Indie Campers - Madrid Pick Up Center C. de los Fontaneros, 8, Nave 11, 28851 San Fernando de Henares, Madrid

Indie Campers - Madrid Pick Up Center

293 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado8:00–19:00
  • domingo8:00–19:00
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
Indie Campers - Madrid Pick Up Center C. de los Fontaneros, 8, Nave 11, 28851 San Fernando de Henares, Madrid

Acerca del Negocio

Alquiler de Autocaravanas a partir de 39€ | Indie Campers | Vive tu sueño de viajar por carretera con nuestro alquiler de autocaravanas y furgonetas camper! ¿Tienes una autocaravana? ¡Publícala en nuestro mercado!

Contactos

Llamanos
C. de los Fontaneros, 8, Nave 11, 28851 San Fernando de Henares, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábado8:00–19:00
  • domingo8:00–19:00
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Marc Bayà
12.03.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Pésima experiencia en general aunque la Camper era nueva pero la atención al cliente nefasta.El día que la recogimos nos preguntaron si sabíamos cómo iba el tema del seguro y la verdad no vimos ni leímos nada, entonces nos contó que hay 2 seguros el básico que tienes que dejar una fianza de 2000€ y el otro que solamente tienes que dejar una fianza de 500€. además nos cuenta que está a todo riesgo que lo único que no cubre es rozadura en el techo y en los bajos.Bueno mientras nos empieza a explicar cómo funciona la Camper dejo la puerta abierta y las maletas estaban al lado, pues el aire sopló un poco y la maleta al parecer hizo una rozadura pequeña (cosa que no nos dimos cuenta hasta el día de la entrega). Devolvimos la Camper y todo bien hasta el momento en que nos llega un informe de daños.Al parecer ese seguro tiene franquicia de hasta 200€ cosa que no nos habían dicho y deciden cobrarme 97€, al ver eso trato de hablar con ellos para intentar aclararlo ya que no sabíamos lo de la fianza y tampoco fue culpa nuestra… Bueno pues tras 3 días llamando a varias horas no nos cogían el teléfono y finalmente cuando lo cogieron no nos dieron ninguna solución más que pagarlo.Además después de casi 1 semana sigo esperando la fianza de la Camper… Otro tema es la ropa de cama, veníamos de un viaje de 1 semana a otro lugar por lo que no podíamos llevar sábanas y pensamos que vendría con lo básico para poder disfrutar de la experiencia, ya que ellos te dejan utensilios de cocina y tal, pues no no había ropa de cama ni opción a ella a la hora de reservarla así que fue por lo general una experiencia horrible.Sinceramente no recomiendo para nada esta empresa ya que te lo pintan muy bonito y una vez tienen el dinero la atención. Al cliente es 0.Un saludo y no nos volveremos a ver.
Eric Humberto Calvo Valverde
29.02.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Nefasto desde el principio, una auténtica vergüenza. Podríamos haber tenido un accidente grave.A 2 días de la recogida nos cambian el modelo a uno superior por falta de disponibilidad supuestamente. El día anterior nos retrasan la recogida y una vez llegamos nos dan una furgoneta vieja, del modelo inicial que reservamos supuestamente porque al final si había disponibilidad. Estaba sucia ya que entendemos que acabaría de entrar y ni siquiera la habrían limpiado y de hecho parecía que no la habían limpiado en bastante tiempo. Al reclamar, nos dicen que al haber disponibilidad finalmente es la que nos toca. Pero eso no es nada, 48 horas tirados por una avería en el motor de la camper en el primer día de reserva que nos podría haber ocasionado un accidente ya que ocurrió en marcha. El chat de asistencia tardaba horas en contestar con la consecuente incertidumbre que teníamos al estar en esa situación y sin saber que iba a pasar. Incluso nos pidieron en reiteradas ocasiones que condujésemos hasta un taller aunque les dijésemos varias veces que era peligroso. Nos quedamos sin agua limpia y sin posibilidad de asearnos y toda la comida echada a perder. Cuando por fin nos recogen en taxi y nos facilitan otra en Bilbao a 200km de donde estábamos, la tenemos que entregar el día siguiente porque ya se acaba nuestra reserva y no nos extienden el alquiler por lo que ese vehículo sirvió solo para hacernos regresar a Madrid. Pedimos al asistente que nos diese una solución y lo único que te dan es un enlace a su web para que escribas una queja. O sea que hemos pagado 800€ para nada. Entre trayectos de ida y vuelta y el tiempo que estuvimos esperando tras la avería no hemos podido hacer nada. El centro de Madrid no se hace responsable, aunque admiten que ellos se encargan del mantenimiento y entregar un vehículo en buenas condiciones. Cosa que evidentemente incumplen ya que el mismo mecánico que recogió la camper dijo que estaba fatal. Solo usan una disculpa pensando que eso nos devuelve todo el tiempo y dinero invertido. Indescriptible.
Judith Rodriguez Guerrero
13.02.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Experiencia fatídica. Alquilamos una Camper para 5 días por más de 1000€ y nos la dieron con el váter roto y sucia (entre otras muchas cosas) El estado de la caravana era deplorable, así lo indicó el propio trabajador en una nota sobre nuestra reserva antes de cogerla. Nuestra sorpresa ha sido cuando además de eso, nos quieren cobrar 185€ de más por daños de origen desconocido" donde nos mandan un correo y las imágenes adjuntas no se ven "porque el URL ha expirado". Resumen pagamos 941+180+185+ 500 retenidos del seguro. Reclamación puesta y a la espera de contestación y devolución del dinero.IMPRESENTABLES"
Carlos díaz
06.02.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Una experiencia inmejorable. La furgo perfecta, muy nueva y con todos los detalles a punto. El trato con la gente de Indie Campers excelente, ningún problema, ninguna sorpresa y ninguna presión innecesaria. Un placer, repetiremos seguro
jorge zapata
01.02.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Hemos reservado una furgoneta camperizadaen madrid para hacer un viaje por el norte de España. Aparentemente todo correcto, resulta que la llave no funcionaba desde el primer momento y llevamos una semana haciendo apañaos para conseguir cerrar todas las puertas. La primera vez que vaciamos aguas grises y llenamos el agua limpia, la bomba de agua dejo de funcionar. Llevamos 2 días llamando unas 30 veces y nisiquiera contestan al teléfono.No esperamos una solución milagrosa pero al menos poder dejar estas fallas notificadas para que no haya sorpredasa posteriori. Digo yo... por casi 800 pavos al menos contestar el teléfono ... Veremos a ver cómo termina la historia...
Miriam Vizcaíno
09.01.2024
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Es una empresa pésima, no tienen vergüenza en octubre del 2022 una persona q conducía una camper de su empresa me embistió (la culpa la tuvo esa persona por q iba con el móvil hablando) y tuvimos un accidente de tráfico, hice fotos y de más, esa persona se quería ir de allí sin darme ni datos ni nada, se llamo a la guardia civil pero por el tráfico y la lluvia tardaban mucho en llegar y esa persona se fue!.Y a día de hoy no tengo respuesta obviamente se llevó por tema legales y abogados y nada dicen q es mentira q esa furgoneta Camper no estaba en ese momento y lugar cuando tengo fotos del momento del accidente con día y hora, testigos y parte médico, según ellos me lo invento, es vergonzoso. Hablé con ellos en la oficina" de Madrid y q más lejos de ser una oficina parece un taller
Almudena Coello
19.12.2023
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
La camper muy bien, nueva y bien equipada. Me explicaron todo en detalle y fueron simpáticos.Es una pena sin embargo que cobren estos precios y encima quieran cobrarte de más por cada pequeño detalle, como devolver la camper más tarde de las 11pm (cuando ya estás pagando por ese día). Para colmo cuando la devolvimos van y me cobran por los “km extra” cuando ya habíamos pagado un extra para tener Km ilimitados. Pagando doble. Sigo intentando solucionarlo, porque no cogen el teléfono. Hablando de eso, nosotros tuvimos un problema, no sabíamos como usar un par de funciones del ordenador a bordo que parecía que se había quedado bloqueado, y al llamar al teléfono de asistencia (a las 4pm, una hora decente) tampoco nadie nos respondió, ni en ese momento ni después.Como crítica constructiva, podrían cuidar más la asistencia telefónica/ whatsapp y sobre todo tener cuidado al cobrar de más… de verdad espero me lo solucionen, porque si no seguro no volveré a contratar con ellos.
Victoria Montero Sanz
17.12.2023
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
La furgoneta cuenta con un tamaño ideal y con todas las funcionalidades que esperábamos y se necesitan para tener un viaje cómodo en camper. Repetiría en el mismo modelo de camper sin duda (NOMAD)Ahora bien, me gustaría dar feedback de algo igual o más importante que las características de la camper: el equipo que tenéis por detrás.1. La furgoneta estaba sucia. Tenía sucio el baño (con restos del anterior). La vajilla tenía restos de café y comida. Había mucho polvo y la caja de productos de limpieza estaba pegajosa.2. No se hizo un correcto checkeo de que todo estuviera correcto. Nos dieron la furgoneta con un faro fundido, suponiendo esto un problema de seguridad y arriesgándonos a que nos pusieran una multa3. Último punto y, desde mi punto de vista, el MÁS IMPORTANTE. Cuando trasladamos todo esto, el equipo de atención al cliente miró hacia otro lado. No recibimos ni una disculpa ni tampoco un mínimo intento de aportar alguna solución.Es una pena porque este tipo de detalles hacen que lo que podría ser una experiencia 10 con una empresa 100% recomendable, pase a convertirse en una empresa con una imagen “cutre”. No siento que se haya cubierto ni siquiera ese mínimo de limpieza y atención en carretera que cualquier compañía del sector maneja con soltura y profesionalidad. Nuestras vacaciones, 1600€ de inversión y todo el esfuerzo e impacto que puede suponer esto en una persona, se ven tiradas a la basura por profesionales con una actitud de pasotismo que es preocupante.Lo dicho, la camper es increíble pero el talento habría sido la clave del éxito.
Rafael Garcia
17.12.2023
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Hablo de mi experiencia con Indie Campers de ISLANDIA,En mi viaje por Islandia contraté el vehículo Sporty pero a los 3 km de viaje noté un olor a quemado, decidí volver a Indie Campers y efectivamente comprobaron que el vehículo tenia una avería, ¿no revisan los vehículos antes de entregarlo?, una avería a los 3km no debería suceder.Gracias al chico que estaba allí y contraviniendo lo indicado desde la central y por las molestias me proporcionó un modelo superior (NOMAD). Yo había pagado por recoger el vehículo a las 9:30 de la mañana y salí de allí a las 14:30 de la tarde. ¿Quién me devuelve ese dinero?.La caravana NOMAD no tenía batería auxiliar y por lo tanto para tener que cargar los móviles todos los días al llegar al camping tenia que pagar por la electricidad, ¿Quién me devuelve ese dinero?.Además una de las botellas de gas para la calefacción estaba casi vacía, el deposito de aguas negras estaba lleno, el sensor de la calefacción que esta en la ventana de justo detrás del conductor no funcionaba, el sofá estaba rasgado y unido por 3 grapas, las cortinillas estaban rotas y un fuego de la cocina no funcionaba.Debería darles vergüenza entregar una caravana en ese estado.No tienen numero de teléfono de atención directa, solo un chat con unos tipos que lo que menos quieren es ayudarte. Quise ampliar mi reserva una noche y desde el chat me dijeron que no era posible ya que mi caravana estaba alquilada para el día siguiente. Esto me sonó raro y probé de nuevo con otro chat y por fin me dijeron que sin problema. ¿Esto es una empresa seria?.No volveré a reservar con Indie Campers y se lo desaconsejo a cualquier persona que me pregunte.
Cristina
17.12.2023
Indie Campers - Madrid Pick Up Center
Indescriptible en palabras el nefasto estado de la camper y la no atención durante nuestro viaje. Solo haría falta adjuntar la foto de la camper de mi reserva que aparecía bonita y nueva, y la tartana rota que nos dieron que no solo evitó que disfrutásemos del viaje, si no que nos podía poner en peligroSolo mencionar positivamente a Erica.Recogemos la caravana y cuando vamos a meter toda la comida que habíamos comprado nos dicen que la nevera está rota… ¿disculpa? Pues dame otra furgoneta, no he alquilado una camper con nevera rota. La solución es aconsejarme que compre hielo como si fuese a echar el día a la playa. Finalmente y aún con hielo, la mayoría de la comida se puso mala y tuvimos que tirarla. Dinero y comida a la basura.Empezamos la conducción y nos damos cuenta que la dirección o alineación del coche está mal; enviamos vídeo al whastapp porque no era seguro conducir así, y teniendo seguro premium pensábamos recibir alternativa. Nada, se disculpan y nada más. Es súper peligroso hacer un viaje de 2000km como hemos hecho en ese estado, el coche se iba por completo a la derecha y paralelo, la rueda delantera derecha está en muy mal estado.Justo a las horas, en nuestra primera parada, la camper no cierra. Envíanos vídeos donde se ve claramente esto y tampoco nos dan alternativa. A la hora, una hora intentando cerrar a la puerta sin podernos mover de al lado, conseguimos cerrar y avisamos; tampoco recibimos respuesta. Una noche dormimos con ella abierta porque no había manera de cerrarla.Segunda parada, nos vamos a la ducha y el agua, literal, huele a cloaca. A agua estancada, el chico intentó echar agua al recoger la camper y es cierto que no cabía, claro… no cabía más agua porque había dentro estancada. Ha sido repugnante el momento de la ducha con agua estancada. Ahora viene lo gracioso, dejamos que se vacíe para poder rellenarlo y dos problemas. El primero, no nos informaron dónde estaba la llave de vaciado… parece que entendieron que éramos expertos cuando avisamos de que por favor nos informaran de todo lo necesario porque era nuestra primera vez. Por suerte un señor nos ayudó a vaciar. El segundo problema, intentamos llenar y la manguera es súper corta… no llega y para colmo, no tiene adaptador normal; así que no podíamos llenar la camper de agua para ducharnos y quitarnos ese olor. Un señor nos da la solución de llenar con botellas el depósito. Solución que no creo que corresponda a un pago de 1000€ por 7 días. Aún así, compramos botellas de plástico, porque no viajamos con garrafas como es normal, y ahora a buscar el depósito que tampoco nos indicaron dónde estaba. Levantamos el sillón donde se encuentra el depósito y da verdadero asco. Eso no se ha limpiado ni abierto en la vida.Conseguimos llenar el depósito y vuelta a empezar para quitarnos el mal olor. Se ducha mi pareja y bien, se va y entro yo a ducharme y la puerta se queda cogida. Me quedo encerrada porque el pestillo falla. ¿Es broma? De verdad que decepción absoluta. Me llevé 5-10 minutos chillando hasta que me escucharon y vino mi pareja a abrirme por fuera ya que por dentro, era imposible porque el estado de conservación de esta furgo es nefasto. Muy antigua.Por último, una de las noches llueve y cerramos la ventilación para que no secolase agua y al levantarnos, el suelo de la parte delantera estaba empapado. La ventilación delantera calaba.Hemos sido prudentes y sólo hemos hablado 2/3 días, a la supuesta atención directa que teníamos porque hemos pagado el seguro premium, y no hemos recibido respuesta ninguna en ningún momento y eso que solo mandamos las dos incidencias por las que verdaderamente, no podíamos circular como era el cierre, la goma delantera derecha y la alineación. Y no por las otras tantas incidencias que nos han fastidiado un viaje que tanto dinero nos ha costado. Ninguna alternativa habiendo pagado un seguro premium, hemos pagado de media 140€ la noche y esto no ha sido proporcional al servicio y calidad recibida.La peor experiencia de mi vida… nuestros ahorros para las vacaciones tirados por esta empresa.

Anadir Resena

Mapa

C. de los Fontaneros, 8, Nave 11, 28851 San Fernando de Henares, Madrid
Indie Campers - Madrid Pick Up Center