Tienda Movistar Paseo de Extremadura, km 12, C.C. San José de Valderas, El Corte Inglés, 28921 Alcorcón, Madrid

Tienda Movistar

40 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Tienda Movistar Paseo de Extremadura, km 12, C.C. San José de Valderas, El Corte Inglés, 28921 Alcorcón, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34916128917
Paseo de Extremadura, km 12, C.C. San José de Valderas, El Corte Inglés, 28921 Alcorcón, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Cristina Bolaños
19.03.2024
Tienda Movistar
Llevaba 2 semanas intentando gestionar una portabilidad de forma telefónica que jazztel estaba denegando constantemente. He ido a otras tiendas movistar y no he conseguido una solución. Ya estaba desesperada por solucionarlo.Pero el pasado sábado 24 de junio acudí por la mañana a esta tienda y me atendió María Fernanda y gracias a ella ya he podido solucionar el problema de la portabilidad.Esta trabajadora es una autentica profesional que ha sabido atenderme y buscar la mejor solución a mi problema. Se ha implicado con su cliente y ha hecho todo lo posible por ayudarme. No puedo estar mas agradecida. Gracias a ella he conseguido hacer los tramites que necesitaba. Sin ninguna duda volveré a esta tienda para gestionar cualquier tramite.Espero que movistar tenga en cuenta el gran tesoro que tiene trabajando en su tienda de San José de Valderas.Maria Fernanda, te deseo lo mejor en tu trayectoria profesional, muchísimas gracias por ayudarme.
A Duran
18.03.2024
Tienda Movistar
HACE MAS DE 1 MES Y NO ME HAN DEVUELTO MI TELEFONO. LO HAN PERDIDO. NO ME ATIENDE EL RESPONSABLE NI ME DAN SOLUCION. TENDRÉ QUE PONER DENUNCIA POLICIAL. UNA SINVERGONZONERIA.FATAL HAN PERDIDO MI TF. Hace 3 semanas que dejé mi teléfono en el servicio técnico de Movistar y aun no me lo han devuelto, no saben donde está y si lo ha perdido el repartidor. Estoy sin móvil que necesito para trabajar y no se hacen responsables del incidente ni me dan solución, Tampoco llaman para informar tengo que estar yendo yo cada 3 días. Unos grandes incompetentesHA PASADO 1 SEMANA MÁS Y SIGO ESPERANDO. RECOMIENDO NO UTILIZAR ESTE SERVICIO.
Anaiss S. A.
15.03.2024
Tienda Movistar
Hoy día 5 de noviembre: Una señora bastante desagradable, mascando chicle y con muy pocas ganas de trabajar que no está para solucionar temas y que ....a ella que le cuentas sobre las condiciones que tiene contratadas un cliente."... "que si eso lo hables con el 1004"..."que ella no puede hacer nada
Joaquin Diaz
27.02.2024
Tienda Movistar
Han pasado más de cinco semanas que les entregue mi móvil para repararlo y ni siquiera saben donde esta. Parece que no tienen capacidad para resolver problemas ni imprevistos.
Jose Bolanos
20.02.2024
Tienda Movistar
Buenas tardes en primer lugar felicitar a María Fernanda por la paciencia que ha tenido para resolver el gran problema muchas gracias al final lo conseguiste te deseo que te valla muy bonito en la vida sigue así de profesional
Ruben Diaz
04.02.2024
Tienda Movistar
FATAL. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA.El trato deja mucho que desear. No tienen ni idea y son poco resolutivos. NO vayáis a esta tienda de verdad, que necesidad habiendo otras con mejor trato y mas competentes.
Angeles Marti
20.01.2024
Tienda Movistar
Buenos días, es lamentable el tiempo que estás esperando para hacer cualquier gestión. Los profesionales son excelentes y hacen lo que pueden. Solamente hay uno atendiendo y por supuesto no da abasto por las personas que hay para hacer gestiones. La empresa debería hacer algo a este respecto. Para hacer cualquier gestión mínimo 2 horas de espera. Me parece una falta de respeto al usuario .
Santi Calera
03.01.2024
Tienda Movistar
Es una vergüenza tener que ir a hacer la mas mínima gestión a esta tienda. No por los empleados, cuyo trato siempre es amable, rápido y correcto, sino por la dejadez de la empresa, la cual apenas tiene 1 trabajador o como mucho dos atendiendo, lo que propicia esperas de hasta hora y media para realizar cualquier gestión o consulta. Solo para solicitar una factura he tenido que esperar dos horas, porque solo había una chica atendiendo y evidentemente no podía dar a basto. Por ahorrarse 4 duros de contratar a alguien más, ya sabemos como funcionan estas empresas. Una vergüenza.
MARISA CUENCA
30.12.2023
Tienda Movistar
Muy agradecidos a las dos chicas de esta oficina que nos atendieron el día 28/12/22 entre la13:30h. y las 14:30h. pues nos resolvieron un problema que desde el 1004 no nos supieron solucionar,Trato espectacular, muchas gracias
Boris Alonso Ferreras
22.12.2023
Tienda Movistar
Nos ha atendido María Martínez con mucho interés, profesionalidad y dedicándonos todo el tiempo necesario. Ha sido muy proactiva ofreciendo buscar otros centros y soluciones. Llama la atención y más hoy día encontrar trabajadores así. Muchas gracias

Anadir Resena

Mapa

Paseo de Extremadura, km 12, C.C. San José de Valderas, El Corte Inglés, 28921 Alcorcón, Madrid
Tienda Movistar