ARTEDO MOTOR, S.L. C. Cerdeño, 39, 33010 Oviedo, Asturias

ARTEDO MOTOR, S.L.

250 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
ARTEDO MOTOR, S.L. C. Cerdeño, 39, 33010 Oviedo, Asturias

Acerca del Negocio

▷ Artedo Motor - Concesionario Fiat en Asturias ✅ | En nuestro Concesionario Fiat en Asturias tienes todos los modelos de Fiat Nuevos y de Segunda Mano al Mejor Precio. ¡Además, contamos con los Servicios Posventa que necesitas!

Contactos

Llamanos
+34985118611
C. Cerdeño, 39, 33010 Oviedo, Asturias

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

angel vicente gutierrez fernandez
09.03.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Acudo a la revisión con mi Fiat 500x, me dan un presupuesto de 436 euros que de por si ya me pareció excesivo, pero les indiqué que lo aceptaba. Total, cuando voy a pagar 684 euros, me encasquetan doscientos cuarenta y pico euros por una batería que una Varta mucho mejor vale170 instalada en Norauto. Total no pienso volver ni loco a un taller oficial en Asturias. Además voy a poner una queja en Fiat España.
FRANCISCO JAVIER FEITO
05.03.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
María Menéndez (responsable calidad y atención al cliente) y Dani (Jefe Taller) el duo perfecto que no puede faltar en una empresa que quiera tener clientes contentos... simplemente: ¡¡¡¡¡Gracias Chic@s!!!!!
David Alvarez Martínez
29.02.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Tienen el horario de cierre publicado a las 20h voy a recoger el coche a las 18.30 y me dicen q el taller esta cerrado y q no me lo pueden dar, le digo q vivo a 100 km y me contesta q no es su problema q tengo q esperar al día siguiente.
Daniel Crespo
22.02.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Tenemos un Jeep Gran Cherokee del 1993 que requiere mucha atención y buenos conocimientos. Artedo Motor Oviedo se ocupa con gran cuidado del coche. No me podría imaginar ningún equipo mejor. El trato es muy profesional. Informan con transparencia sobre cualquier reparación o recambio necesario y nos dan buenos consejos, cosa importante con un clásico de 30 años. Son rapidos y eficientes reparando. Puntuación máxima. ¡El mejor taller Jeep del norte!
José Manuel Esteban Hernández
19.02.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Bien en general. El hombre de recepción, Marcos(26/7/2021 ya no está este señor), atento y profesional. El jefe de taller, también está a la altura de un concesionario oficial. No pongo 5 estrellas por que tardaron mucho. Era una avería difícil por lo visto. El precio no me pareció caro. Repetiré a ver que tal la segunda vez, pero la primera impresión muy buena.Hoy 26/07/2021, tengo la AC en el taller por un tema del aire acondicionado. Veremos que tal es la resolución de la avería.Solución: 170€ cambiar el gas. Parece un poco caro aunque el servicio fue bueno.
Yo
07.02.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Esperamos un buen rato para que nos devolviesen el coche. No es normal que en un taller de esas dimensiones tengan solo a una chica, muy maja, eso sí, para recepcionar los vehículos, cobrar, confeccionar facturas y devolver los vehivulos.
guz r.s.
13.01.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Tenemos un negocio de alquiler y surgió un problema con una de nuestras autocaravanas de la marca Fiat.Se esforzaron por entregarnos el vehículo lo antes posible y aplicar una atención comercial, asumiendo ellos el coste de las piezas, ya que la avería era reincidente. Aún estando fuera de plazo, colaboraron. No somos clientes habituales, por lo cual tiene más mérito.He de destacar, especialmente, la excelente atención de María (att. al cliente), Dani (jefe de taller) y Juan (postventa y garantías). También de la chica de recepción de taller (siento no recordar su nombre).En resumen, profesionalidad, empatía y buen trato.Guzmán.e-vans Asturias.
Paola Santín
04.01.2024
ARTEDO MOTOR, S.L.
Mi experiencia en este taller con mi vehículo Fiat ha sido excepcional. Desde el primer momento la atención prestada por la chica en ventanilla (aún siendo la hora de cerrar). El seguimiento de la avería de forma telefónica con el jefe de taller. La brevedad, la claridad y honradez; en definitiva, todos los esfuerzos por parte de estos profesionales han sido de 10. Lo recomiendo!
Alba Portillo
21.12.2023
ARTEDO MOTOR, S.L.
Quería agradecer el trabajo al equipo de Artedo Oviedo por su paciencia y su buenhacer. Me han ayudado mucho con mi problema con mi 500X, del cuál no había piezas en ese momento en stock y las han reclamado repetidamente, hasta solucionar el problema. Siempre me habéis escuchado y tratado con mimo. Atender a los clientes en estas situaciones en las q estamos desamparados es lo q marca la diferencia. Asi que GRACIAS por vuestro trabajo.
Jose Menendez
20.12.2023
ARTEDO MOTOR, S.L.
He comprado un coche de ocasión a esta empresa. El coche sin duda es una buena compra. Para poder utilizar todas sus posibilidades, se tenia que dar de baja la cuenta de usuario vinculada al vehículo. Un mes de llamadas y disculpas del vendedor. Nunca se solucionó por su parte. A mi me costo una llamada a el concesionario de su marca, donde automáticamente cambiaron el usuario, 2 minutos me ocupo. Se comprometen a instalarme Apple car play, cada vez que les pregunto me dicen una cosa distinta. Resumiendo no lo hacen. Entre tanto descubro un pequeño defecto en un faro trasero. Poca cosa. Acudo a recoger la documentación definitiva del coche y en ese momento el responsable de ese departamento me indica que el al tasar el coche antes de ponerlo a la venta ese defecto no estaba. Realmente era algo muy pequeño pero me hace enfadar tremendamente porque había consultado las fotos de publicidad que ellos publicaron para vender el coche y en las mismas aparecía ese defecto. No era gran cosa y no tenia muy claro que para lo que era merecía laPena repararlo. Entiendo siendo persona con sentido común simplemente. La empresa se compromete a realizar una revisión que le correspondía hacer a los dos meses de la compra. Lo cumple, previo a eso recibo una llamada de el concesionario de la marca del coche para concretar una cita, el vendedor le llama para instalar la aplicación que se comprometió a instalar.. Tras concertar una cita acudo al vendedor a dejar el coche . Ese día así como los dos siguientes recibo llamadas de concesionario de la marca del coche comentando que no tienen el coche y si anulan la cita. Cuestión que no se que responder. Para terminar me llaman indicándome otra disculpa por la cual no han podido instalar tal aplicación. Me llama un mecánico, le comento que la marca del coche dice otras cosas de las que el me indica. Le digo si no lo cree yo les llamo delante de usted, el afirma le creo. Acudo a recoger el coche y no se presenta ninguno de los que me lo vendieron me atienden un mecánico. Que falta de palabra. Si es que no digo la verdad por favor me dicen en que miento y lo contrastamos. Cada uno que juzgue lo que digo y actúe en consecuencia

Anadir Resena

Mapa

C. Cerdeño, 39, 33010 Oviedo, Asturias
ARTEDO MOTOR, S.L.