Servicio Técnico electrodomésticos MRM C. de Juan de la Cierva, 111, Ofi-3, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Servicio Técnico electrodomésticos MRM

24 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Servicio Técnico electrodomésticos MRM C. de Juan de la Cierva, 111, Ofi-3, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Acerca del Negocio

Servicio Técnico en Madrid -MRM- Central de averías 24/7. ¡Llámenos! | Desde MRM Servicio Técnico de electrodomésticos atendemos toda la Comunidad de Madrid. *Desplazamiento gratis si se realiza la reparación.

Contactos

Llamanos
+34911036417
C. de Juan de la Cierva, 111, Ofi-3, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación
  • Cambio de aceite
  • Alquiler de coches

Resenas recomendadas

Laura
06.03.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Profesionalidad y solución rápida. 100% recomendable.
Sonia Sainz
21.02.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Buenas tardes.Un servicio impecable.Puntualidad, amabilidad y solución del problema de forma rápida y eficaz.Tal y como me habían informado por teléfono, solo tuve que abonar el importe del desplazamiento ya que no fue necesaria reparación alguna.Gracias por todo
RVVR
19.02.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Lo recomiendo al 100% servicio muy profesional. Él técnico tiene buena atención y resuelve todo muy eficaz y profesional.sin duda repetiremos con ellos. Muy recomendable. Trabajo excelente
Maria Trueba
30.01.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
El mismo dia que llamamos para dar un aviso de avería del A/A, vinieron a repararlo. Jose es un excelente profesional y nos ha solucionado el problema después de explicarnos detalladamente lo que le ocurría al aparato. El trato y la profesionalidad son excelentes. Volveremos a contar con él cuando necesitemos otra reparación.
Santiago Feito
16.01.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Se anuncian como técnicos de Samsung y no tienen ni idea, vienen te dicen que no tiene arreglo y te cobran el desplazamiento, luego llamas el Servicio Técnico Oficial de Samsung y si tiene reparación y lo reparan. Son unos impresentables, solo les interesa cobrar.En contestación a su respuesta: El problema que tenia mi Frigorífico ya lo sabia yo y el técnico antes de venir.Pero no debe ser poco rentable cobrar 36€ por desplazarse ya que si tuvieran técnicos cualificados me lo podían haber dicho sin necesitar de visita.Lo de la OCU no es una amenaza es un derecho que tenemos todos los usuarios.Le agradezco su consejo de a quien tengo que reclamar y al final voy a tener que estar agradecido a que su experto técnico" haya tenido la amabilidad se acudir a mi pasa para nada
Gloria y Abraham
13.01.2024
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Una vez más, el servicio ha sido impecable. Estamos encantados con el trabajo realizado, y el trato recibido! Repetiremos cuando volvamos a necesitarlo. Gracias!
MARCOS REINA
21.12.2023
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Cobra 120 € /hora por cambiar una bomba de desagüe de una lavadora. 30€ por diagnosticar una avería. 57€ por una bomba de desagüe que vale la mitad o menos. Si eso no es una estafa ...
Susana Bejarano ortega
19.12.2023
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Buenas noches.. nuestra experiencia ha sido excepcional.Ayer llamamos por una avería en el aire acondicionado y hoy mismo nos han llamado y han venido a repararlo, aún sabiendo la demanda de trabajo que tienen estos días.El trato y la profesionalidad no ha podido ser mejor.Pero además después de irse nos ha surgido una duda y no ha dudado ni ha tardado en solucionarnola.Muchas gracias de verdad porque usted hace su trabajo pero otras cosas como la amabilidad y empatía no entran en el precio.
KC
16.12.2023
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
ME COBRARON 170€ por una recarga de gas de la nevera, que al final no resultó para nada porque la nevera sigue sin funcional. Realizaron un mal diagnóstico y me cobraron una cantidad muy elevada para ahora no hacerse responsables y decirme que las recargas de gas no tienen garantía. Cuando es su responsabilidad por haber hecho un mal diagnóstico. Lo peor es que no dan la cara y no me contestan los mensajes. FRAUDE.
Axon Mvl
16.12.2023
Servicio Técnico electrodomésticos MRM
Rapidísmos y atentos. Presupuesto muy claro y sin engaños

Anadir Resena

Mapa

C. de Juan de la Cierva, 111, Ofi-3, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Servicio Técnico electrodomésticos MRM