Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A. Carrer de Granollers, 16, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.

58 Resenas
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo9:00–21:00
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A. Carrer de Granollers, 16, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Acerca del Negocio

Monserda - Inici |

Contactos

Llamanos
+34935930060
Carrer de Granollers, 16, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo9:00–21:00
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

daniel arenas igleias
05.03.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Muchisimas gracias por el trato recibido desde el primer momento nos hemos sentido arropados tanto en el papeleo como durante la duración de todo hasta la hora del sepelio
Reme Aragon Bermudo
29.02.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Todavía no me explico cómo pudo ocurrir, estábamos esperando para entrar a la ceremonia, avisaron a los familiares más cercanos para que entraran por la parte de dentro, y nadie salió a avisarnos al resto de que la ceremonia ya comenzaba. Denuncio la mala gestión por parte del tanatorio,para que no le pase a nadie más, cómo familiar directo del fallecido, puedo asegurar que no podíamos creer lo que había pasado, y que por consiguiente,no poder darle el último adiós, fue muy doloroso.
Nora Pardo Davis
10.02.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Muy decepcionados con el servicio de sepelio de mi padre. Al llegar nos explicaron que allí no disponen de libro de firmas para los amigos/familiares, sino que, escaneando un código QR, podíamos acceder a escribir un mensaje en la aplicación móbil que luego se ve en la gran pantalla de la sala de vela, y también subir las fotos que quisiéramos y que, al finalizar el sepelio, podríamos descargarlo todo. ¡Qué bien!, pensamos. La idea estaba bien, porque mientras estabas en la sala de vela, iban pasando las fotos y los mensajes. Y animamos a familiares y amigos a que subieran fotos al sistema y escribieran sus mensajes de pésame. Se suponía que el sistema confeccionaba automáticamente un vídeo con las fotografías y los mensajes. Cuando quisimos descargarlo todo, nuestra sorpresa fue que había que pagar 150€+IVA, cosa que no hicimos, porque nos pareció un precio absolutamente desorbitado. Nos quejamos y nos explicaron que es una empresa externa quien gestiona la aplicación, y que no dependía de ellos (como si eso fuera una justificación aceptable…). La cuestión es que nos quedamos sin el recuerdo del libro de firmas y sin el recuerdo de la fotos y mensajes.También preguntamos si podíamos alquilar el servicio de una cafetera Nespresso o similar para la sala de vela, pero no disponen de nada, salvo las 2 botellas de agua de 500ml (no frescas) que nos pusieron y una bandeja pequeñita de galletas.Estuvimos allí el sábado y el domingo, y durante ese tiempo, sólo hubo otra sala ocupada. Cuando volvimos el sábado siguiente para recoger las cenizas, en la pantalla había un solo nombre.No me extraña que tengan tan poca clientela, con el servicio que dan.
Naneh 26
10.02.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Solo puedo decir: UNA VERGÜENZA!!! Las salas enanas, el catering nulo, inexistente! Dos botellas de agua de 500ml y unas galletas que no veía desde que iba a casa de mi abuela. No hay libro de firmas, una pantalla, pero luego pasa por caja si quieres guardar el recuerdo! Pero eso es lo de menos. El encargado de preparar a tu difundo, lamentable y con tacto 0, es la última imagen que ves de tu ser querido, yo era incapaz de reconocerla. Nada de maquillaje, el pelo mal peinado. Me dolió horrores tener que verla así, y espero no tengan la mala suerte de que les toque en fin de semana…. Después de la ceremonia sábado a mediodía, cierran y vuelva usted el lunes que será el entierro/ incineración…. En serio??? Inhumano es poco decir, eso es alargar el dolor y el duelo de los seres queridos. Por desgracia he tenido que asistir a muchos funerales, y este, con diferencia a sido lo peor que me he encontrado!!!! Empezando por las instalaciones, siguiendo por el servicio y mejor ni hablo de los preparación del difundo!!!!
SILVIA ANGULO
27.01.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
La de hoy ha sido la ceremonia de despedida más bonita de las que he ido. La oradora, gracias a las palabras q le ha trasmitido la familia, ha hecho una redacción impecable, delicada y muy emotiva.Despedir a alguien siempre es duro, pero este tipo de acompañamiento siempre hace el momento más fácil.Felicidades por ello!
Irene Novo
09.01.2024
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Queridos amigos: A un tanatorio no se va a comer,se va a despedir a los fallecidos. Hoy he estado y la verdad es que es un espacio,bueno,en definitiva lo que se espera de lugares así,tampoco pido más. Las cosas han estado correctas.
Agustín Pérez Gervilla
23.12.2023
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Magníficos profesionales, trato cordial y muy humano. Muy buena organización desde el principio. Gracias a Merche por hacérmelo todo tan fácil y por sus consejos. A Noelia y a Rosa por su atención y simpatía.
Ana Suarez
21.12.2023
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Personalmente muy satisfecha. Entiendo que en plena pandemia quizás hayan estado desbordados, pero yo acabo de recoger hoy 20abril2021 las cenizas de mi padre. Sí, es caro. Sí, es un negocio. Pero dentro de eso, que es lo más lógico del mundo, yo me he sentido bien tratada y asesorada. Es más, teniendo en cuenta que mi padre murió un viernes y todo se ha tenido que hacer a carreras y en fin de semana, considero que se lo han currado mucho. Les estaré siempre muy agradecida por haberse mostrado flexibles ante mis peticiones personales, con un gran valor sentimental para mí. Eso es lo que cuenta.....Gracias a todo el equipo, y muy en especial a Quim (crematorio). Un amor de persona.
Jordi Quiroga
16.12.2023
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
El trato ha sido pésimo, en unos momentos tan sensibles como estos. Falta de profesionalidad, falta de sensibilidad, personal poco cualificado, sólo interés económico.....Nada más me faltaba que llegar al crematorio y encontrarme una persona que lo único que me dijo fue, que firmará el presupuesto. Cuando el día anterior estuve insistiendo para poder hablar con alguien de administración desde las 10:00 hasta las 17:30, y la respuesta siempre era la misma, ahora no puede ser, porque están tramitando defunciones, ya le avisaremos.
Isabel Pastor
15.12.2023
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.
Es el Tanatorio más cutre y salchichero que jamás recomendaría a nadie de mis familiares y amigos. El día 21-22 de febrero nos asignarion la Sala de Velatorio nº 3 que es una auténtica ratonera, un 2 x 3 m2 cuadrados. Este Tanatorio no dispone de ningùn servicio adicional tal como agua, zumos, catering en general. Sólo después de quejarme amargamente del nulo servicio nos ofrecieron una sala más grande con lavabo - a buenas horas mangas verdes ! Mi póliza con Santa Lucía cubría todos estos servicios y también 2 coches de acompañante. En vez de esto nos solicitaron 2 Taxis !!! Si quieren un servicio de calidad suprema les sugiero ir al Tanatorio Altima de la Ronda de Dalt de Barcelona. En Altima juegas a la Champions, en Monserdá en 3a Regional. El único que se salva de la quema, para ser honestos, es el orador pero no es suficiente para habernos quedado con un mínimo de buen recuerdo. Todo muy desagradable y poco profesional. No volveré a utilizar este servicio nunca más.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Granollers, 16, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Tanatorio de Mollet - Monserdà, S.A.