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C. de la Fundición, 20, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

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  • domingoCerrado
  • lunes7:30–20:00
  • martes7:30–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Lavado de coches
  • Cambio de aceite
  • Alquiler de coches

Resenas recomendadas

Carmelo Diaz
12.03.2024
ILUSCAR
Gran experiencia positiva,seriedad y profesionalidad dándome absolutamente toda la información solicitada y resolviéndome con total profesionalidad cualquier tema relacionado con la compra.Mencion especial a NOELIA que hoy en día no sueles encontrar tanta profesionalidad con tanta paciencia y simpatía. MUY RECOMENDADO
Mr. Gizbo
11.03.2024
ILUSCAR
Como servicio técnico son un verdadero desastre. No tienen capacidad de reparación porque los técnicos especialistas en ciertos vehículos o no están disponibles o están de vacaciones o tiene días libres. Más de 1 año esperando para una pieza que llega y no pueden avisar. No se facilita al cliente ningún tipo de solución y sólo se excusan diciendo que ya llamarán. Es sin duda el peor trato a cliente y humano que me he encontrado y he tenido muchos vehículos.
Ben A
26.02.2024
ILUSCAR
No compréis nunca un coche en este sitio son unos sinvergüenza te atienden bien solo en el momento de la venta. Luego te engañan con los coches y la garantía del mismo todo mentira te hacen pagar hasta la mano de obra..estando en garantía. Me vendieron un coche y al mes el coche roto por averías graves .ellos se lavaron las manos.
Maite Sanmartin
29.01.2024
ILUSCAR
El 24 de julio compre un coche allí de oportunidad, el 10 de agosto me dicen que mi documentación ya está a mi nombre y que me pase por allí, no pude ir. El 12 de septiembre me comunican que se habían confundido y que había llegado Justo ese día, pido que me lo envíen, el 21 de septiembre vuelvo avisar a la persona que me vendió el coche y con el que estaba comunicándome que no me ha llegado mi documentación, que lo enviaran en esos días…el 5 de octubre vuelvo avisar a la persona que me vendió el coche que la documentación no llega…y veo que me ha bloqueado de whasap…será porque el coche daba errores y se los comuniqué…vamos que le molestaba imagino, llamo y me comentan que Justo al día siguiente lo iban a llevar a correos para enviarlo certificado.Estamos a 10 de octubre y sigo sin los papeles de mi coche…Mi suegro se ha comprado un coche de segunda mano en un multimarcas y a los 15 días tenía su documentación….yo el 24 de octubre cumple 3 meses y si no me ha llegado la documentación , la provisional ya no me vale…dónde está la documentación de mi coche?? El coche me encanta pero lo de bloquear a un cliente y lo de que tarde casi 3 meses no lo entiendo …y siento poner esta reseña pero siento que se están riendo de mí.
fernando atienza
27.01.2024
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Tuve la oportunidad de visitar un taller mecánico en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y debo decir que quedé impresionado. La atención que recibí fue excepcional. El personal del taller es amable y muy profesional. No solo se ocuparon de mi vehículo de manera eficiente, sino que también se tomaron el tiempo para explicarme detalladamente el trabajo realizado. La calidad del servicio es indiscutible, y puedo decir con confianza que este taller es una excelente opción para cualquier necesidad mecánica. Sin duda, regresaré en el futuro. ¡Muy recomendado!
diana mengual
26.12.2023
ILUSCAR
Indignación es poca palabra para el abuso de este taller. Siempre he llevado el coche a la casa oficial Peugeot, con la firme creencia que pagar un poco más redunda en tener una mayor garantía. Pero no advierten al cliente que cuando firmas autorizó a revisar"
Fernando Navas Peiró
18.12.2023
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Pues un poco en la línea de malos comentarios me toca a mí dejar el mío. No me gusta dejar malas críticas ya que he trabajado cara al público y sé lo que esto conlleva. Pero esto es algo que jamas me había pasado.Tras semana y media llamando e intentando contactar con la extensión 4 para comprar unos repuestos y no obtener respuesta. Dejo constar que realizó llamadas en diferentes horarios por si están ocupados decido marcar otra extensión para ver si me atiende alguien.Me atiende una chica, muy amable a la cual le comento la situación y me comenta que le deje un correo de contacto y un número de teléfono donde se van a poner en contacto conmigo. A ti que lees esto, ¿han contactado contigo? Porque conmigo tampoco…Dejo mis datos y voy más allá, a lo que pregunto, “¿pero no están en el mismo edificio?” La respuesta es genial, SI.Incrédulos soy yo el que inicia ahora las preguntas y esta es la conversación:- ¿Pero no están en el mismo edificio?- Si, respuestas se encuentra abajo.- ¿Y hay gente abajo?- Si, ellos están en horario de atención.- ¿Y tengo que dejar mi correo para que contacten?- Si, ahora les mandaré un correo para que se pongan en contacto.- Pero si están abajo y no cogen un teléfono menos van a responder un correo… ¿No puede bajar y decir que me atienda alguien…?Vamos, en resumen, en vez de preocuparse por una venta y bajar para que alguien atienda a un cliente tienes que dejar tus datos por no bajar unas simples escaleras.Repetir que no se ha puesto nadie en contacto conmigo y la atención pues juzguen ustedes.Una auténtica pasada jamás vista.
Iván De Almeida
16.12.2023
ILUSCAR
Compre un coche hará ya casi 3 años, la atención con Víctor fue muy buena siempre atento hasta hacer el trato y terminar de hacer las gestiones , el coche sin ningún problema todo perfecto muy contento . La parte del taller solo lo lleve a rellenar al adblue y hacerle una mejora va perfecto todo sin problema .
inmogestiona madrid
16.12.2023
ILUSCAR
compre un 3008 de ocasión hace un año, me valió una pasta, con un año de garantía, al principio todo bien de echo puse una reseña positiva, pasaron unos meses y el coche le saltaba el testigo de fallo motor, lo llevo a taller y me dice que es una actualización de software de motor, le pedí un documento con lo que le habían echo al coche y se negaron a dármelo, me creo tal desconfianza que lo lleve al mecánico de confianza donde suelo ir, después de hacerle una revisión me dijo que era fallo de catalizador, en un año me a saltado tres veces el fallo y en taller y ventas se lavan las manos, valla que pasan de ti. se me acababa la garantía y le hice otra revisión y me daba un fallo en el deposito de adblue que según parece es un fallo habitual en Peugeot y Citroën, el fallo viene de fabrica y si se rompe el deposito que parece ser lo mas habitual vale unos 2.000€ repararlo y ellos como siempre pasan de ti . pido cita en taller y me dice que esa maquina de diagnosis no es de Peugeot y que el diagnostico no vale y si quiero que lo miren ellos y no marca el coche ningún fallo me cobra 120 € estando en garantía. de que vale una garantía que cubre lo que ellos les da la gana, la verdad me parecen unos listos.

Anadir Resena

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