ANOVO care C/ de Buenos Aires, 38-40, local 1, 08036 Barcelona

ANOVO care

693 Resenas
  • miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
ANOVO care C/ de Buenos Aires, 38-40, local 1, 08036 Barcelona

Acerca del Negocio

ANOVO - Servicio Técnico Multitecnología y Multimarca | ANOVO es líder en el servicio postventa del sector tecnología. Con más de 20 años de experiencia trabajando con las empresas líder del sector...

Contactos

Llamanos
+34932092407
C/ de Buenos Aires, 38-40, local 1, 08036 Barcelona

Horas

  • miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Valdemiro Ghibellini
11.03.2024
ANOVO care
Horrible service after purchasing a Sony headset it stopped working after only one month.Company Anovo required me to bring the headphones in for evaluation with the warranty to an office located outside of the city center.Upon arrival with my case number they simply told me they don’t do repairs to headphones only tablets. Referring me to another location even further away from the original.The staff at the call center didn’t even bother to check if this was the right centre and sent me on a witch hunt.2 hours of my time I’ll never get back thanks to their in appropriate handling of concerns regarding bad quality products.
Montse López
07.03.2024
ANOVO care
Servicio pésimo. Llevo 3 semanas esperando a que vengan a buscar un terminal que tengo asegurado y no son capaces de venir. Llamo día si, día también y me lo vuelven a programar para el día siguiente sin que aparezcan. Es una tomadura de pelo increíble. Si arreglando las cosas son igual que en la logística.... Estoy apañada....
Xiying Zhang
07.03.2024
ANOVO care
I brought my broken mobile to this reparation center to have its screen replaced on Nov. 17th. They sent me a budget sheet on Nov. 28th and I accepted it. On Dec. 4th they notified me by email and sms to collect the repaired one. When I arrived this morning (Dec 5th) with the document they sent to me through email they told me that this is not the document I should bring. So he asked for my residency card. But I don’t have my residency card with me so I showed him the photos of my residency card and also the emails and sms I received. His boss refused to give me back my mobile. I don’t know but they are more bureaucratic than some other governmental organizations. I told him that I don’t have keys with me so now I cannot go back home to fetch my residency card and it will be more convenient for me to go back to my office and print out my residency card and sign the copy with my digital certificate. I showed him everything I have to prove I am who I am. But it is not enough. So I went back to my office to fetch the key to go back home to bring the residency card to him, and what did he do? He typed in my residency card number and made a photocopy of it. And this cannot be replaced by anything I proposed before. Come on, robots can do much better than them! I had experience repairing my stuff at Genius Bar, trust me I will never buy any Xiaomi products anymore until they change their officially authorized repairing center in Barcelona. No, I won’t do the questionnaire online or make a complaint to any entity neither the anovo company nor the Ajuntament de Catalunya . They don’t deserve more time from me. And they don’t feel sorry for me at all. I just don’t recommend this reparation center to anyone who sees this post.
Lilaracu
06.03.2024
ANOVO care
Desde el 1 de septiembre estoy esperando que arreglen un reloj nuevo que se estropeó a la semana, hoy me llama mi compañía de teléfono y me dice que el reloj que me dejaron no era de cortesía, que era un cambio por otro nuevo.Pues bien, el reloj que me dejaron está usado, encima tiene rallada la pantalla y en un lateral del reloj, la correa sucia... Y me dicen que es nuevo?Espero una respuesta y recordaros que el reloj que me dejasteis que está en mal estado que paséis a buscarlo, y traerme un reloj nuevo que es por lo que estoy pagando.He mandado un email con los datos del reloj.
david Igleim
21.02.2024
ANOVO care
Mande un iPhone a reparar que compre vía amazon por que la cámara frontal no funcionaba(sofware)Previo al envió se me rompio el cristal trasero el cual cambie( estético).Pues bien al mandarlo a reparar, me dicen que al haber sido abierto esta manipulado y no me cubre la garantía pese a que pueda ser fallo de sofware).No contentos con todo ello al enviármelo de vuelta, me lo devuelven completamente roto, que al abrirlo se les a roto y que tampoco se hacen responsables.Es decir si en el taller se le cae de 50m y la garantía la teníais perdida ellos no se responsabilizan de nada!Unos auténticos sinverguenzas!
Iván Lobato
27.01.2024
ANOVO care
He llevado mi patinete a reparar ya que tenía el timbre y el freno roto y además el manillar estaba doblado. Lo han dejado nuevo. Además me dijeron que tenían previsión de 1 semana y media y en 4 días lo tenían listo. Muy amables y recomendable.
Saul Reina
09.01.2024
ANOVO care
Ni al peor de mis enemigos le recomendaría ir aquí.Especialistas en no reparar nada y devolvértelo peor de lo que estaba. Además leyendo no he sido el único. Después no dan ni la cara.No vayáis de verdad. Ahorrareis tiempo y disgustos.
Xuxo Knacker
21.12.2023
ANOVO care
Te exigen que les des vía email los datos de tu tarjeta bancaria (una locura de seguridad). Si no tienes o quieres dárselos de alguna otra manera te dicen que te busques la vida que la empresa funciona así.Producto en garantías. te piden la tarjeta para ¨bloquear¨ los gastos de envío en caso de que el producto este dañado por mal uso.Que en el siglo XXI pidan datos bancarios por email es vergonzoso, increíble que se dediquen a la tecnología.Eso si ellos no te pueden enviar la hoja de reclamaciones por email, eso lo tienes que buscar tú mismo.
Cris Stevensen
19.12.2023
ANOVO care
Estafadores. No lleven sus móviles ahí. Te darán un presupuesto impagable. Además que ellos mismos me entregaron el móvil en peores condiciones estoy seguro que lo hicieron a propósito y algo le hicieron al software. Estafadores seguro. No vayan ahí!
Saul Reina Villatoro
16.12.2023
ANOVO care
Mi experiencia fué que me denegaron la garantía con su criterio y me manipularon el aparato dejándomelo peor y evadiendo responsabilidad. Lógicamente dándome un precio por el de repararlo superior al del aparato nuevo.Mi recomendación es ir al servicio técnico propio de la marca y no a terceros que se lucran con ello.

Anadir Resena

Mapa

C/ de Buenos Aires, 38-40, local 1, 08036 Barcelona
ANOVO care