Ducati Madrid Sur C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Ducati Madrid Sur

145 Resenas
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado11:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–20:00
Ducati Madrid Sur C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Acerca del Negocio

▷ Ducati Madrid | Concesionario Oficial de Motos - DUCATI ® | Concesionario de Motos Oficial Ducati Madrid en España ➤➤ Conoce toda la info sobre Ducati ≫ Precios ≫ Rutas ≫ Eventos ≫ Promociones Exclusivas 【 DUCATI ® 】

Contactos

Llamanos
+34914440115
C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado11:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

FRANCISCO ALBERTO RODRIGUEZ
25.02.2024
Ducati Madrid Sur
Gran exposición de motos hay muchos modelos para todos los gustos, también venden chaquetas calzado etc.
María José Hernández
28.01.2024
Ducati Madrid Sur
Excelente trato y profesionalidad de Carlos en la recepción del taller. Con él todo son facilidades y amabilidad
Carlos Vázquez
18.01.2024
Ducati Madrid Sur
Fui a probar una Supersport 950 y una cosa llevó a otra...y terminé llevándome la moto de mis sueños, una Panigale V2. El trato recibido por todo el personal fue exquisito, incluso me dieron la posibilidad de probar una Panigale sobre la marcha el mismo día que fui a probar la Supersport. No puedo pedir más. Gracias a todos, especialmente a Cristina y José por el trato recibido y el interés mostrado. La experiencia Ducati fue soberbia. Inmensamente feliz y la moto un sueño para cualquier aficionado.Un saludo. Carlos.
Carlos Yerga
14.01.2024
Ducati Madrid Sur
La peor experiencia en un taller oficial. Lleve mi moto para unas campañas de garantia las cuales dudo mucho que me hicieran alguna por que la moto tenia una fuga de gasolina y para las campañas desmontaban media moto y no vieron que perdia gasolina por debajo del deposito el cual un tapon era una de las camapañas. Tambien pedi un cambio de reten de horquilla que luego resulto estar arañada y no iba a valer de nada y en vez de antes de desmontarla decirmelo me la desmontan y una vez desmontada me dice que ya me van a cobrar la reparacion sin garantia por supuesto y a los dos dias la moto vuelve a fugar aceite igual que estaba vamos me senti estafado. Mi consejo probar otros concesionarios oficiales de ducati en madrid.Y les dije que no tenia como volverme a casa y solo me ofrecieron una moto de sustitucion con un coste bastante elevado ninguna alternativa.
Fortunato Ortiz Fernandez
13.01.2024
Ducati Madrid Sur
Muy contento con el trabajo que hicieron en mi MultiestradaMe cambiaron el amortiguador trasero y va estupendamenteDoy las gracias a todos en especial a Carlos que es un fenómenoVolveréGracias chicos nos vemos pronto
Miguel
13.01.2024
Ducati Madrid Sur
Una tienda con hermosos juguetes.... Todo lo que vi dentro de la tienda está espectacular, la ropa, las motos ....Los empleados ni los buenos días nos dieron, supongo que si ven que solo estás viendo las motos ellos dirán : estos vienen solo a mirar pero NO , mi primo y yo estamos en búsqueda de renovar motos y lamentablemente no un hola ya los atiendo ni un hasta luego !!! Muy triste ...
Antonio Cabrera
22.12.2023
Ducati Madrid Sur
Fui a ver una moto de ocasión y me atendieron perfectamente.
Oscar Cofrade
21.12.2023
Ducati Madrid Sur
Servicio de gestión de citas mejorable.Adquirí en Ducati Madrid Sur una Ducati Supersport 950 S nueva hace 6 meses y el sábado se me encendió el testigo de fallo motor, pensé que siendo un vehículo en garantía, esperemos no sea nada grave y se solucione, por lo que esa misma tarde solicité cita en taller para el primer hueco disponible en agenda, el miércoles próximo a las 16:45, nadie se pone en contacto conmigo hasta que veo dos llamadas consecutivas el martes (día antes de la cita) a las 19:23 y 19:24, media hora antes de que cerrasen, llamadas que no puedo atender en ese momento, (aunque ustedes no lo crean señores de ducati, la gente puede estar trabajando, en una reunión como era mi caso, o simplemente no oír el teléfono) no me llamaron por la mañana, ni el lunes en todo el día, solo en ese momento, seguidamente recibo un correo en el que me dicen, cito textualmente “Muy buenas, hemos intentado contactar con usted vía teléfono en varias ocasiones y no nos ha sido posible concertar una cita previa.Comentarle que procedemos a la cancelación de la misma de cara a dejar horarios y fechas disponibles.” Si eso lo que ustedes consideran en varias ocasiones… eso si, les llamo seguidamente 5 veces desde las 19:42 hasta el cierre y ustedes si que pueden permitirse no responder. Bien, saquen sus propias conclusiones de el servicio posventa, me han cancelado la cita llamando antes del cierre únicamente, no hay hueco hasta dentro de una semana… lo veo inadmisible. No quiero disculpas ni nada por el estilo, ya estoy tratando el tema con atención al cliente de Ducati españa, solo que sea visible como me ha funcionado de momento el servicio posventa en la primera avería de la moto a los 6 meses, ya que a mi me hubiera sido de utilidad saber esto antes de adquirir la moto.EDICIÓN 13/10/2023: Tras el incidente sufrido en la cita, me personé en el concesionario a la hora indicada en la cita original obtenida vía web, recibí disculpas por dicho incidente y me recepcionaron la moto para su reparación. Destacar que hoy día 13 me han entregado la moto con el problema solventado (un sensor que fallaba) siendo festivo el día anterior, por lo que resalto tanto la agilidad con la que me han solucionado el problema como el trato amable recibido en personal del concesionario (tanto en la recepción de taller, como por el mecánico que me informó en todo momento de los avances en la reparación, así como el contacto desde la gerencia del concesionario) imagen que no se corresponde con el incidente sufrido en la cita, por lo que elevo la puntuación de la reseña.
José Alberto Merino González
18.12.2023
Ducati Madrid Sur
Sin duda el peor concesionario oficial con el que e tratado nunca, después de hacer un presupuesto online de una panigale v4( más de 30.000€) parece ser que hay que estar rogando para que te vendan la moto y nunca mejor dicho, casi un mes llevo detrás del señor José Antonio Pérez, que, o no responde a los WhatsApp o lo hace cada 10 días.En fin supongo que lo tendrán todo vendido, pero lo que sí es seguro que mi venta la han perdido.

Anadir Resena

Mapa

C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid
Ducati Madrid Sur