BBVA Av. de la Albufera, 14, 28038 Madrid

BBVA

110 Resenas
  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15
BBVA Av. de la Albufera, 14, 28038 Madrid

Acerca del Negocio

Banco BBVA - Productos financieros para personas y empresas | BBVA | Accede a servicios y productos financieros: Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos, Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros. Banco online BBVA.

Contactos

Llamanos
+34915015517
Av. de la Albufera, 14, 28038 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Tara S
10.03.2024
BBVA
Peor sucursal de todos los que tiene en madrid. Desde el director hasta el último de los empleados. El cajero se trago la tarjeta y para sacarlo, uno dice que venga a la hora de cerrar y al llegar a esa hora otro me dice que hasta el día ss no lo sacan. No te dan la hoja de reclamación al pedir lo , tuvimos que llamar a la policía. Desde el director hasta la señora sentada atendiendo a otro cliente, gritando para que salga del banco. Desprecio total hacia los clientes. Voy a cerrar la cuenta y tambien los voy a sugerir a mis conocidos que hagan lo mismo. De que sirve el sucursal de un banco cuando la atención al cliente es pésima. En vez solucionar problemas te lo crean. Que decepción no lo recomiendo para nada.
alessandria zerda barrero
05.03.2024
BBVA
De lo peor, espere una hora y media con un recien nacido en brazos para que me atendieran en caja y todos pasaban menos yo, tenia mi ticket pero atendían a los que venían de últimos q tenían DNI, yo por ser cliente sin DNI tenia que esperar todo el día con mi bb rojita de la calor por que ni tienen ventilación, me acerque hablar el caso y apesar que le dije que tenia la niña en brazo y estábamos ya acaloradas de tanto esperar la niña dando gritos, No Les Importo Madre... en si nunca fuy atendida, que de valor tienen eso no es justo me da rabia por todo lo que tuvo que pasar mi bebe.
Antonio Delgado Mesa
07.02.2024
BBVA
Patético...si se pudiera poner 0 estrellas se las pondría. 1 estrella me parece demasiado.Su aplicación de Internet es malísima, te obliga a bajar presencialmente a la oficina cada dos por tres, donde te hacen esperar mínimo una hora. Pides número para que te den cita....De locos. Si sois una Comunidad de propietarios, mejor ir a cualquier otro banco....
Mayra Argueta
21.01.2024
BBVA
Pésima, pésima, pésima atención la peor que todas para pagar una tasa me tocó esperar 1 hr 45 minutos y solo para que cuando yo pasara me dijeran “que no me pueden atender por que no soy cliente” e incluso no es nada el que le digan eso a uno si no en el tono que te lo dicen perros que me gritan ambos caja 1 y caja 2 hablándome fuerte como si les hubiese insultado u ofendido me llenaron de rabia y les dije ahí mismo en su cara que vaya forma de hablar irrespetuosos tengan más respeto uno no les ah ofendido para que le hablen así pedazos de inservibles me llene de rabia De tanto esperar y para que te hablen así no es mucho que te digan que no te pueden atender si no en el tono que te lo dicen es lo que enfurece, no entiendo cómo pueden tener a este tipo de personas trabajando en ese lugar, y de paso ni los cajeros funcionan. Pésimo servicio
Melissa Rivera
06.01.2024
BBVA
Es por mucho, la peor atención al cliente que he tenido. Pésima atención al cliente, pésima gestión. Lo peor de lo peor. La señora que me ha atendido en estos momentos 09/08/2023 a las 10 am en el puesto N°4 es la peor clase que se pueda ver, humillante, asquerosa, desagradable y pésima como ella sola. La verdad es que no entiendo cómo tienen a esta clase de persona para atención al cliente. Por lo menos deberían de mandarla a hacer un cursillo para gestionar un poco de humanidad. Ya tenia pensado en cerrar la cuenta en este banco, pero ahora no me quedan dudas. Pésima oficina.
Ylmar Gonzalez
04.01.2024
BBVA
Malísima la atención pido tarjeta de crédito y me dicen qué no, y pido él porque y me dicen qué no saben qué son políticas del banco!!Ahora bien cómo se yo el porqué para mejorarlo si no me lo dicen , aparte son unos malos educados a ver si no quieren trabajar con el público pues NO lo hagan !!! Pero no sean déspotas pésimo Banco , pésimo personal
Vallejo vallejo
26.12.2023
BBVA
Es muy mala la Atencion para hacer cualquier cosa te Tira dos horas en la caja voy a pagar una tasa y me dice que si no soy de ese banco no puedo pagar encima con un tono de voz pésimo en la caja 1 un señor son animales ni loca saco cuenta en ese banco u respetuoso
Ruben Sierra
22.12.2023
BBVA
Es un vergüenza de banco, los cajeros para ingresar no funciona, Luego para ingresar en caja tiene que ser con cita, el día q tienes la cita hay q esperar 2 horas para q te atiendan. Muchos clientes y 3 pela gatos para atender al público. Que horror
Kateryna Skrypnik
20.12.2023
BBVA
Sin vergüenza! Tenía que esperar 1h30 para pagar una taza. De 2 cajas solo 1 abierta.No te aceptan monedas de 1 céntimo para pagar en efectivo.
Jose Manuel Fariña Acebal
20.12.2023
BBVA
No es de recibo esperar toda la mañana para que te llame tu gestor para tratar de solucionar un asunto urgente en el acceso on-line a mi cuenta. Ni acceso a oficina, ni atencion telefonica, esto no puede ser.

Anadir Resena

Mapa

Av. de la Albufera, 14, 28038 Madrid
BBVA