AUTO YABISA - Peugeot Ctra. San Antonio, Km 1, 700, 07800 Ibiza, Balearic Islands

AUTO YABISA - Peugeot

156 Resenas
  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30
AUTO YABISA - Peugeot Ctra. San Antonio, Km 1, 700, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Acerca del Negocio

AUTO YABISA en Eivissa Peugeot | Página principal| Concesionario AUTO YABISA Peugeot

Contactos

Llamanos
+34971317202
Ctra. San Antonio, Km 1, 700, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Horas

  • miércoles9:00–18:30
  • jueves9:00–18:30
  • viernes9:00–18:30
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:30
  • martes9:00–18:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Jorge Masini
15.03.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Si le tienes aprecio a tu coche, no se te ocurra ni asomarte. 6 meses buscando el fallo del coche. Lo lleve a otro taller y solo era cambiar las bujías. Profesionales brillan por su ausencia.
Simone Baroncini
04.03.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Nunca me ha pasado esto en la vida. Perdí las llaves del coche, y según ellos con un duplicado (que ya pagué 213€) y codificación (50€) hubiera solucionado el problema. Han pasado 4 meses (donde a parte del tiempo se ha ido mucha energía) y me han cambiado versión y presupuesto 5 veces ordenando dos juegos de llaves una centralita etc hasta pedir más de 1000€. El coche sigue sin poderse encender y para llevármelo así tal cual tendría que abonar casi la totalidad del importe aprox800€ (o no me lo entregan) o los 1000ypico€ (una cifra desorbitada por haber perdido la llave) con la posibilidad que luego se inventen una sexta historia para poder pedir más dinero. Esto en mi país solo tiene una palabra. Cuidado, no arreglen ni compren nada por aquí.
gines giness
03.03.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Leyendo las reseñas parece que en todas las quejas siempre hay un porque y que siempre lleva la razón el taller. Vamos a probar suerte a ver si es normal lo siguiente.Entrego el día 17 de Agosto un vehículo de empresa ( previa cita de dos o tres semanas antes ) para hacerle la revisión que le tocaba. Es un vehículo de renting de una empresa ( que no voy a mencionar ) que es bastante profesional en todos los aspectos. Cabe recalcar que es una Citroen Berlingo. El día de la entrega se le hacen fotos al vehículo y el check in para su debida revisión en la cual me comentan que me avisarán para recogerla. En cualquier taller de Ibiza, sea la marca que sea, es igual .Al día siguiente ó dos días, recibo un mail comentando que tienen que cambiar pastillas de frenos y discos y que los tienen que pedir. ( en serio que la marca no tiene eso en stock??? ) Pues bien, he de decir que todas las semanas , como lo estáis leyendo….. todas las semanas me envían un mail comentando que todavía no está listo. Que han llegado las pastillas y que faltan los discos que en cuanto estén me avisarán……Han pasado 25 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin poder hacer uso de un vehículo renting que se supone que en dos o tres días debería de estar circulando.Ya el colmo de los colmos hoy les escribo y les digo que mañana voy por el coche y que cuando estén las piezas lo vuelvo a llevar y así no tengo que estar utilizando mi vehículo personal ( x5 xdrive , 12lts/100km, deposito actual de 160€……. Para un comercial ) y haciendo gasto de gasoil a la empresa que aunque no lo parezca es semanalmente, porque hago muchos km a la semana. ( voy a ser el empleado del mes con este comentario ) , bueno al lío, me comentan que deje en deposito la escalofriante cantidad de 890,46€ de aval para poder retirar el vehículo y al cerrarse todo el parte me lo devolverían…….. pero es que estamos locos????? Si acaso eso lo tendría que pagar el renting!!!!!!!! Vamos a ver , que yo se que al que lo lea le dará la vuelta y le va a sudar la nona un rato, pero no os dais cuenta que estáis dando un servicio de excremental ? Que así las cosas no son? Es un vehículo de empresa, para que dais cita entonces si no se cumple.Lo dicho, que ahora viene la contestación del año en la que tendremos la culpa…… sin nada más que comentar…. Buenas noches
Ana Carrasco
22.02.2024
AUTO YABISA - Peugeot
He ido a que me chequeras el coche y a que miraran una pieza que se desprendió de la capota no han solucionado nada me han dado un presupuesto surrealista de estafa total de 14.000 euros ,el ordenador de mi coche no me funciona y funcionaba cuando lo lleve allí, el trato de la gerente es una grosera mal educada insultando a los clientes y echándole violentamente del taller una estafa de taller te cobran por no hacer nada me he venido con el coche peor que antes y sin 162 euros menos una estafa no llevéis el coche alli
Miguel Lo Ga
13.02.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Estimado mantenimiento de Peugeot Ibiza, un solo vistazo a la mayoría de comentarios de este foro basta para entender el nivel de servicio que recibimos muchos de los usuarios, que a lo largo de los años hemos confiado nuestros vehículos a esta marca. Marca que desde luego está muy por encima de la profesionalidad que ustedes demuestran en ocasiones para los compradores que no tenemos la suerte de poder disfrutar de un vehículo nuevo cada pocos años y que como es lógico tenemos que acudir al taller a solventar los problemas habituales de desgaste mecánico. Tampoco espero una respuesta por su parte, máxime dado la falta de respeto en la mayoría de sus comentarios a clientes, que tengan razón o no, están en su derecho de expresar su disconformidad.Paso a relatar brevemente mi experiencia y la razón por la que he decidido comentarlo aquí. Mi vehículo Peugeot venía sufriendo desde hacía un tiempo unos tirones no habituales cuando alcanza un régimen de crucero por encima de cuarta, y no en todas las ocasiones. Problema importante sin llegar a ser crítico dado que la isla tampoco permite grandes alardes de velocidad en carretera. Después de acudir al taller y explicar el tipo de problema que tenía, me indican que no pueden darme cita hasta dentro de ¡dos meses!, y yo indico que por favor necesito revisarlo antes ya que la temporada turística acaba y tengo que viajar dentro de un mes. ¿Un mes es suficiente para preocuparme por la salud de mi vehículo antes de viajar a la península? Yo creo que sí, aunque vista la pasividad del taller Peugeot en Ibiza, me equivoqué. Después de discutir sobre el calendario de fechas, realmente me pregunto, ¿No existe un triaje que permita priorizar entre mantenimientos cuando el cliente indica su necesidad de viajar dentro de un mes? He acudido, como todos en alguna ocasión, a otros talleres en la isla y nunca jamás me dieron una fecha inicial de 2 meses para dar un diagnóstico. No una solución. Un diagnóstico. Tras más de media hora donde quedó palpable que la atención al cliente no es el punto fuerte del taller, acabaron rebajando la cifra a un mes y una semana, de nuevo insuficiente para reparar el problema antes de viajar. Finalmente no tuve más remedio que acudir a otro taller. Aún no acaba de salir de mi asombro cuando al día siguiente recibo en el email una noticia comercial sobre ofertas de los días Peugeot, esta vez sí con disponibilidad inmediata en oficina. Es decir, para mantener los vehículos infinita rigidez con las fechas, pero para vender alfombra roja.No es la primera vez que los usuarios de esta marca en la isla sufrimos la dejadez del taller Peugeot con el calendario, pero aunque pueda sonar extraño después de esta queja pública, debemos ser compasivos con sus trabajadores. Todos conocemos el motivo de esta pasividad: la nula competencia en la isla de Ibiza de otro taller Peugeot. En más de una ocasión nos hemos preguntado en conversaciones con otros dueños de vehículos de la marca, cuál será la razón por la que solo exista un concesionario en toda la isla. Múltiples razones se me pasan por la cabeza. Incluso en Menorca con menos habitantes hay dos concesionarios, ni que comentar la cantidad de ellos que hay en la isla de Mallorca. Solo toca pues, resignarnos hasta que la libre competencia permita aumentar los estándares de calidad en el mantenimiento que merece el grupo Stellantis para la isla de Ibiza.
Fenicio
08.01.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Ya es la tercera vez que vengo a este concesionario (Citroen / Peugeot) a buscar una pieza de recambio y siempre me dice que no las encuentra, fuera de stock. Siendo vehículos con menos de 10 años. Imposible contactar por teléfono para hacer la consulta y ahorrarme el viaje. A mi entender el servicio de recambios es malísimo. Me toca conseguir la pieza en un concesionario de la península...
Mathias Floras
07.01.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Cada vez que he venido me voy enfadado por la mala atención y la lentitud de los trabajadores.No tienen intención alguna de ayudar y siempre buscan trabajar lo mínimo.De lo peor que he visto…
Tatiana López Ascone
01.01.2024
AUTO YABISA - Peugeot
Llevé mi vehículo peugeot con la correa de distribución rota y con pocas esperanzas de arreglarlo. A pesar de que finalmente tuve que dar de baja el vehículo por no poder asumir el coste de la reparación, tuvieron mucha paciencia mientras tomábamos la decisión de qué hacer y nos dejaron tener el vehículo en el taller hasta que fuera la grúa. También nos dejaron retirar nuestras pertenencias tranquilamente. Como no reparé el vehículo no puedo hablar de la calidad técnica, pero si del trato y la atención, especialmente de Antonela, que nos ha mantenido continuamente bien informados tanto por mail como por llamada.
Ignacio A. MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
16.12.2023
AUTO YABISA - Peugeot
Tenía pensado únicamente puntuar, pero con su respuesta me han animado a escribir, esta gente si no les compras el coche a ellos No saben codificar una llave oficial pero si saben cobrar por codificar el aire.Y todavía se sorprenden de llevarse una estrella.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. San Antonio, Km 1, 700, 07800 Ibiza, Balearic Islands
AUTO YABISA - Peugeot