Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Juncal Kalea, 22, Bajo 2, 20304 Irun, Gipuzkoa

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05

43 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Juncal Kalea, 22, Bajo 2, 20304 Irun, Gipuzkoa

Acerca del Negocio

Seguridad Social: Internet | HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.

Contactos

Llamanos
+34943619770
Juncal Kalea, 22, Bajo 2, 20304 Irun, Gipuzkoa

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

anderci fsp
08.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Es indignante que una ciudad de 60 mil habitantes disponga de una oficina con tan poco personal.Las citas presenciales son a más de un mes desde que coges la cita.Además las citas solo se pueden coger por internet.
Lhoussayen Benkacem
26.02.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
No sé para que queremos una oficina en centro de Irún cuando no nos dan cita ,Si en otras oficinas hay citas , y esta nunca hay citas . Ponerle un candado y cerrar que los ciudadanos de la zona nos desplazamos a otras oficinas.
Antonio Osuna Rodiguez
10.02.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Hemos llegado media hora antes de la cita y para dentro nos han atendido en 2 minutos muy amables y muy bien
Amaiseba Garcia
29.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Pésima la atención!! No cogen el dichoso teléfono y por internet para sellar un dichoso papel hay que ir a la NASA por lo menos. Y bueno,bueno....lo del hombre de seguridad mejor ni hablamos un borde de mucho cuidado,con encogerse de hombros lo soluciona todo,en vez de dar alguna solución... Ya me gustaría verle en nuestra situación
Carolina Soto
15.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
La atención telefónica de Piedad ha sido estupenda, me ha explicado todas las dudas que tenia, me ha ayudado a gestionar toda la documentación , mucha paciencia y profesionalidad. No sólo tenemos que escribir las reseñas para quejarnos, sino también agradecer ese plus que le añaden las personas en su trabajo.
Jose Ignacio Gurrutxaga
10.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
El trato bueno el procedimiento para ser atendido no ya que he tenido que esperar media hora para 8 minutos eso es horroroso ellos trabajan pero los ciudadanos también y no facilitan nada todo son normas imposiciones y te mandan a Internet yo quiero un trato personal no de máquinas la pandemia a terminado las restinciones No no es justo
Aran
05.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
La atención en la Oficina de Irun de la Calle Juncal es muy desagradable: fría e impersonal; mínimo esfuerzo, muy estilo funcionaria que pasa de todo, autómata. Sería mas agradable tratar con una máquina. Ojalá pronto un cambio generacional y personas con ganas de trabajar y de ayudar.
A D B
04.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Imposible ponerse en contacto con este servicio para que te den una simple cita, nadie coge nunca el telefono y llevamos mas de 2 meses llamando diariamente a diferentes horas (por la mañana, claro, que estos funcionarios solo trabajan de mañanas y luego no hay citas porque esta todo saturado, igual poniendo un par de horitas de tarde se solucionaba algo...)
DecKardT
22.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Una vergüenza, está claro que lo de la cita online ha llegado para quedarse, estemos en tiempos pandémicos o no... pero partiendo de la base de que el sistema es como poco ¡dantesco!, el mismo, además, no aporta ninguna información ni calendario de disponibilidad (puñetas, que hasta para pasar la ITV cuentas con un calendario online de fechas y horas disponibles...) a lo que hay que sumar la falta de personal y disponibilidad horaria, que agravan, aún más si cabe, el problema. Da igual a que hora o día intentes usar la herramienta"... ¡nunca! hay disponibilidad y/o fechas hábiles... ¿para esto paga impuestos el contribuyente?..."

Anadir Resena

Mapa

Juncal Kalea, 22, Bajo 2, 20304 Irun, Gipuzkoa
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05