Casa Rural Un moment Calle de los Desamparados, 49, 12185 Coves de Vinromà, Castellón

Un Moment casa rural en Castellón - Un moment |

+34619784160
Calle de los Desamparados, 49, 12185 Coves de Vinromà, Castellón

• Combustible diésel

Carmi Gali
15.03.2024
Casa Rural Un moment
Casa con un diseño espectacular (rústico industrial). Calefacción radiante, un baño por planta, menaje de cocina... Está muy completa en todos los detalles. Excelente ubicación, al lado de la iglesia del pueblo. Cerca de supermercados, panadería, carnicería. Con mucha tranquilidad. El anfitrión muy detallista y atento.Ideal para familias, para relajarse y desconectar. Pueblo muy tranquilo y acogedor. Zona a visitar. 7 pueblos con novedades en gastronomía, cata de vinos y quesos. Se puede hacer senderismo. Nos ha gustado mucho la casa. Recomendable.
Tere M
14.03.2024
Casa Rural Un moment
Una casa preciosa y muy bien ubicada. Pasamos un fin de semana fenomenal
Isabel Egea
21.02.2024
Casa Rural Un moment
Nos ha encantado, la casa muy acogedora, limpia y con muy buen gusto, no le faltaba ningún tipo de detalle. Cesar muy atento y súper amable, nos recibió con productos de la zona. Viajamos en familia y muchas cosas que ver por la zona. Volveremos!!
Quirino Fernandez Perez
07.02.2024
Casa Rural Un moment
He pasado buen rato para verificar la puntuación que merece Casa Rural. Llevo en el sector 40 años. Y me encuentro con todas las garantías que a través del Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Seguros son las personas que lo hacen. En este caso será lo máximo y os doy mi felicitación y seguí conservando estés valores.mi consejo es que pida un lugar visible en publicidad para que si llega una Autoridad de la D.G.S. tenga un acceso directo. Saludos
Ana Ayllon
18.01.2024
Casa Rural Un moment
Casa ubicada en les Coves de Vinromà, en su casco histórico pero con acceso directo a rutas senderistas. La casa está totalmente equipada y con una reforma de diseño. Súper confortable por su suelo radiante y tiene una terraza equipada con BBQ!! Gracias también a Cesar y Salomé por el detalle del aceite , el vino la mermelada y el café .
SONIA LOPEZ
06.01.2024
Casa Rural Un moment
Hemos pasado yo y mi familia 3 dias en la Casa Rural Un Moment.Tengo que decir que la casa es extraordinaria por comodidad, sin falta detalle alguno. Dispone de una terraza magnifica e envidiable para pasar un rato en familia y hacer una barbacoa (dispone de leña, fregadero, mesas, sillas) Enfrente está la iglesia de Les Coves de Vinromà y en la parte izquierda es todo monte, por lo que la situación es priviliegiada. Sin ningún vecino colindante. rVolveriamos a repetir sin ninguna duda. César su dueño, es un gran anfitrión que se ocupa de todo y en lo más mínimo que le pidas.La zona de montaña que está pegada a la casa para hacer excursiones es también preciosa. Hicimos de hecho 2 excursiones de trekking magnificas.Les Coves de Vinroá pertenece a la zona de la Plana Alta, no la conociamos y visitamos los pueblos de Traiguera, San Mateo (comimos en 2 restaurantes fabulosos, 1 rte en, cada pueblo, cada dia). Rte La perdi y Rte Mas dels Capellans. No tuvimos tiempo para más, aunque fuimos a darmos un baño una tarde a Alcossebre, dado que queda a unos 15 km. de la casa.El cierre de los restaurantes nos lo gestionó Inma Beteta de Alternativa Viajera (dispone de muchas aventuras por la zona).César gracias por la casa y por tu amabilidad. Todo de Matrícula.Sonia López Vilaplana y familiaValencia.
manolo ramos (jhanfry)
04.01.2024
Casa Rural Un moment
Nos encantó la casa la primera vez que fuimos y repetimos la experiencia.Las instalaciones están en muy buenas condiciones y tienen todo lo que puedas necesitar.César es muy atento y hace muy buenas recomendaciones de actividades por los alrededores, además de que ha hecho un gran trabajo con el diseño y la construcción de la casa.La ubicación es muy buena y es fácil aparcar cerca.Estamos seguros de que volveremos en alguna otra ocasión.
Luisjavier Marquina
Casa Rural Un moment
Hemos pasado allí este fin de semana y hemos quedado muy satisfechos y contentos con la casa. Muy bien equipada y con muchos detalles. Si tuviera que ponerle una pena sólo hemos echado de menos servilletas y trato de mano para la cocina.Todo muy cómodo. Ha estado genial.
Maria Angeles Ortuño Castañeda
Casa Rural Un moment
Casa muy chula y moderna, pero cómoda, todo muy nuevo y limpio...parece q la estrenabamos nosotros! Con mucha información sobre dónde ir , qué ver y comer. Lástima estar sólo un finde y no poder disfrutar más de la casa.Y Cesar, el anfitrión...muy majete también!!
Pablo Hdez
Casa Rural Un moment
La casa es muy moderna y muy bonita, tiene de todo. El ambiente es súper tranquilo y el pueblo muy acogedor y con todo tipo de servicios. Por cierto, agradecer a Cèsar su amabilidad y sus detalles gastronómicos, así como la explicación de la comarca, un sitio donde repetir y ver el entorno tan bonito, tranquilo y disfrutar de su gastronomía.