MundoAudio / iMundoAudio C. de Pilar Miró, 6, 1, 50011 Zaragoza

MundoAudio / iMundoAudio

28 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
MundoAudio / iMundoAudio C. de Pilar Miró, 6, 1, 50011 Zaragoza

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34634559757
C. de Pilar Miró, 6, 1, 50011 Zaragoza

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

Pablo Lopez
17.03.2024
MundoAudio / iMundoAudio
Recientemente compre un disco multimedia, la atencion a sido muy buena, me aclararon todas las dudas antes de hacer la compra, el paquete llego perfectamente y rapido, totalmente recomendable.
Pedro Pablo Fernández Rivero
10.03.2024
MundoAudio / iMundoAudio
Compré hace unas semanas un reproductor Zidoo X20. He tenido algunos problemas de compatibilidad de algunos videos con mi TV y tengo que decir que Juan Carlos se ha implicado totalmente en tratar de resolverlos:1. Me ha contestado correos y whatsapp sobre la marcha e incluso en fin de semana.2. Me ha sugerido diversas configuraciones y ha enviado consultas al fabricante.3. Se ha llevado el reproductor para probarlo en sus instalaciones y me ha enviado un cable HDMI para probar en mi casa, asumiendo él los gastos de envío en todos los casos.Lo cierto es que en ningún otro comercio he tenido un soporte de este nivel. No se puede pedir más.
Lo mejor en 4K Leoni Ruiz
27.02.2024
MundoAudio / iMundoAudio
Conoci mundo audio comprandole el Vten y el zapitty 4k, con el vten tuve un problema y me mando uno nuevo antes incluso que yo mandase el mio, siempre atento con sus clientes.
Jose Muñoz Guill
03.02.2024
MundoAudio / iMundoAudio
Todo lo que e comprado no e tenido ningún PROBLEMA y lo más IMPORTANTE Juan Carlos que cualquier problema que tengas te INFORMA y te ACONSEJA de todos los PRODUCTOS que TIENE A TODAS MIS AMISTADES LES ACONSEJE COMPRAR en MundoAudio y están SUPER CONTENTOS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE JUAN CARLOS
JOSE ANTONIO OLIVARES
04.01.2024
MundoAudio / iMundoAudio
confirmo lo que pone el anterior comentario. si podeis evitar comprar en esta tienda mejor. lo de las devoluciones no les gusta y tratan de robarte todo lo que pueden. yo devolvi un producto por temas de conflicto del mando del satelite y del multimedia y no me dieron ninguna solucion para arreglarlo y encima me cobraron 15 euros por la devolucion. lo dicho si podeis evitarla hacedme caso que hay muchas webs donde no ponen problemas con las devoluciones.
jesus carrasco quero
25.12.2023
MundoAudio / iMundoAudio
sin conocerle de nada le llamo por telefono para pedir consejo sobre unos reproductores de video 4k y fue muy atento amable me explico pros contras y me asesoro en la compra , envio rapido y sin problemas , agradecido por la implicacion con el cliente
Alex Busquet
22.12.2023
MundoAudio / iMundoAudio
Compre un cable hdmi Ruipro de fibra óptica, el envío fue prácticamente inmediato con atención personalizada, ya que respondieron todas y cada una de mis dudas al momento.Un auténtico gustazo haber comprado aquí. Ojalá todas las tiendas online fueran así.
David
21.12.2023
MundoAudio / iMundoAudio
Esta reseña tenía que ser hace año, soy de canarias sobra decir los impedimentos que tenemos en la isla, decir que como trato personal un 10. Hasta un domingo me contestó por una duda referente a mi DuneHd 4k. Creo que esta cerrado una verdadera lástima.
Rober V
20.12.2023
MundoAudio / iMundoAudio
Muy mala experiencia con esta tienda. Se salta la legalidad en compras online al no permitirte devolver el producto pese a devolverlo en perfecto estado y con embalajes y todo en perfecto estado. Lo curioso es que en su página web hasta te dice que si devuelves algo dentro de esos 15 días te va a descontar dinero. Menos mal que pagué por paypal, reclamación al canto y devolución del dinero.
Jose Antonio Sanvicente Berraquero
19.12.2023
MundoAudio / iMundoAudio
El mejor trato que he recibido en mi vida de un comercio , con detalles que nadie tendría , como no cobrarme por algunos artículos de repuestos pedidos , como mandos a distancia....y envío inmediato tras el pedido incluso en fin de semana

Anadir Resena

Mapa

C. de Pilar Miró, 6, 1, 50011 Zaragoza
MundoAudio / iMundoAudio