MG Fevimar Jaén - Grupo Angal Carr. de Madrid, 332, 23009 Jaén

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

MB. Vilanova
10.03.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Muy amables. Tenía dudas sobre si elegir un eléctrico o un híbrido y finalmente me he decantado por el MG4.
Manuel Presa
29.02.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Muy atentos. Buena información
B.R.T
18.02.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Son unos máquinas. Totalmente recomendable. Si buscas un coche eficiente, económico y con buenos acabados, visita su concesionario MG.
Antonio Manuel Gallardo Peña
18.02.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Bernardo nos atendió estupendamente. Un trato de 10. Un trato personalizado inmejorable
Ani López
03.02.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Totalmente recomendable.
Ana Belén Ramírez Garrote
14.01.2024
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
El trato por parte de Bernardo fue inmejorable, muy atento y agradable en todo momento. Estoy encantada con el vehículo que he comprado y cada día me gusta más, muchas gracias por todo.
Javi Trom
27.12.2023
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
No puedo decir nada más q una cosa , es el tercer coche q compramos en mi familia y l verdad es q no había sentido tanta complicidad nunca. Enhorabuena a Bernardo, Ole Ole y Ole. Esa es la complicidad de un vendedor
Francisco Antonio Mendieta Martinez
18.12.2023
MG Fevimar Jaén - Grupo Angal
Super decepcionado. Servicio de postventa nefasto. Cuento lo que me está pasando a día de hoy. Hace un mes exactamente me entregaron un MG Zs nuevo a estrenar hasta ahí todo perfecto pero al conducirlo durante un par de días me cercioro de un par de cosas ; 1 el embrague suna un clock al soltar el pedal del embrague y noto además que motor se mueve más de de lo normal como si tuviera holgura y 2 el start - stop no funciona. Seguidamente voy al concesionario y me dice el responsable del post venta que ese ruido es normal y que el start - stop cuando haga más km me funcionará ( mentira) . Yo le insisto y le digo que ese ruido no es normal que me lo tienen que mirar o almenos darme por escrito diciendo que eso es normal por si en un futuro tengo problemas con el embrague tener algo para demostrar que ya avisé y me dice que para eso me lo tienen que meter en taller y me amenaza diciendo que si no es nada tengo yo que pagar la factura, entonces le pido el libro de reclamaciones para dejar constancia de lo que pido y me dice que me calme lo cual lo estaba en todo momento y me propone que me espere dos semanas a que el vuelva de vacaciones y entonces lo meterán en el taller y lo mirarán sin coste haber lo que puede ser. Accedo a su petición y así lo hacemos , lo llevo y al día siguiente vuelvo a ver qué le han echo al coche y resulta que lo han mirado simplemente sin meterlo siquiera en taller ( dicho por el jefe de taller ) y el responsable de post venta me dijo previamente por teléfono que lo habían estado mirando ,reapretando tornillos y le habían metido la máquina para solucionar lo del start - stop siendo mentira ( dicho por el jefe de taller) de echo el coche sigue exactamente igual que el primer día. Seguidamente la solución que me da el jefe de taller es tratar directamente con el, ya que el responsable de post venta me miente en reiteradas ocasiones y no me da soluciones. Ahora me proponen que les haga un vídeo mostrando el ruido del embrague para ellos mandarlo a MG para ver si ellos dan el consentimiento para poder mirar el problema del coche . Así lo hago esa misma tarde le mando 3 videos y quedo a la espera de contestación. A la semana me pongo en contacto cone jefe de taller y me dice que no sabe aún nada que está a la espera de contestación, y al día siguiente me manda un mensaje y me dice que me ponga en contacto con la empresa ya que el se encuentra de baja laboral, lo cual no puede llevar mi caso hasta que no se incorpore . A los diez días de mandar los vídeos vuelvo a llamar para preguntar si ya saben algo de la reclamación a MG y me dicen que mi caso lo lleva el Jefe de taller y tengo que esperar a que se incorpore para informarme sobre la reclamación. Yo creo que sí esa persona está de baja otra persona podrá atenderme digo yo .Me parece vergonzoso atender asi a un cliente que acaba de comprar un coche nuevo con toda su ilusión y encima le esté dando problemas desde el primer día , dándome largas por unas cosas o por otras y sin dar un buen servicio y atención aún peor . Esperaré unos días y si no pondré una reclamación y me iré a consumo haber si allí me pueden ayudar con este tema.No recomiendo nada este concesionario nada profesionales.Actualizo : a día 6/11/23 ya he llevado el coche en tres ocasiones y todavía no me han dado solución de nada ni se preve que lo hagan según me han dicho. Voy a solicitar la devolución del coche.

Anadir Resena

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