Larvice Calle Río Muro, 2 NAVE E (P. I. LA PORTALADA II, 26006 Logroño, La Rioja

Larvice

66 Resenas
  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–6 p.m.
  • viernes8 a.m.–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–6 p.m.
  • martes8 a.m.–6 p.m.
Larvice Calle Río Muro, 2 NAVE E (P. I. LA PORTALADA II, 26006 Logroño, La Rioja

Acerca del Negocio

Inicio Larvice, Servicio Técnico Oficial en Logroño, La Rioja. | Asistencia técnica,reparación,mantenimiento y repuestos de Fagor,Daikin,Viessmann,Sime,Intergas,Beretta,Greenheiss,LG,Franke,Mepamsa,Cata,Panasonic,Edesa

Contactos

Llamanos
941445095
Calle Río Muro, 2 NAVE E (P. I. LA PORTALADA II, 26006 Logroño, La Rioja

Horas

  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–6 p.m.
  • viernes8 a.m.–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–6 p.m.
  • martes8 a.m.–6 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Eduardo Soria
09.03.2024
Larvice
En general el suministro de repuestos es correcto. El trato correcto. La política de cobrar por adelantado los repuestos antes de pedirlos, me parece abusiva. Deberían tener mejores stocks y, en caso de rotura de los mismos, en todo caso, solicitarte una señal, no el total del mismo. De cara al consumidor, como servicio, no me parece una buena política. La próxima vez buscaré un proveedor alternativo, como anécdota, después de encargar un mando a distancia lo ví por menos de la mitad en Amazon.
Lorenzo Ruiz Arrios
02.03.2024
Larvice
Deje un ensaje en el contestador un lunes a las 18:30 po un. que se averió. Fui personalmente el martes a las 09:00 y no tenían cogida la llamada. que ya me llamarían". Llamé a otro técnico a las 13:30 y vino a las 16:00 y solucionado.El técnico de Larvice me llamó el miércoles a las 12:30. Si espero todo se hubiese perdido."
jesus (Jesús)
16.02.2024
Larvice
Es el servicio oficial de calderas Viessman. Les llamó en repetidas ocasiones para que la pongan en marcha y no acuden! Dejándonos sin calefacción en pleno diciembre.
MIGUEL JIMENEZ SAINZ
16.02.2024
Larvice
es nuestro servicio técnico, una experiencia que no me gustaría repetir. el trato del personal muy malo y el servicio recibido igualmente malo. perdieron unas piezas y no asumieron su error.
A And
12.02.2024
Larvice
Di un aviso para arreglar una caldera, la cual no calentaba el agua sanitaria el día 15 de Enero. Una semana después vuelvo a llamar al no tener noticias y al día siguiente viene el técnico. Me dice que hay que cambiar una pieza y la tiene que pedir. Tras otra semana de espera vuelve y me cambia la pieza pero la caldera sigue igual. Hace mas pruebas y esta vez parece que si da con la avería pero tiene que pedir otra pieza. Al volver a casa por la noche, descubro que tras esta ultima intervención ya no tengo ni agua caliente ni calefacción, la cual si funcionaba anteriormente. Doy aviso por la nueva avería y me dicen que avisan al técnico". Mas de otra semana después sin noticias vuelvo a llamar para ver como está el tema y saber si van a tardar mucho mas
Inma Muñoz
31.01.2024
Larvice
Atención rápida y profesional.Primer contacto informando que habían recibido nuestro aviso.En menos de una hora llamada del técnico para concertar cita. En dos horas calera reparada.Sin duda volveremos a contratar sus servicios.
Andres Frances
21.01.2024
Larvice
Me hicieron una reparación de una campana de extracción con un repuesto que yo tenía reparado mientras pedían ellos el nuevo.Sorpresa después de un mes del incidente lo dan por cerrado en el seguro.Ellos cobran y yo me quedo sin repuesto.Me parece muy poco profesional por llamarlo de una manera educada.
mariquita perez
05.01.2024
Larvice
Envié un email al servicio técnico hace mas de una semana y todavía estoy esperando una respuesta.He llamado por teléfono en vista de que no me contestan y me indican el precio de la pieza y es carísimo, tienes que pagar la pieza por adelantado y luego la piden.He encontrado en Logroño otra tienda de repuestos y la pieza la tienen en el momento y me ha costado tres veces menos.Larvice nunca mas, lo tengo claro.
Jorge Olleta
19.12.2023
Larvice
28 de diciembre 2022. Se me estropea una caldera Fagor. En casa tengo dos niños pequeños y uno de ellos enfermo de gripe. Realizo sin exagerar más de veinte llamadas entre el día 28 y el 29 porque es el servicio oficial de la marca. Ni una respuesta.Un fontanero amigo de la familia me da el teléfono de otro instalador, en dos horas solucionado.
Sergio 1975
18.12.2023
Larvice
Caldera funcionando pero hace un pequeño ruido. Les aviso, me cambian una pieza, me cobran 90 euros y se van. Al rato la caldera deja de funcionar, les llamo y vuelven. Resulta que la admisión de aire está obstruida y tengo que llamar a un fontanero o bien cambiar la caldera. Problema leve convertido en problema grave y encima pagando. Mejor no haber llamado.

Anadir Resena

Mapa

Calle Río Muro, 2 NAVE E (P. I. LA PORTALADA II, 26006 Logroño, La Rioja
Larvice