Transportes y Comunicaciones |

Contactos

Llamanos
+34942367412
C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Joaquin Bonet
27.02.2024
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Soy habitual viajero de la línea de Bus Santoña/Santander, aparte del desastroso mantenimiento al que someten a sus Autobuses, ALSA se salta por el forro los horarios a sabiendas, me explico, desde que ha comenzado el cole de los niños, el bus de las 9 ha Santander, no sale ningún día antes de las 9 y 13 minutos. La causa según los conductores que tienen que ir a Cícero al cole y es materialmente imposible salir a las 9 de Santoña. ALSA, pongan mas buses, algún estamento oficial, (Dirección General de Transportes), debiera decir algo, creo. Y otra porque la línea de Santoña no puede parar en Correos, al igual que otras muchas de todo Cantabria. Es una demanda de muchos viajeros.
Arantza Cuadra
23.02.2024
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Tienen abandonadis a los ciudadanos en Cantabria
22.01.2024
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
La aplicación no funciona. Los trasportes no son efectivos y la información no es ni clara ni accesible. La mejor forma de fomentar el trasporte público es que funcione. Y en Cantabria tiene que mejorar
ARTUR ZEGREA
14.01.2024
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Pues fui hoy 3 de octubre 2022 , para renovar tarjeta tacografo, lo interesante empieza desde que abres la puerta i das con el de securitas , borde medio atontado i nefasto , te recibe con el de muévete para allá que se mueven las puertas automáticas , luego están ahí dos señores que a cada uno de ellos incluso a mi cuando te llega el turno empieza VENGA CORRE , jaj me calle para no mandarlo a tomar aire . Seguimos con los de la segunda planta , primero - el momento de querer pagar con tarjeta te la coje la que te atiende en sus manos , mirando los datos i introduciendo el cvv i datos de tarjeta ( a mi entender nadie me tiene que tocar cualquier documento personal ) segundo - se pasa por delante de mi una tia ( de otro modo no encuentro como llamarla ) acomodándose los calzoncillos sacándoselos de algún lado metidos por tanto estar sentada … ni vergüenza ni modales !! El ambiente general que se percibe es porque tratan con conductores profesionales ( que a su entender no somos personas dignas de un trato correcto i respetable ) . En fin , no es el primer lugar donde nos tratan así . Aunque entre nosotros hay personas con academias hechas siempre nos tratan como a borregos cuando muchos de nosotros les damos mil vueltas en cualquier ámbito de la vida !
victor victor
12.01.2024
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Excelente trato!!! Personal muy amable.Muchas gracias!!!
Esperanza G.Nestar
22.12.2023
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Mi experiencia con los transportes de Cantabria es pésima. Existe una tarjeta para los transportes de la Comunidad Autónoma, que da opción a reducciones del 50% del billete, SÓLO SI SE COMPRA EN VENTANILLA. La ventanilla de la Termibús en Laredo está abierta en el horario de 10 a 13,45 h .sábados y domingos cerrado.
F. Javier M. D.
19.12.2023
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
Reclamación 51/18A la Directora General de TurismoSeñora funcionaria:Me parto de la risa con su inspección al Hotel Silken-Rio ante la denuncia por mí formulada con fecha de entrada en esa 20 de abril de 2 018.Es lógico que las hormigas a las que yo aludía en la denuncia se cansasen de esperar casi dos meses a su orden de inspección y decidiesen marcharse a otro lugar Santanderino o murieron por longevidad pues como Ud. sabrá y sinó puede leer“La hormiga Fantasma (Tapinoma melanocephalum), su vida solo será de unas pocas semanas”Lógicamente mi testimonio tiene nula validez ante Ud. y menosprecia mi denuncia.Archive mi denuncia ya que el inspector tampoco vió la habitación que nos dieron, que omite en la contestación y duerma tranquila en esa cadena hotelera, pero tenga mucho cuidado y no quiera la suerte que le muerdan las hormigas lo cual, si me llego a enterar, me provocará enorme desazón.Flaco favor le hace Ud. a mi ciudad natal con esos archivos de denuncias a esa cadena hotelera al ver que no se le han movido las gafas al rechazarlo.Por lo tanto me acordaré de Ud. , ¿me explico no?, cada vez que vea al señor Revilla invitando al personal a conocer Santander. Yo por mi parte no pienso volver a pisar mi ciudad natal gracias a Ud. por lo que sin más me despido de Ud. para siempre.Fco. J M D
Rickkytron
18.12.2023
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones
He solicitado tarjeta de tacógrafo hace 25 días y no ha llegado llamas para preguntar y te dicen que no saben que estará en Madrid los dices que pongan por lo menos 2 meses para poder solicitarla antes de que caduque y te dicen que ellos no ponen las normas pues por lo menos que transmitan las quejas a Madrid pero con decir yo no puedo hacer nada ya les vale

Anadir Resena

Mapa

C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria
Gobierno de Cantabria Dirección General de Transportes y Comunicaciones