CAP Bigues i Riells Avinguda Prat de la Riba, 54, 08415 Barcelona

CAP Bigues i Riells

50 Resenas
  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00
CAP Bigues i Riells Avinguda Prat de la Riba, 54, 08415 Barcelona

Acerca del Negocio

Inici. gencat.cat | Informació, tràmits i serveis de la Generalitat de Catalunya

Contactos

Llamanos
+34938659036
Avinguda Prat de la Riba, 54, 08415 Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–19:00
  • jueves8:00–19:00
  • viernes8:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–19:00
  • martes8:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

mad.calma12
04.03.2024
CAP Bigues i Riells
Cada vez que he necesitado ser atendida en el cap; ya bien sea de urgencias o por visita programada, he salido contenta.Cierto es que los tiempos de espera son algo largos (tanto al teléfono como esperando la visita), en depende que momentos ha habido un poco de descontrol pero no por ello veo lógico que la gente se tome el derecho a hablar mal e incluso insultar a los diferentes trabajadores.No tengo ningún familiar trabajando allí pero hay que ser un poco más empaticos y entender que hay cosas que no están en su mano.
Sara Tabarez Teno
28.02.2024
CAP Bigues i Riells
No pongo un 0 porqué no te lo permite. Cero vocación y cero empatia con los pacientes... se supone que tratan con personas enfermas y lo único que hacen en el mostrador es tratarte de malas maneras. Que vergüenza y que pena a la vez
Javier Deamo carcelén
30.01.2024
CAP Bigues i Riells
Hemos tenido una urgencia y se han portado de maravilla, tanto la parte administrativa como el equipo médico.Dar las gracias a Ana (administración) por su profesionalidad.
Herrerías Serrano
26.01.2024
CAP Bigues i Riells
Funcionáis fatal, vosotros, el cap de Santa Eulalia y el de lliça. Como es posible que desde las 14:00 horas en ningún de los tres pueblos, puedas ir de urgencias, con un bebé de un año. He tenido que plegar del trabajo, e ir a granollers de urgencias, porque los pueblos no se ponen de acuerdo en cubrir urgencias pediátricas.Al menos hasta las 8 de la tarde.No se quien lo gestiona, pero un 0, los tres pueblos.
Francisco Jose Lopez Lopez
25.01.2024
CAP Bigues i Riells
Acudo tras demorar el dolor durante meses y voy de urgencias cuando empeora , me visitan en el mismo día tratándome bien en la entrada con varias gestiones y la Dra creo que se llama Paola la Dra de colorCómo hace años no acudo me pide pruebas varias ,dentro del mismo mes Excelente Dra...De lo bueno lo MEJOR.MUY AGRADECIDO.
Bernat Monfort
28.12.2023
CAP Bigues i Riells
Mi caso viene de lejos. Hace un año empezea tener malestar a lo que respecta mi digestion. Me era muy dificil ir de vientre y tenia mucosa en las heces. Decidi ir de urgencias al cap de Santa Eulalia donde me dijeron que lo del moco se tenia que mirar si o si. Me dieron hora con mi doctora Paola Marte. Hicimos canvios en la dieta pero seguia estando mal. Despues de hacerme una ecografia abdominal por sanidad privada al estar esperando mas de 4 meses por ella me hicieron una prueva para detectar algun tipo de bacteria. Todo salia normal y sin añteraciones por lo que me programo una colonoscopia i fibroscopia con caracter ordinario. Al ver que ivan pasamdo los dias y no recibia ningun mensaje sobre mis pruevas decidi volver a llamar. La doctora Paola me atendio despues de llegar de sus vacaciones y literalmente me dijo que lo que debia de tener era una enfermedad inflamatoria sin canviar el tipo de caracter de la prueva como urgente como ya llevaba tiempo pidiendo. Esta ultima semana he estadi peor por lo que llame otra vez al cap y me dijeron que me canviarian la prueva de caracter urgente ya que la estava esperando des de el mes de Marzo. Hoy me han dicho que la prueva ya me la tendrian que haver echo en el hospital de granollers por lo que he ido alli con mi oja de reclamacion y el informe del medico que me ha atendido hoy para hacer la respectiva reclamacion. Des de el hospital me han mostrado las pruevas que havia solicitado mi doctora. Dava de alta y de baja dichas pruevas y las pedia mas de una vez o las pedia mal. Literalmente me han dicho que se han echo la picha un lio. Un lio que lleva ya mas de 9 meses. 9 meses que mi salud ha ido empeorando perdiendo almismo tiempo mas de 10 kg en este tiempo y enviandome de un lugar a otro sin tener niidea de que hacian. Por lo que respecta a la perdida de peso se ve que la doctora Paola Marte lo atribuia a la quarentena sin relacionarlo con el problema de fondo por el qual llamava. No se puede jugar con la salud de las personas de esta manera y espero que las cosas canvien y otro que venga despues de mi no se encuentre con este problema y esta falta de profesionalidad por parte de un medico.
David Manzano Garcia
22.12.2023
CAP Bigues i Riells
He llamado a las 9:21 al centro, hasta las 9:54 he estado en espera y después de la media hora de espera escuchando una melodia de piano pensando que me iban a atender, más tarde que pronto, me han cortado la llamada. Es vergonzoso.Actualizo: después de que me colgaran, vuelvo a llamar, esta vez solo" he estado esperando 20 minutos para que me vuelvan a colgar.Dan ganas de mudarse solo para cambiar de CAP"
Yoli Baena
21.12.2023
CAP Bigues i Riells
Buenos días, me parece indignante y penoso que llames para que te visite la llevadora de urgencias y te diga esta señora por decirle así que me vaya de urgencias al hospital porque ella no me va a visitar. Pero bueno esta señora es medico o viene a calentar una silla . A nadie se le puede negar la ASISTENCIA. A esta señora le tendrían que abrir un expediente . Somos personas no animales y estamos hablando no de una persona sino de dos. Por favor en qué mundo vivimos. Fuera la llevadora de Bigues i Riells.
Jose molina garcia
21.12.2023
CAP Bigues i Riells
Mi experiencia es nefasta 2 veces e tenido que ir la primera mi mujer estaba embarazada y teníamos cita con su medico de cabecera cuando fuimos le pedimos información y no nos la quiso dar dijo que eso lo llevaba la matrona que teníamos cita como un mes o más después y no nos quiso dar ni un consejo ni nada aún que se lo pedimos que éramos primerizos . Y la segundo fui de urgencias llevaba 2 días sin poder moverme y no aguantaba más el dolor y me dieron ibuprofeno le pedí algo mas fuerte para calmar el dolor y me dijo que no a si que me fui como vine. No miran por ayudarte eres un simple número parecemos que arreglen ordenadores en vez de ser médicos
Daniel Riscos Carretero
18.12.2023
CAP Bigues i Riells
Varias veces he observado pasotismo y falta de empatía por parte del personal que trabaja en mostrador.En muchas otras ocasiones he llamado desde casa por indisposición de movilidad ( las esperas son entre 15/30min o bien se corta la llamada ).Cuando hablas con el personal por teléfono parece que les incomoda escuchar tu petición, la desvaloran o te “recomiendan” opciones desde su propio criterio ( lo cual No es su trabajo ) No me parecen personas profesionales que hagan una labor desde un punto imparcial, No parecen mostrar amabilidad y controlar la situación para una mejor recomendación, sino más bien parece que te están haciendo un favor y debes obedecer su opinión inamovible.Recuerdo un día de análisis de sangre, donde fui el último en entrar a la sala llena de gente. La enfermera estuvo usando los mismos guantes para hacer los análisis por lo menos a 2 personas que yo viera, abriendo agujas y limpiando heridas. Cuando fue mi turno le pedí que se cambiara los guantes. Me miro desafiante y me preguntó ¿porque? !!! Le di una explicación convincente para que abriera un armario Lleno de cajas de guantes donde se los cambio, me hizo el análisis con resentimiento y de mala gana .Tuve esa misma experiencia con otra doctora en otra ocasión, la cual parecía tener un mal día y todos los pacientes salimos con un hematoma ocasionado por el pinchazo de una aguja ( poca delicadeza y empatía )Me gustaría ir a un centro donde encuentras personas que les guste su trabajo, que lo hagan con educación y respeto, que sepan tratar con personas en una situación delicada y que se tomen en serio la Salud de lxs pacientes .Todxs podemos tener un mal día y llevarnos al trabajo esas emociones, pero me temo que los casos No son aislados y las malas experiencias se repiten continuamente.Renovar personal !! Poner gente joven con ganas y motivación !! Profesionales que disfruten y hagan lo mejor posible su trabajo !

Anadir Resena

Mapa

Avinguda Prat de la Riba, 54, 08415 Barcelona
CAP Bigues i Riells