Proliser C. Secoya, 19, 28044 Madrid

Proliser

72 Resenas
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
Proliser C. Secoya, 19, 28044 Madrid

Acerca del Negocio

Limpieza y Restauración de Fachadas | PROLISER | Empresa especializada en trabajos verticales, restauración de fachadas y servicios como limpieza de graffitis y limpieza de cristales mediante andamios.

Contactos

Llamanos
+34915704869
C. Secoya, 19, 28044 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

José Manuel Jiménez Palenzuela
10.03.2024
Proliser
Una empresa muy eficaz, he contactado con ellos para recuperar la fachada original de mi local y enseguida lo han arreglado todo. Muy profesionales y el trato estupendo, desde el primer momento Juan y David me han atendido con mucha amabilidad para ver lo que necesitaba, la respuesta fue rápida y los técnicos que han venido a realizar el trabajo han sido excelentes, muy efectivos y atentos a todo. A diferencia de la mala atención de otras empresas con las que contactamos, sin duda hemos quedado encantados con la gran calidad de Proliser. Gracias por el buen trabajo.
Amparo Pérez
25.02.2024
Proliser
Magnífica la actuación de esta empresa. En menos de 24 horas me han resuelto el problema que venía arrastrando desde hacía tiempo.Nuria muy amable, sincera y eficaz.Recomendaré esta empresa.
belen aceves
10.02.2024
Proliser
Necesitaba de manera urgente limpiar la fachada de mi local y me realizaron el trabajo en el plazo que solicite , a pesar de que eran unas fechas complicadas y que otras empresas me dijeron que no iba a ser posible. Grandes profesionales y muy buena atencion al cliente.
Javierzote YT
28.01.2024
Proliser
Hace tiempo limpiaron la fachada de mi casa y la dejaron como nueva, gente profesional en la que puedes confiar 100%
Alberto Cordón García
28.01.2024
Proliser
Contraté a Proliser para la limpieza de las pintadas de una fachada y estoy plenamente satisfecho con sus servicios. Muy profesionales y muy buen asesoramiento. Volveré a contratarles.
Margarita Taladriz
21.01.2024
Proliser
Les encargué la limpieza profunda de de tres toldos de terraza enormes, que no se habían limpiado en 25 años. Todo han sido facilidades, rápidez en la respuesta y por supuesto un magnífico acabado. Una buena elección!!! Muy recomendable!!
JORGE
20.12.2023
Proliser
Una empresa muy profesional, con buena calidad y precio. La recomiendo
Raul N
19.12.2023
Proliser
Servicio infame.Les contraté para pulir unas salpicaduras de Radial. Desde la aceptación del presupuesto hasta que me contactaron pasaría una semana así. Siendo un trabajo pequeño, tampoco tengo nada que objetar en ese aspecto. Luego nos pusimos de acuerdo y una semana después vino su técnico a hacer el trabajo. Me advirtieron de que quizás no se consiguiera eliminar del todo los puntitos que tenía si estaba muy profundo. Perfecto.Los hechos: El técnico llegó, se puso a pulirlo y me hizo un destrozo. De tener unos puntitos de inserciones, el cristal me lo dejó con unas rajas enormes y traslúcido por estar a medio pulir. El técnico me dice que no me preocupe, que son una empresa seria y que me lo repondrán. A los dos días me contacta la empresa por email diciendome que no se responsabilizan, que no me cobran el trabajo y que aquí paz y despues gloria. Nisiquiera una disculpa.Moraleja para otros clientes: Si no valoras ni tu cristal ni tu tiempo, a lo mejor te sale a cuenta. Al fin y al cabo no me han cobrado nada por este destrozo. Si valoras lo mas mínimo alguna de las dos, abstente.Moraleja para proliser: Dos cosas. Primero, informad a vuestros técnicos sobre vuestra manera de ir por la vida, para que no vayan creando falsas expectativas de que vais a resolver algo cuando de hecho no es así. Decir que vais a arreglarlo y que luego al final sea que no os hace quedar peor y es totalmente innecesario.Segundo. La próxima vez que hagais un destrozo a alguien, dad la cara y responsabilizaros como haría un profesional respetable. Ofreciendo una disculpa de cortesía e incluso una alternativa con vuestro cristalero, o algo. La relación comercial no tiene por qué acabar en ese punto. Vuestra manera de hacer la bomba de humo tras un destrozo y si te he visto no me acuerdo es perfectamente homologable a la de un prepúber cortando con su novia por SMS, y a mi me daría vergüenza desenvolverme así en mi vida profesional.
IFL
16.12.2023
Proliser
Servicio muy profesional, a un precio adecuado y muy dinámico. La fachada mejoró totalmente. Los recomiendo para trabajos verticales.

Anadir Resena

Mapa

C. Secoya, 19, 28044 Madrid
Proliser