Restaurant Ca la Teresa Carrer de Sant Sebastia, 26, 17470 Sant Pere Pescador, Girona

$$$$$$$$$
  • lunesCerrado

Restaurant Ca La Teresa | Cuina de qualitat | Restaurant de menjar cassolà i d'àpats a Sant Pere Pescador. Cuina oberta amb més de 35 anys d'història que evoca confiança i qualitat.

972520641
Carrer de Sant Sebastia, 26, 17470 Sant Pere Pescador, Girona

• lunesCerrado

• Recogida sin entrar
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Cátering
  • Chimenea

Oriol Villanueva
16.03.2024
Restaurant Ca la Teresa
Pedimos de entrantes chipirones, los cuales eran correctos y unos caracoles en salsa. En la ración de caracoles venían 14 contados con un precio de 14 euros, cosa que no fue de nuestro agrado y nos quejamos de manera educada, ya que vimos otras reseñas donde en la ración ponían una cantidad mucho más abundante y a nosotros nos salía a euro por caracol. Desde ese momento fue todo bastante incómodo porque veías al personal cuchicheando a lo lejos mirándonos constantemente. Pedimos cambiar la ración de caracoles por una de calamares a la romana, los cuales eran congelados. De platos principales comimos fideuà y paella que estaban buenas, para mi gusto mejor la paella. Nos decepcionó bastante por el precio y la calidad y sobretodo por estar incómodos.
Verónica Dorado
04.03.2024
Restaurant Ca la Teresa
Restaurante en Sant Pere Pescador muy recomendable. Canelones y carne riquísimos y por supuesto de postre crema catalana. Quizás el inconveniente es que elegimos la terraza (lugar precioso con luces, muy romántico) para cenar y al rato de estar parecía que había bichitos porque nos empezaron a picar las piernas un poco, el resto de clientes vimos que también se rascaban y buscaban la causa.
Mireia Vazquez Piñar
06.02.2024
Restaurant Ca la Teresa
Sin duda una atención muy amable y excelente por parte de las diferentes camareras. Un restaurante familiar con muchas opciones entre las cuales la paella creo que es la mejor! Comes hasta explotar y a muy buen precio.
Eduardo Fernandez
22.01.2024
Restaurant Ca la Teresa
Pasando por el pueblo entramos en este lugar. Restaurante familiar bien llevado. Tienen terraza y también una sala grande interior. Una carta variada tanto para comer como para llevar. Parece que las paellas para llevar son un éxito. Me gusto el hecho que el vino lo puedas pedir a granel. Buen producto y calidad. El servicio muy familiar. Si pasas, pruébalo.
Jowy Aerialist
14.01.2024
Restaurant Ca la Teresa
Restaurante de comida típica catalana en el pueblo de la costa brava Sant Pere Pescador. Tiene un patio interior con palmeras super acogedor donde comimos, ideal para fumadores y/o amantes del sol. Menu infantil con plato combinado de escalopa rebozada y patatas fritas por 9€. Nosotros comimos una paella con marisco y carne a 14€/persona. Pedimos entrantes de chipirones y patatas fritas, cañas para 4. De postre coulant, cafe irlantes y el catalanet (helado de turron con ratafia) y un vino blanco. En total para 4 adultos y un niño pagamos 130€. La relacion calidad precio bastante bien. Todo rico y salimos muy satisfechos.
Santi Ortiz
Restaurant Ca la Teresa
Fuimos porque hacía años lo frecuentábamos de vacaciones y era un restaurante espectacular de cocina y calidad. Ahora ya no, carísimo para la poca calidad y cantidad del producto. Raciones que no bajaban de 15€ , por ejemplo, calamares rebozados, sin apenas carne tan solo rebozado, las navajas en fin... no sé si 14€ por 5 navajas finísimas y tiesas, la dorada pequeña y no sé si muy fresca , en fin nos decepcionó mucho, tenía ganas de volver años después y ya no volveré ! Precio muy caro relación calidad precio, una pena.
Jack Perez
Restaurant Ca la Teresa
Muy buen lugar para cenar .. buena terraza . Y el local por dentro bonito . Desde fuera no invita mucho a entrar pero al final es un acierto.Buen servicio
BEA MARGO
Restaurant Ca la Teresa
Fuimos con un grupo de 10, recibimos una atención excelente y comimos una paella buenísima!
Jennifer Atset
Restaurant Ca la Teresa
Fuimos a este restaurante pq nos sorprendió mucho que todos los demás de la zona cerraran a las 14:30-15:00. Estaba muy lleno pero aún así había mesa. La carta no es muy extensa Tardaron bastante en tomarnos nota, a la media hora nos dijeron que no tenían el vino que habíamos pedido y paso 1 hora hasta que llego el primer plato, unos caracoles que no estaban malos pero la salsa era una especie de boloñesa con queso más bien para acompañar pasta. Cuando ya nos íbamos a ir esperando los segundos platos....llegaron fríos pero ya no nos atrevimos a decir nada por lo que se pudiera demorar. El cordero estaba bien y el cochinillo correcto. Buena cantidad. El precio un poco elevado para la calidad. El servicio aunque lento muy atento, no era culpa de ellos.