SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L Carretera Embalse Argos, 30420 Valentín, Murcia

SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L

27 Resenas
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado9:00–17:00
  • domingo9:00–17:00
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L Carretera Embalse Argos, 30420 Valentín, Murcia

Acerca del Negocio

Fontanería, electricidad y desatascos - Servicios Integrales Royo S.L. | Instalación, conservación y reparación de instalaciones eléctricas.Instalación, conservación y reparación de instalaciones de agua consumo, contra incendios, evacuación y aire comprimidoInstalación de sistemas de ahorro energético.Detección de fugas por ultrasonido y gas trazador.Desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Domésticas, comunitarias y PYMES.Instalación, conservación y reparación de instalaciones de Climatización.Reparación e instalación de elementos y ornamentación doméstica.

Contactos

Llamanos
+34679524671
Carretera Embalse Argos, 30420 Valentín, Murcia

Horas

  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado9:00–17:00
  • domingo9:00–17:00
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Juan Peregrin
21.03.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Estuvieron en mi vivienda en Murcia y fueron rápidos muy limpios y eficaces,Grandes profesionales
Raúl Alberto Deaza Rabadán
07.03.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
No sé como definirlo… pero viendo la respuesta que le han dado a la reseña de Irene Murcia poco más queda esperar… eso sí, no creo que mentir sea la forma correcta, sólo se engañan ustedes mismos.- Se les pidió que arreglaran la fuga (obviamente) y nos dijeron que no había problema. No se les obligó en ningún momento. Mienten- Nos decían que venían a una hora y aparecían 3 horas después o ni aparecían.. nuestro tiempo es igual de valioso que el suyo aunque no lo crean. Mienten- Nos han tenido más de 2 meses para terminar un trabajo no por el trabajo en sí, si no por el punto citado anteriormente. Mienten- Ustedes nos dieron un presupuesto que estaba entre dos precios, y por supuesto han respetado…el más alto ya que la mitad del trabajo se lo podrían haber ahorrado si hubieran sido profesionales a la hora de localizar la fuga. Mienten- Aunque estén acostumbrados a que le chantajeen con no pagar (ahora entiendo el motivo), nosotros le hemos pagado religiosamente y sin demora; ustedes no pueden decir eso del servicio que nos han prestado.Gracias por ser “tan condescendientes” con nosotros; nos ha servido de escarmiento y como usted ha dicho: “probaremos con otra empresa”, no le quepa duda.Saludos
Eric Cornelissen
26.02.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Lamentablemente una muy mala experiencia con SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.LFueron contratados por mi aseguradora CASER para reparar los daños en mi baño.Es solo un pequeño baño de 2 x 1,5 metros, y solo hubo que cambiar los azulejos de la pared.¡Sin embargo, lo presentaron para tomar 11 días!Sus empleados son enviados constantemente de A a B, por lo que a veces solo son productivos durante unas pocas horas al día.¡También se quedaron sin mosaicos, que tuvieron que pedirse primero!Como resultado, ¡el trabajo se paralizó durante 5 días!Y cuando los trabajadores están allí, el equipo de planificación los mantiene fuera del trabajo constantemente y les pregunta cuántas horas creen que necesitan antes de terminar el trabajo.Los acuerdos de tiempo se posponen constantemente porque otros trabajos también parecen estar atrasados.Hay una falta total de supervisión en la planificación, lo que significa que están constantemente atrasados, lo que deja al personal en el taller frustrado y estresado.Por lo tanto, desaconsejo encarecidamente trabajar con SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L, y no entiendo que todavía pueden hacer el trabajo para el seguro CASER.Si tenemos suerte, alguien vendrá alrededor de las 3:30 p. m. para volver a montar las instalaciones sanitarias, ¡entonces al menos tendremos una ducha, un inodoro y una lavadora nuevamente después de 11 días!Pero también está la pintura necesaria que debe hacerse como resultado de daños por agua.así que tenemos nuestros corazones. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que se repare la pintura?Saludos Eric Cornelissen
Andrea Gonzalez
14.02.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Llevamos DOS meses esperando a que vengan a arreglarnos un suelo, nos llevan un mes diciendo que van a venir dándonos cita, luego nunca llegan(hoy llevo esperando 3 horas a ver si venían y hasta que no he llamado no me han dicho que no iba a poder venir) fatal horrible
Beatriz Azorín Ibáñez
11.02.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Pésima atención telefónica, no se puede mantener una conversación, mucho ruido de fondo y telespectadoras distraídas.
Eva Blanco
05.02.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Atención estupenda y muy profesionales. Tenia una avería grave y me lo solucionaron rápido y súper bien.
josefa perez berengui
19.01.2024
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Informales, poco modales del operario y después de meses no hicieron su trabajo.Vinieron a instalar un ventilador. El técnico rompió la tulipa del ventilador he intento hacer creer a mi madre señora mayor que venía ya rota. Le reclamamos una nueva y la instalación nos han tenido con mentiras 4 meses. Al final cuando les dije que iba a poner una reclamación al seguro por el cual vinieron. Se dignaron a buscar la pieza que tuve que pagar yo y recogerla del Leroy Merlín. Al final llega el día de la instalación ( después de 4 meses) y le dicen a mi madre de malas maneras que no montan ventiladores. Intento hablar con él por teléfono y me cuelga. Yo alucino que el mal servicio de esta empresa. Lo peor.
Irene Murcia Lorente
18.12.2023
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
Esta empresa deja mucho que desear, la definiría con una mala organización impresionante, falta de coordinación entre los trabajadores, jefe y operadoras, impuntuales, nada cuidadosos y sucios. Suelen trabajar mucho para seguros por lo que no os aconsejo que os quedéis con ellos si os la mandan y por supuesto no contratar de manera privada. No he quedado satisfecha. No recomendable. Servicio nefasto.Respondo a su contestación: a lapróxima no dudaré en llamar a otra empresa, eso lo tengo claro. Eso de que planificáis a 1 mes… mentira. Lo hacéis todo día a día, cada mañana organizáis a vuestros trabajadores, sin ellos saber donde van al día siguiente. Menos mal que se respetó el precio acordado, pero también tengo 4 agujeros innecesarios en zonas donde no había fuga, además del que si que había. Confié en vosotros en un primer momento, pero día tras día me fuisteis defraudando al no cumplir con lo que decíais, viniendo a horas no acordadas, sin el material necesario y dejando pasar el tiempo en vez de finalizar y seguir con otro trabajo. Una mala organización por vuestra parte
Icue
17.12.2023
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L
La empresa funciona muy bien , son rápidos y atentos en solucionarte el problema , me tuvieron que pintar por un daño de agua , enseguida me mandaron un pintor , el fallo fue el pintor que mandaron fue un desastre , se lo comuniqué y me comentaron que dicho operario lo habían despedido por mal profesional y enseguida me mandaron otro , un verdadero profesional , amable y que sabía lo que hacía , tapó todo y lo pinto a conciencia sin manchar nada , su nombre es Marcos Ferrandez Aznar y además de su profesionalidad es muy amable , si necesitan trabajos de pintura con dicha empresa pídanle que se encargue Marcos es una delicia de persona.La persona que me atendió en la empresa de reparaciones también fue muy amable y resolutiva se llama MinervaUn saludo afectuoso a los dos

Anadir Resena

Mapa

Carretera Embalse Argos, 30420 Valentín, Murcia
SERVICIOS INTEGRALES ROYO S.L