BestDrive EXPANDING C. Ferrocarril, 2, BAJO, 11100 San Fernando, Cádiz

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Acerca del Negocio

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Menchu Car
06.03.2024
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Hemos llevado los coches varías veces y genial. Hay que coger cita previa. Son rápidos y trabajan muy bien. Me gusta mucho.
Miguel Belizón Melero
27.02.2024
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He tenido una muy mala experencia con ellos en relación a la sustitución de una batería. Justo tras la sustitución de la batería y pagada la pertinente factura, el coche no me arrancaba. Llamé a quien me la instaló y me dijo A VER SI NO VA A SER DE LA BATERÍA". Nos dirigimos a mi coche y
Miriam Martin
16.02.2024
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Muy buena experiencia y atención. Estaban a tope y me hicieron un hueco para solucionarme un problema ya que tenía un largo viaje a los pocos días. Trato cercano y sobre todo profesionales. Las últimas experiencias en otros talleres han sido nefastas. Siempre intento hacerle las cosas a mi coche con ellos porque me transmiten confianza y profesionalidad.Gracias!! :)
Laura Trías
31.01.2024
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La atención al cliente por parte de los mecánicos deja mucho que desear. Pedí presupuesto para un problema mécanico y realizar revisión COMPLETA. El diagnostico me lo cobraron, pero cuando fui a recoger el vehículo solo se disponen a prepararme la factura. Cuando pregunto, me contesta el mécanico, sin apenas mirarme, que tiene mala la dirección y que ellos no la cambian y tal cual se va. Vuelvo a preguntar al dueño que me hacía la factura, por lo que viene escrito en el documento, ya que no explican nada, y no sabía a qué se refería los fallos detectados y reflejados en el parte. A gritos en el taller, llamó hasta en TRES ocasiones al mecánico para que le dijera que tengo 2 bombillas fundidas y que no tenían disponibilidad.Como consejo de mejora, si un cliente, o una clienta, pide presupuesto para fallo mécanico, lo mínimo es que le den un diagnóstico y una mínima explicación. Y si se detectan fallos en una revisión, deberían decirselo al cliente o a la clienta, complementario a dejarlo escrito en clave en la factura.Por mi parte, aun siendo clienta de muchos años, no creo que vuelva por allí, si pago debidamente, no tengo que estar rogando a nadie para que me explique desde lejos y a gritos por lo que he pagado.
Pey Greyson
16.01.2024
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Imposible que te cojan sin cita, como pasen más de 10 minutos de las 16:30 (la hora de apertura por las tardes) ya no te cogen el coche y como trabajan sin cita salvo para reparaciones específicas pues dos veces que me tocó la misma cantinela de ir para nada. Por el resto trato muy amable y cordial y buenos profesionales.
D. I.
15.01.2024
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Supongo que tienen habilidades técnicas, pero su servicio al cliente es deficiente. Únicamente ofrecen citas a través de WhatsApp, y en mi presencia, no otorgaron una cita a una persona mayor que se acercó al mostrador del taller. Además, cobran 20€ por un simple diagnóstico, que descuentan si optas por que lo reparen con ellos, limitando tus alternativas. En contraste, otros talleres a los que he acudido revisan tu vehículo de inmediato y te proporcionan información sobre el problema. Es frustrante que cuando explicas tu situación al personal de recepción, te dirijan a hablar con los mecánicos que están ocupados, y estos parezcan molestos por tener que atender a los clientes. Afortunadamente, existen otros talleres donde el personal es amable, te atienden rápidamente y no te cobran 20 euros por una evaluación de dos minutos. Decididamente, nunca volveré a este taller.
Pedro J
08.01.2024
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Un servicio rapidisimo y una oferta imbatible. Estaba buscando precios para cambiar 4 neum'aticos, tras varios talleres ellos tenian el mejor precio.
pit cross
21.12.2023
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Muy buen taller. Bien equipado y con grandes profesionales.Me atendió Nacho y el servicio y la atención han sido inmejorables. Un trabajo de calidad y muy rápido.Ya, sin duda, es mi taller.Muy recomendable.
Pablo M
20.12.2023
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Taller que tiene muy buenos precios pero que deja mucho que desear con la atención al público.1- Voy en persona a pedir presupuesto para cambiar unas ruedas y sustituir un guardapolvos de la transmisión que tenía roto y al atenderme solo me dan presupuesto de las ruedas. Cuando le digo que también necesito el del guardapolvos, me contesta diciendo que contacte con ellos vía WhatsApp.2- Les escribo para el presupuesto del guardapolvos y tras un día esperando me contestan dándome cita un día para las ruedas y otro distinto para el guardapolvos.3-Les pregunto si no sería posible hacerlo todo el mismo día, ya que tienen que desmontar justo la rueda del guardapolvos y podrían ahorrase el tiempo de montaje y ahorrarme un viaje a mí (soy de Chiclana). Me dicen que si, pero entonces sería más tarde y no podría beneficiarme de una promoción que yo quería. Con lo cual decido hacerlo en dos días distintos.4- Me citan un día por la tarde a las 16:30h para las ruedas. Cuando llegó, hay una cola inmensa y al atenderme me dicen que el coche no estaría hasta las 19:30, ya que los cambios van por orden de llegada. Tres horas de mi tiempo perdidas porque se les olvidó decirme por WhatsApp que era por orden de llegada.5-Llevo el coche a cambiar el guardapolvos y aprovecho para cambiar pastillas de freno. Cuando voy a recoger el coche, me dicen que solo han cambiado las pastillas de freno. Argumentan diciéndome que no les detallé que se trataba del guardapolvos de la transmisión y que lo tienen que pedir. Uno de sus mecánicos me dijo que el problema realmente fue que los guardapolvos que usan son universales y el mío era más grande. Me dicen eso pese a que me cambiaron las ruedas unos días antes y habían podido ver la rotura del guardapolvos a simple vista.6-Me dan cita para casi 20 días después. Pregunto en feuvert, me resuelven la avería por 10€ menos y me dan cita para tres días después. Cancelo mi cita en expanding y tengo bastante claro que no voy a volver más.Desde luego sus precios son de lo mejor que hay, pero el trato al cliente es horrible, ya que no dudan en dejarte de mentiroso e incluso te hablan mal.
Silvia sdm
18.12.2023
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Pregunté por el precio de una ruedas Dunlop y me dieron un presupuesto excesivamente elevado, les dije lo que me habían costado a mi y me dijeron que eso era mentira, esa falta de respeto no me gustó nada, así que fui al coche y le enseñé los papeles, me pidió disculpas, lo que no está mal, pero hubiera estado mejor que no hubiese dicho lo que dijo, venden muchas marcado de ruedas pero las que te intentan vender son las continental. No creo que vuelva a ir

Anadir Resena

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