Comunitelia - Soluciones tecnológicas C. Argamasilla, km. 0, 700, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Comunitelia - Soluciones tecnológicas

184 Resenas
  • miércoles8:00–15:00, 16:00–18:30
  • jueves8:00–15:00, 16:00–18:30
  • viernes8:00–15:00, 16:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00, 16:00–18:30
  • martes8:00–15:00, 16:00–18:30
Comunitelia - Soluciones tecnológicas C. Argamasilla, km. 0, 700, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Acerca del Negocio

Soluciones Tecnológicas | Comunitelia | Soluciones tecnológicas a la medida de tu organización. Seguridad, Telefonía, Conectividad y Transformación Digital.

Contactos

Llamanos
+34926161112
C. Argamasilla, km. 0, 700, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Horas

  • miércoles8:00–15:00, 16:00–18:30
  • jueves8:00–15:00, 16:00–18:30
  • viernes8:00–15:00, 16:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00, 16:00–18:30
  • martes8:00–15:00, 16:00–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carmen Montil
20.03.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Quiero destacar con este comentario el trato tan amable y eficaz recibido por parte de las personas que trabajan en la oficina de Valdepeñas, y en especial quiero hacer una mención especial a Amparo por su eficacia en la resolución de las cuestiones planteadas. Sin duda cuentan en la empresa con un excelente equipo humano
antonio moya serrano
19.03.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Demasiados cortes de conexión; son continuos, te puedes pasar horas y horas sin conexión y lo mínimo sería pedir disculpas al cliente que en definitiva es quién los mantiene, pero en vez de eso en el telf. de atención casi nunca te dirán que tienen algún problema, al contrario el problema será del cliente y claro que es del cliente, como sea una empresa que dependa de su conexión te dejan cortado.
César Sanchez-Maroto Romero
14.03.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Llegas a un acuerdo con ellos para tener una conexión 24/7. Te lo aceptan y te ofrecen una velocidad razonable, y de emergencia, un 'back up' que te salvará en caso de que se vaya la conexión, aunque sea a menor velocidad... pero llega el día en el que se te va el internet por un fallo de su 'proveedor' -->al que están subcontratados<-- y... ¡¡¡sorpresa!!! no funciona ese back up que te han ofrecido -para que firmes con ellos-.En mi caso, nos han tenido sin internet y fijo de 8h a 15.30h, toda una empresa sin funcionar, un lunes, y no te dan ninguna solución alternativa.Para solucionarlo, me han tenido en una llamada de una hora (14.30-15.30h) haciendo comprobaciones y siguiendo sus directrices (enchufa esto, reinicia lo otro, haz esto), en la que finalmente he tenido que decirlo yo al técnico cómo hacerlo (me debéis una hora de técnico de telecomunicaciones)Para finalizar, microcortes generalizados de manera diaria desde hace más de un mes en el rango de las 11.45h y 13.30h aproximadamente, de los que avisados de manera diaria y no solucionan.Llevo mucho tiempo con vosotros, pero la gota... hizo que colmase el vaso!!!!!No sirve tener una persona en prácticas cogiendo llamadas y diciendo que le pasará nota a los técnicos cuando en realidad es algo que no depende de vosotros.. y lo sabéis!
jose miguel Delgado
05.03.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Me parece una empresa MUY DEFICIENTE en cuanto a la atención al cliente e irresponsable al no entender los compromisos que puedan tener los clientes basados en la contratación con Comunitelia.Pienselo bien antes de contratar sus serviciosPosteriormente a la publicación de esta reseña mis problemas fueron atendidos y el sistema funciona correctamente.
José Á. S. A.
23.02.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Actualización 09 septiembre 2020Hemos cambiado de domicilio con la posibilidad de contratar fibra con ellos y, en base a la experiencia, hemos cambiado a fibra de 100MB. Ni un sólo problema desde marzo que estamos con ellos. Un 10. Si tengo que recomendar una compañía, sin dudarlo, ahí+clm (que es su nombre comercial actual).Gracias por vuestro servicio.___Muy contentos con el servicio y la atención.La comercial vino a casa y, con mucha paciencia, contestó a todas las preguntas que le hicimos. Siempre que he contactado con ella, ha estado ahí atendiéndome (al igual que Atención al Cliente o Facturación).Tenemos el paquete básico de 10MB y 2 líneas de móvil. La cobertura no falla (desde octubre con el servicio), y el ADSL no ha fallado en ningún momento. Sólo pequeñas interrupciones por mantenimiento e incidencias al configurar inicialmente el punto de acceso a internet de los móviles que se solucionaron con una llamada de los técnicos y no han vuelto a fallar.Instalación tal y como se quería y el técnico que vino a casa, un 10. Explicó todo perfectamente y con paciencia. Muy amable.Me recomendaron el servicio, ya que estaban muy contentos (presidente de una comunidad de vecinos) y lo iban a ampliar y, de verdad, puedo asegurar que está muy bien.La cobertura del móvil no ha fallado en ningún momento. Con la anterior compañía fallaba muchísimo.Todo un acierto el cambio que hemos realizado. Muy contentos con la empresa, el servicio y sus empleados. De verdad, MUY RECOMENDABLE.
Luis Muñoz Peinado
25.01.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Ya trabajábamos con ellos. Ahora he abierto un local en otra población les he encargado toda la instalación y montaje de fibra, telefonía fija incluso servidores etc. Me han tratado fenomenal en precios comparando a la competencia y la profesionalidad, rapidez y atención que demuestran es excelente.Recomiendo esta empresa si quieres tener controlado organizado y con un coste competitivo todas tus comunicaciones de la empresa.La comercial que me ha atendido sabe de qué va esto y soluciona problemas con agilidad.Me he quitado problemas y me permite dedicarme a generar negocio para mi empresaGracias Comunitelia,
María Herrero
14.01.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Es una vergüenza. Con ninguna otra compañía he tenido los problemas que estoy teniendo con esta. Primero a según que servidores de internet no me dejaban acceder. Tenía que llamar y pasar unos fías hasta que me daban los permisos, sin poder conectarme. Después, no podía conectarme a la red VPN para teletrabajar. Tuve que estar yendome a un bar a teletrabajar (porque con cualquier otra compañía funciona) hasta que me lo solucionaron. Y hoy, otra vez que no puedo trabajar porque se ha desactivado el ajuste que me hicieron en la última incidencia". Están en ello pero me toca coger todo e irme a otro sitio con cualquier otro internet para poder trabajar."
Rafa L Flores
14.01.2024
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Pongo una estrella por que no se puede poner menos. Se comprometen a poner una velocidad de Fibra y no llegan ni de lejos.Tenemos cortes la mayoría de los días, muchas veces de más de media hora.Tardan en solucionar el problema, la contestación es “pasamos el aviso a nuestros técnicos”No lo recomiendo para nada!
Biblioteca San Clemente
20.12.2023
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Una gran profesionalidad en la instalación del Centro. Buena atención al cliente (vía teléfono). Lo que no me gustó es que nos avisaron con muy poco tiempo de antelación (dos días) para que vinieran los técnicos, pero por lo demás todo perfecto.
Mercedes Gonzalez
16.12.2023
Comunitelia - Soluciones tecnológicas
Buen servicio, calidad y precio y un trato excelente por parte del personal, tanto técnico como comercial , yo he tenido que ir a la tienda de la calle 6 de junio varias veces y siempre me han resuelto las dudas y me han ayudado a solventar el problema. Lo recomendaría

Anadir Resena

Mapa

C. Argamasilla, km. 0, 700, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
Comunitelia - Soluciones tecnológicas