Restaurante Solano de, Ctra. Huesca a Francia, 11, 22660 Escarrilla, Huesca

Pilar Morfioli
10.03.2024
Restaurante Solano
Que bonito es que te hagan sentir como en casa, trato familiar y comida casera de toda la vida, sencilla pero rica, como siempre. Local renovado , precioso y espacioso. Ahora sólo cabe que los amantes del valle y visitantes lo disfrutemos. Mi enhorabuena y mil gracias por todo, nos vemos.
Diego
05.03.2024
Restaurante Solano
Está cena ha sido memorable, porque le hemos contado a Iratxe , la broma que le hicimos de vacaciones en Tarragona poniendole la velocidad de las transacciones en su móvil en X10 haciéndole creer que el móvil le iba lento. Se ha enfadado un poco pero bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. La cena estaba bien pero yo hablaría con el carnicero que provee la carne para la hamburguesa a ver qué está pasando y porque parece picadillo para hacer albóndigas. Luego el queso de cabra es demasiado y cubre todo el sabor de la hamburguesa. El servicio ha sido algo lento pero resulta que era porque por circunstancias desconocidas solo había una persona en la cocina, totalmente comprensible y seguro que no pasa todos los días. Luego hemos pedido café y pensábamos que se habían ido a Colombia a recogerlo pero era porque por error la comanda se había perdido. Pero bueno al final ha venido aunque ha traído un cortado que no había pedido nadie. Ha empezado a preguntar a ver si lo quería alguien y al decirle todos que no lo queríamos pensábamos que iba a decir ah vale" y echarselo por encima pero se lo ha llevado tal cual. Martin se ha puesto a jugar con el péndulo del reloj y nos ha contado la teoría de los péndulos y su periodo. Y bueno ya para terminar hemos estado comentando que el tipo de airb nb que tenemos alquilada la casa nos ha preguntado a ver a qué hora vamos a salir mañana de la casa. Le hemos dicho que a las 12 y nos dice
Juan F. Terrón
24.02.2024
Restaurante Solano
Buen menú de 20€ sin muchos alardes pero cumple en cuestión de calidad y cantidades. Muy buen servicio en cuestión de amabilidad y en tiempos de espera. También es buen sitio para bocadillos fuera de horario de comida, sencillos pero de buen tamaño. Recomendable para comer sin complicaciones.
Sara Castello
10.02.2024
Restaurante Solano
Local muy nuevo, soleado, fresco y acogedor. Hemos comido muy bien y nos han atendido genial. Menú 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger. Pan agua y vino, martes no festivo de Agosto 22 euros . Repetiriamos sin duda.
Carmen Lorente
Restaurante Solano
La dueña es una mujer majísima y super amable que nos ha atendido muy bien.Todo lo que ofrecen es sin gluten, incluso a veces tienen migas sin gluten.Manejan y conocen perfectamente el tema de la celiaquía.Así que si eres una persona celíaca este lugar es 100% recomendable.Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Ruben Garcia Contreras
Restaurante Solano
Hemos estado en el renovado local y trato de 10. Fuimos con una bebé que siempre marea y da más trabajo. Nos atendieron excepcional, nos dejaron una trona, comimos bien y estuvimos agusto. No se puede pedir más a un local. Gracias y a seguir así, nos volveremos a ver!
Angeles Aranda Gutierrez
Restaurante Solano
Hemos estado una familia de 10 personas y nos han atendido muy bien y el menú fenomenal todo muy bueno así que totalmente recomendable.
Isabel Conesa
Restaurante Solano
Fui con mi marido y mis 3 hijos. Muy amables. Nos dieron mesa a pesar de reservar con poca antelación. El camarero atento, servicial y detallista. Nos dieron ideas para los 2 peques mayores y nos calentaron el potito del bebé. Servicio rápido. Recomendable.
Lucia
Restaurante Solano
Parada obligatoria si eres celiaco, es toda la carta sin gluten, incluso las migas, en pocos sitios puedes encontrarlas. Buen servicio, comida muy buena y rápidos. Pienso volver. Gracias.
Teresa Bes
Restaurante Solano
Comimos muy bien, la presentación y la elaboración, buenísimo.