DOGGY Club Madrid Av. de Menéndez Pelayo, 16, 28014 Madrid

DOGGY Club Madrid

57 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30
DOGGY Club Madrid Av. de Menéndez Pelayo, 16, 28014 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34912795374
Av. de Menéndez Pelayo, 16, 28014 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carmen Jimenez Barquero
20.03.2024
DOGGY Club Madrid
Buenas tardes. Nuevamente me veo en la necesidad de escribir. Gema Cuena agradezco tu comentario de que seamos objetivos. No obstante, quiero dejar claro que los únicos que sabemos los motivos de que el personal inicial no esté trabajando allí somos la empresa Doggy club Veterinarios y los actualmente ex trabajadores. Recalcar que Doggy club veterinarios, no doggy club, sino doggy club veterinarios comienza con un equipo de 4 personas. En la que por mi parte, me he dejado la piel, mis clientes, mis ilusiones, mi esfuerzo, mi tiempo y mis conocimientos desde el inicio de este proyecto, la apertura del local hasta los 5 meses y medio que he estado allí.Los comentarios que se han publicado aquí en su mayoría son opiniones en la que la gente intenta expresar su contento o su descontento con dicha empresa o empleados, así como si seguirán o no acudiendo allí, lo que es licito. Los únicos mensajes que atentan contra la profesionalidad e integridad de una persona han sido hacia mi, creados desde perfiles falsos, con clientes que no he atendido y siendo todo mentira. Es por ello que estoy tomando las medidas oportunas legales. Del mismo modo dejar claro que la empresa puede hacer lo que considere con sus empleados pero que en ningún momento se ha faltado por mi parte a ningún valor, ni a la honestidad, ni a la amabilidad, ni al amor por los animales ni a cualquier otro valor. Es más, gran parte de los valores eramos mi compañero y yo. Con ello, quiero indicar que no voy a tolerar que se ponga en cuestión mis valores, ni mi trabajo, ni mi profesionalidad. Ya que ademas, vuelvo a repetir, los únicos que conocemos los motivos de no seguir allí somos la empresa y los trabajadores. De aquí al futuro abstente de comentar por favor cosas que desconoces y que están causando un daño sobre mí persona y mi trabajo, como es dejar sutilmente entrever que se han tomado decisiones para respetar esos valores citados anteriormente, o como se crea doggy club veterinarios.Del mismo modo la gente es libre de acudir o no a dicho sitio. Aquellos que me conocian y esten contentos con el cambio, me alegro por ellos. Aquellos que no me conocian y no les he tratado creo que no podeis sentenciar que estais contentos con el cambio, poderis estar contentos con la nueva profesional pero no podeis alegar que es con el cambio.Agradecer el apoyo mostrado por mis clientes, que no proceden de Doggy club veterinarios, sino de mi trabajo y me dedicación mucho antes de que se creara este proyecto. Vosotros habéis sido el Pilar de todo.Para finalizar recordar que estoy tomando las medidas legales necesarias por los comentarios que se hicieron y que se están haciendo contra mi y que espero que no se repitan en un futuro.
Juan Carlos
18.03.2024
DOGGY Club Madrid
Muchisima suerte a la nueva veterinaria,espero que la vaya bien que seguro que es una profesional,pero habeis perdido posiblemente a la mejor veterinaria si no a una de las mejores sin duda alguna.Seguiremos a Carmen y aitor donde vayan,que se merecen que los valoren como es debido,lastima que no lo hayáis hecho vosotros.Haber lo que tardais en borrar el comentario,oh espera! Que aqui no se puede! mis 4 perros dejarán de ir alli.
O A
14.03.2024
DOGGY Club Madrid
Muy poca seriedad y profesionalidad.Resulta que hoy sábado tenía una cita de control postoperatorio para mi perro a las 12:30h.Pues, ¡sorpresa! Aunque los sábados abren de 11:00 a 14:00h, estaba cerrado.Si por algún motivo (no entro a valorar el por qué no se cumple con el horario comercial establecido) no se puede abrir, no cuesta nada avisar, aunque sea el día anterior.Eso es lo que haría cualquier empresa que aprecia a sus clientes, los cuales contratamos una serie de servicios: pre-operatorio, cirugía y seguimiento post-operatorio...
Rosa Gomez
06.03.2024
DOGGY Club Madrid
muy profesionales. Es una pena que por motivos meramente empresarial, algunas personas lo hayan tomado tan a lo personal la decisión de interrumpir la relación laboral con esta clínica. No veo lícito ni profesional, y creo q todos tenemos unos estudios básicos, que se intente desacreditar a unas personas q con todo el dolor de su corazón tuvieron q tomar decisiones para q la empresa siguiera adelante.Hay una cosa q siempre decía mi madre como buena manchega, y es que no se debe escupir para arriba
Lydia Brito
04.03.2024
DOGGY Club Madrid
Hace dos meses aproximadamente llevamos a mi perra mestiza de mastin cojeándo de la pata trasera. La veterinaria la reconoció y la hizo una placa.Totalmente lógico. Después de la exploración y con los resultados de la placa, la diagnostico artrosis debida a la edad, tiene 9 años. Nos recetó unas pastillas y nada más.La perra a seguido cojeándo y no ha mejorado, en vista de ello mi novio la ha vuelto a llevar a otro veterinario y nada más reconocerla le ha dicho que tiene rotura de ligamentos cruzados. Ahora solo puedo operar y el diágnostico de Doggy no se puede aceptar y máxime con la placa delante. Lamentable lo que hicieron con mi perra.Profesionalidad cero.
Antonio Gómez Guzmán
31.01.2024
DOGGY Club Madrid
Carmen (veterinaria) y Aitor (adiestrador) ya no trabajan allí, que eran los que ofrecían un trato excelente y profesional. Si los propietarios no han sido capaces de valorarles y ver que confiábamos en ellos, no merece la pena que les confiemos nuestros animales a partir de ahora. Mucho ánimo a Carmen y Aitor. Donde vayáis, allí os seguiremos.PD: Os doy una estrella porque no os puedo un dar 0.
FranciscaT
24.01.2024
DOGGY Club Madrid
Lo peor de lo peor. Lleve a mi perra con una insuficiencia cardíaca y lo único que la hicieron fue una placa, que no supieron ni interpretarla. Tenía los pulmones encharcados y ni se dieron cuenta no la pusieron tratamiento ni comida eso si me vendieron unas pastillas que ellas no pueden vender y me cobraron casi 80 euros cuando en farmacias valen 40 approx. Maleducadas,, malas veterinarias, precios carisimos y muy muy poca profesionalidad. Si quiere a su mascota, NO LA LLEVEN ALLÍ SINVERGUENZAS!!!!
Laura Sanchez
12.01.2024
DOGGY Club Madrid
Fantásticas veterinarias, Verónica y compañía de 10. Tienen lo que más queremos en sus manos, plena confianza.
Sol Valera
19.12.2023
DOGGY Club Madrid
Realmente no recomiendo en absoluto esta “clínica” mi gato llego siendo paciente de ellos tras haberle hecho mil exámenes , una biopsia y demás cosas que jamas dieron realmente con lo que tenía .. luego de unos días en un estado de casi no poder caminar lo recibió la doctora Virginia y me lo devolvieron sus colegas a las horas ( por que Ella no trabaja de tardes ) diciendo que estaba totalmente estable y que vuelva en 10 días , el día sgte llame desde la mañana para hablar con la doctora Virginia pues es quien me había recibido al gato y al no tener ni una llamada de parte de ella quería hablar con ella pues mi gato volvió sin poder caminar, llorando y en pésimo estado , avisando esto en la clínica rogando que porfavor me llame que el gato estaba muy mal ella no se comunicó con nosotros ( siendo paciente suyo hace 3 semanas ) hasta las 9 de de la noche que llamó irónicamente diciendo “ aquí está la doctora que has buscado toooodo el día “ así es .. por qué se lavaron las manos devolviendo un gato a punto de fallecer … gato que luego de 36 hrs que me lo devolvieran falleció en emergencias por que estaba en un estado catastrófico y ellos no quisieron hacerse cargo o son pésimos profesionales que no lo vieron.. si realmente aman a sus mascotas ni pisen ese lugar .. que ningún animalito sea abandonado así por esta “gente”que se nota que lo único que quieren hacer es negocio pero de amor a los animales NADA.
Gema Cuena
17.12.2023
DOGGY Club Madrid
Señores, seamos objetivos.. conozco el proyecto de Doggy desde los inicios, desde los pilares donde se asientan las bases de la honestidad, amabilidad, y sobre todo el amor por los animales y este inicio no es desde que se ha abierto la clínica. Es responsabilidad de los propietarios mantener sus principios y ofrecer a sus clientes, los valientes perrunos, el mejor servicio y la mejor atención. Y si algo no va bien, cambiarlo a tiempo, sin poner en riesgo esos valores, y eso me da mucha tranquilidad. Me siento una privilegiada por formar parte de Doggyclub y no tengo ninguna duda de que mi mascota está en las mejores manos.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Menéndez Pelayo, 16, 28014 Madrid
DOGGY Club Madrid