Activa C. Bruselas, 5G, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Activa

96 Resenas
  • miércoles9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
Activa C. Bruselas, 5G, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

Empresa de Energías Renovables en Madrid | Instaladores autorizados | En Activa Energías Renovables instalamos proyectos verdes altamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente, pero sobre todo rentables

Contactos

Llamanos
+34911104070
C. Bruselas, 5G, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Guillermo ca
16.03.2024
Activa
Tras pagar varias facturas por la reparación de mi caldera a diferentes empresas de reparación con resultados deficientes me recomendaron a Activa. Inicialmente pensamos que seria otra mas pero nos asesoraron de las opciones de reparación y la opción de sustitución con las mejoras asociadas. Finalmente nos decidimos por esta ultima, se encargaron de todo incluso de la instalación de una bomba de condensados dado que nuestra vivienda no dispone de desagüe. No podemos estar mas contentos el operario lo dejo todo limpio, gastamos menos de gas que antes ... no podemos estar mas satisfechos. Se agradece tratar con profesionales de verdad.
Carlos González De Opazo
15.03.2024
Activa
Valoro con 1 estrella porque es imposible poner números negativos.Todo empieza en otoño de 2019, en la sierra de Madrid, cuando su comercial, Ángel, se presentó en mi casa. Era amable, daba seguridad, explicaba con detalle datos sobre aerotermia. De verdad que da mucha confianza, te explica muchas cosas y viendo la casa y tocando el techo nos dijo que estaba muy bien aislada y que la instalación previa que teníamos de suelo radiante era buena.Ángel es muy bueno en su labor de comercial. Sabe decir las palabras que necesitas oír para querer contratar sus servicios. Aunque esas palabras no sean ciertas. Inocentes, decidimos confiar en su criterio y contratar la instalación con ellos.Al elegir la máquina. Yo pregunté por equipos Daikin o Mitsubishi Electric, ya que en AA son de lo mejor, él nos informa que Daikin no es buena y que Hitachi es igual que Mitsubishi y además si tenemos algún problema de piezas, con Hitachi es más fácil resolverlo. Confiando en ellos, elegimos Hitachi.Llega el turno de un segundo técnico quien, tras concertar una cita otro día, también confirma que la máquina que había presupuestado Ángel es correcta. Estábamos emocionados con el proceso.Junto con ellos, miramos donde colocar el compresor exterior. En un principio Ángel dijo de colocarla en el suelo un poco elevada y el segundo técnico me dice que mejor colgada en la fachada. El día de la instalación, los técnicos me dicen que si el compresor se coloca en la fachada va a provocar muchas vibraciones y ruido y que mejor en el suelo. Lógicamente como yo no entiendo vuelvo a confiar en su criterio profesional y la ponen casi a ras de suelo.Cuando terminan, resulta que habían sacado los tubos de la fachada exterior por el lugar donde deberían haberlos sacado en caso de colgar el compresor, dejando los tubos a la vista. Para solventar el error de los tubos y ante mi insistencia de que eso estaba horrible, cubren todo con una canaleta que queda colocada fatal.Ahora tocaba ponerlo en marcha. Ángel, me comentó que antes de instalar todo, iban a limpiar el circuito del suelo radiante con un detergente, pero esto no ocurrió. Instalaron la máquina y la pusieron en marcha antes de limpiar nada. A los 15 días vienen a limpiar el suelo pero solo dejando pasar el agua ya que los detergentes estropean las aerotermias o eso es lo que me dicen.Al poco tiempo empezamos a ver que la instalación tiene fugas, por lo que tienen que venir varias veces. También tienen que venir varias veces a limpiar los filtros, que claro, siempre se nota que están sucios cuando bajan las temperaturas Con todo esto empezamos a notar que el sistema no termina de funcionar bien.Nuestra prueba de fuego llegó cuando en Madrid cae la Filomena. Ahí el sistema se queda congelado, literalmente, con la casa entre 12º y 14º y sin posibilidad de salir a por leña. Llamo a Ángel y todo son buenas palabras, que si por él fuera me cambiaba la máquina y que todos sus clientes están igual.Le pregunté cómo lo hacen en los países nórdicos, y su respuesta es que no lo sabe. Uno de los técnicos me indica que revise a qué temperatura me saltaban las resistencias de apoyo, al ver la configuración veo que directamente estaban desactivadas, en cuanto volvieron a bajar las temperaturas otra vez vuelven los problemas para calentar la casa a una temperatura de 19°.Después de esto ya todo son excusas, que si como el suelo ya estaba instalado ese es el problema, que en Madrid lo normal es que las temperaturas no bajen de 2º.… En la sierra lo normal es que bajen más. Tirando balones fuera, eso si, nada de ver la instalación. Solo vino un técnico a limpiar los filtros otra vez y ninguna solución.Analizando mi problema, confirmamos que la máquina instalada es pequeña para mi casa. Habríamos comprado el modelo superior sin dudarlo, compramos lo que nos aconsejaron. Le rogamos que nos hicieran el cambio a una máquina superior, pagando la diferencia, pero nada. Al instalarla en el suelo hace que se cree hielo y que la máquina no funcione. Después de gastar más de 12.000€ seguimos pasando frío.
María del Rosario Sánchez López
08.03.2024
Activa
No abren los sábados por la mañana. Te hacen perder el tiempo yendo hasta allí para nada. Corrijan el horario en Google.(editado) Como me han respondido al comentario y han corregido el horario, les cambio la reseña de 1 a 5 estrellas. Es de agradecer que se tomen el tiempo de responder. Disculpas aceptadas.
pauusntt
01.03.2024
Activa
Me instalaron placas solares en agosto, les he pedido que me envien unos informes que me solicitan en el ayuntamiento y se pasan la pelota los unos a los otros, te bloquean el telefono, no dan respuedta. Me instalaron un apaparato de aire acondicionado y me mandaron un butronero, me generaron daños en casa y si te he visto no me acuerdo. Trato pésimo, profesionales pésimos ... qué arrepentida estoy de haber contratado con ellos estos servicios .
Javier Santiago Sánchez de Pazos
09.02.2024
Activa
Gente seria y muy profesionales. No son los más baratos seguramente pero son los mejores y duermes tranquilo con lo que te han hecho. Y cualquier problema vienen en el día y lo solucionan. Un 10
Macarena Hermoso
04.02.2024
Activa
Esta empresa ha instalado en mi domicilio placas fotovoltaicas y aerotermia. En nuestro caso con Angel todo han sido facilidades. Si bien es cierto que han surgido problemas por el camino con los que no contábamos en un principio, la empresa ha respondido de forma profesional, cumpliendo los plazos y solventando algunos problemas derivados de mi instalación anterior. El equipo de técnicos es magnífico y se nota que tienen amplia experiencia y conocimiento. Una vez hecha la instalación he tenido dudas sobre el funcionamiento del mismo y me han atendido correctamente en mi domicilio, ayudándome con la puesta en marcha de cara al invierno.
Victor Manuel Garcia Gonzalez
20.12.2023
Activa
DEJAR DE ENGAÑAR A VUESTROS CLIENTES YA!El comercial que viene a mi casa es de ACTIVA, los Instaladores son de ACTIVA, el equipo tecnico es de ACTIVA, como no vais a tener malas reseñas si en vez de solucionar los problemas le echais la culta a quien confia en vosotros para que realiceis un trabajo y despues de seis meses lo unico que habeis dicho y hecho son mentiras, lo raro son las reseñas de satisfaccion que dices, de perfiles con solo una reseña en su vida, que deben de ser FALSAS o COMPRADAS, en la sucursal en Alcala de Henares que teneis bajo el nombre RIME ENERGIA teneis una estrella porque menos no se pueden dar.LA PEOR EMPRESA PARA MONTAR TUS PLACAS SOLARES!Desde el principio ya empezaron los problemas, me costo programar cuatro citas para conseguir que el técnico (de tecnico no tiene nada, es un comercial y malo, un tal FRANCISCO VALERO) visitará mi domicilio para mandarme presupuesto, (enviando por correo un presupuesto sobredimensionado el cual no se podría instalar ni optar a las subvenciones), ni siquiera se subio al tejado para verificar que se pueda instalar, despues de aceptar el presupuesto (ya modificado para que sea viable) le he llamado varias veces y cada dia pone una excusa diferente (no hay placas, no hay invesores no a tenido tiempo). La licencia de obra no saben ni lo que es, porque llamo todas las semanas al ayuntamiento y nadie la ha solicitado, el tema de las subvenciones ya se les queda demasiado grande, no he visto en mi vida una empresa tan desorganizada, y si preguntas no saben nada ni quieren saber.SI QUIERES TENER PROBLEMAS CONTRATA CON ELLOS.
David Valdivia
19.12.2023
Activa
Contrate con endesa X la instalación de placas solares en mi casa. Vino el Sr Valero, comercial y me convenció porque parecía el mejor producto que podía contratar, eso sí, presupuestan sin ni siquiera subir al tejado, esto tiene repercusiones más tarde. En abril del 2022 me instalaron las placas, justamente este mes febrero del 2023, me entero de que quien lo instalo fue una tercera empresa relacionada con activa Energia llamada rime Energia. Estos Instaladores que no tienen nada de profesionales dejaron todos los materiales en mi patio y colillas de cigarrillos. Pero por lo menos estaba contento de que hubieran terminado la instalación. Al mes empezaron a sonar las placas tocando en el tejado de mi casa, no le di mucha importancia pensando que tendría que afianzarse. Pero en enero de este año volvieron a sonar. A pesar de que tienen un número de teléfono y un wassap y dicen que Dan soporte, no hacen nada. El sr Valero solo decía que vendrá un equipo y no viene. Hasta que consigo un número de teléfono de endesa x y les insisto que en unos de los puntos del contrato, me tienen que dar soporte en 48 horas. Ahora si, vienen técnicos de activa Energia. Suben al tejado a revisar y sorpresa. Se hizo una mala instalación al ser tejas huecas. Tengo de 20 a 30 tejas rotas. Me dicen que el seguro tiene que cubrirlo. A la semana vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia se cerró. Que tengo que volver a abrirla. Por otra parte la gestión de la subvención la lleva ntt energía, y está totalmente parada. Endesa x dice que ha escrito 3 veces y no recibe ninguna contestación.voy a seguir poniendo actualizaciones para que quede bien un registro de todo lo que suceda posteriormente hasta ahora y próximos clientes sepan la situación.A el correo que indica [email protected] ya he escrito varias veces y he sido ignorado numerosas veces, cuando me han contestado han solicitado documentación que he enviado y luego no ha habido ninguna contestación adicional, añadire fotos de las multiples veces que se me ha ignorado.En el numero de atención al cliente lo remiten a endesa x y estos solo son gestores comerciales.El único numero que tenéis para incidencias solares es el 800 009 597, y a pesar de eso. Poco pueden hacer.Finalmente en marzo arreglaron las tejas, en un mes empezó a crujir el tejado y reclame. Hoy 20 de junio no ha venido nadie. A pesar de que están incumpliendo el contrato en el apartado de que Dan soporte en 48 horas, ya llevo otros 2 meses esperando. Ahora tengo humedades en el techo, cosa que espero que se hagan cargo.
Javier Ruiz
17.12.2023
Activa
NEFASTO. En junio de 2021 contacté con Rime Energía, S.L. (verdadero nombre de la empresa, recomiendo ver las valoraciones a su nombre) para asesorarme en la instalación de placas fotovoltaicas y baterías. No me hicieron ningún tipo de estudio sobre ahorro, amortización de la inversión, colocación de las placas, instalación del inversor y las baterías, etc. El ingeniero que vino llegaba con una foto de google maps de 3 calles más alejadas de mi vivienda, lo que era una premonición de lo que iba a suceder. Tan solo confirmó la orientación de la vivienda, y no subió a la buhardilla para ver cuantas placas se podían poner. Tuve que ser yo quien con un metro hiciera el trabajo. Finalmente me dieron el presupuesto, realicé el pago y a esperar a que llegaran los materiales. Las placas las tenían y querían traerlas y dejarlas en el jardín, consulté con mi seguro y no cubre sino están ancladas al tejado. Por lo que decliné dejarlas en el jardín. Mientras tanto gestionan la petición de subvenciones en las que di muchos datos, a través de una empresa que cobra aparte. Al instalar más del doble de kWh en baterías que en fotovoltaica me denegaron la petición. ¿Quien tenía que saber esto?, ¿la empresa o yo?. Perdí mi turno, y al volver a pedir de nuevo la solicitud tras cambiar el presupuesto con menos potencia en baterías, ya no había fondos. Del cabreo anulé las baterías con ellos y las compré por mi cuenta, ya que llevaban un 30% de recargo sobre precio normal la ganancia que tenían ellos
David Garcia
16.12.2023
Activa
Contactamos con esta empresa para solicitar un presupuesto de mantenimiento del sistema de aerotermia y suelo radiante. Lo primero que hicimos fue acudir a la empresa pero la persona que nos atendió no nos pudo dar más información porque no era su departamento y el responsable de los mantenimiento no se encontraba en ese momento. Nos indicó que rellenásemos el formulario de la web y que se pondrían en contacto.Después de una semana en la que no tuvimos noticias, llamé y me cogieron los datos porque no tenían registro del formulario y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.Otra semana más tarde, otra llamada y la misma operación.Y ya la última llamada por mi parte, realizada el jueves 10 de noviembre, me comentan que me llamarán a lo largo de ese día o al día siguiente y todavía estoy esperando.En definitiva, más de un mes y medio solo para solicitar un presupuesto.Y si no realizan mantenimientos de las instalaciones que no han realizado, ¿por qué cuando me han llamado y preguntado que si la instalación la habían hecho ustedes no me han dicho directamente que no hacen este tipo de mantenimientos y me han tenido a la espera?

Anadir Resena

Mapa

C. Bruselas, 5G, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Activa