TAP Air Portugal Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Nereyda Batista
06.03.2024
TAP Air Portugal
ya casi un año esperando respuesta de la aerolínea !!!!Espero lo lea alguien responsable en TAPexijo respuesta inmediata al reclamo por indemnización de equipaje extraviado, que logramos recuperar después de 7 dias de viaje , justo para el vuelo de regreso. fueron 7 dias de gastos extras e inconvenientes por no tener equipaje.Se ha procedido con reclamo de manera correcta y oportuna , y aun no hay respuesta ´no hay forma de comunicarse con los responsables .no existe la atención al clientetristemente lloverán las demandas legales porque no se pueden burlar asi del cliente.
Selma Passos Martins
27.02.2024
TAP Air Portugal
Los trabajadores de facturación (check in) subcontratados por la TAP en la terminal 2 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son unos segregacionistas y unos impresentables. En connivencia con la TAP Air Portugal me denegaron el embarque en un vuelo a Lisboa por según ellos, llegar tarde después de esperar una cola por segunda vez sin necesidad de hacerlo (no me avisaron de eso a pesar de verme esperando). En cambio, a otro pasajero (curiosamente blanco y anglosajón), con billete Business, que llegó cuando habían cerrado el vuelo de las 10.20, le pusieron la alfombra roja para entrar y a mí me ignoraron, estando desesperada con mis hijos esperando a una solución a mi problema tras horas de espera. Yo soy afrobrasileña y sufrí una discriminación por parte de estos individuos que pensaba que era propia de otros tiempos. Se ve que ser mujer, de color y humilde (mi ticket era clase económica y no me devolvieron el dinero tras hacerme perder el vuelo) no les renta a estas empresas.
Irene Galera
12.02.2024
TAP Air Portugal
La peor compañía con la que he volado, nos retrasan el vuelo 3 veces y ya montados en el bus que nos lleva al avión (lisboa-bilbao 26/03 a las 20:15) nos enteramos por google o aplicaciones de vuelos que nos lo han cancelado. Nos dejan ahí y nadie viene avisarnos hasta que el de seguridad llama a preguntar.No nos reubican en un vuelo para el mismo día y nos chantajean diciendo que si vamos a reclamar en persona a atención al cliente nos quedamos sin alojamiento y sin vuelo para el día siguiente. Al final nos dan hotel a 15 minutos en taxi (que tenemos que reclamar el dinero) y vuelo para el día siguiente haciendo escala en Madrid. Encima al salir nos obligan a facturar la maleta con la consiguiente esperan para recogerla y pasar loa controles de seguridad en Madrid para coger el siguiente vuelo en una hora.En definitiva, no voléis con esta compañía.
joaquin MP
06.02.2024
TAP Air Portugal
Sin duda la peor compañía aérea con la que he viajado (y llevo unas cuantas…): me iba de vacaciones con mi familia a las Islas Azores, desde Madrid, vía Lisboa. Unos días antes me notificaron que el primer vuelo (Madrid-Lisboa) se había retrasado una hora. Ello hacía que la escala en Lisboa fuera breve (50 minutos) con riesgo de perder el segundo avión, a las Azores. Por ello me puse en contacto con la compañía, tanto presencial ente (en su oficina del aeropuerto) como a través de su teléfono de atención al cliente, para intentar buscar una alternativa, lo cual fue imposible por lo que cogimos el vuelo a Lisboa, que llegó tarde, con lo que perdimos el siguiente a Azores. Fuimos a Atencion al cliente de TAP en el aeropuerto de Lisboa donde, ante nuestro asombro, nos dijeron que no podían darnos billetes a nuestro destino hasta 4DIAS DESPUÉS, a pesar de que por internet había posibilidad de adquirir billetes para el día siguiente. Conclusión: esta compañía nos HA ARRUINAD las vacaciones. MUCHAS GRACIAS TAP PORTUGAL!!
Alicia Cruz
26.01.2024
TAP Air Portugal
Tuve un problema porque no me mandaron el correo de confirmación del vuelo que adquirí. Jamás pude contactar con ellos, yendo incluso al aeropuerto. En cuanto al posterior vuelo, con escala desde Madrid hasta Madeira, todo bien.
João Brazão
17.01.2024
TAP Air Portugal
The last years with TAP have been bad. The last 6 months have been zero value for money. Poor customer service, constantly late, disrespecting rules by putting crew member luggage onboard over the carryon limit (to Brussels it’s every time), cancelled flights under force majeure (no refund/compensation) when arrival and departure airports are operating… No flight with this company is now void of problems. I’ve flown for a long time with TAP, and can’t defend this option any longer. Now flying with other alternatives, and low cost companies are providing a better service. I do not recommend at all taking TAP.Also, if you pay for extra economy tickets, TAP will attribute Zone C for boarding (front of the plane). That means passengers who pay more, are the last to go in, and because TAP does not control the size and weight of carry on luggage, these passengers are also the ones who must checkin their hand luggage. So don't pay extra with TAP, it won't give you any of the service it is implied.
Viviana LF
03.01.2024
TAP Air Portugal
Meses esperando reembolso por un vuelo que no pudimos tomar por su culpa.Hicieron confirmación del reembolso en mi cuenta en varias llamadas y luego de meses me felicitan de que ya tengo un voucher. He repetido en múltiples ocasiones que no nos sirve en voucher viviendo en Chile y que tengo ya los números de confirmación de reembolso a mi cuenta por lo que no debería ser un tema de conversación nuevamente y que la última vez dijeron que lamentaban estar retrasados en el pago, que se haría en menos de una semana y ahora lo que tengo son vouchers!
Angel
31.12.2023
TAP Air Portugal
Muy mala experiencia en general, compañía de bajo coste con comportamientos muy poco elegantes y propios de una aerolínea muy justita en términos de calidad. A fecha de abril 2023 todavía siguen comprobando si las maletas de mano entran en una mini-caja de cartón, e independientemente del resultado, obligan a facturar el 80% de las maletas.En mi caso, mi maleta pasó el filtro de la caja"
Miguel Martinez
24.12.2023
TAP Air Portugal
Retrasaron mis vuelos, perdí los vuelos de conexión y los medios de transporte que tenía para llegar a mi ciudad, ni siquiera se dignan a responder a las reclamaciones. Una vergüenza. No usen esta compañía.
Thomas DELAHOUSSE
20.12.2023
TAP Air Portugal
My fligh in December last year was canceled due to TAP strike. They sent me a refund of only half the price ! It's been 4 months that I try to get in contact with customer service to ask for the remaining half of the refund. It's impossible to get on the phone with them and I get no reply on the forms online or by email. It's the only company I know that we need to fight to get refund after a strike ! Absolutely avoid TAP Air Portugal!! Thomas Delahousse

Anadir Resena

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