Motocard Carretera de Manresa, Km. 49, 5, 25280 Solsona, Lleida

Motocard

299 Resenas
  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Motocard Carretera de Manresa, Km. 49, 5, 25280 Solsona, Lleida

Acerca del Negocio

Tienda de accesorios y ropa de moto · Motocard | Motocard

Contactos

Llamanos
+34973482702
Carretera de Manresa, Km. 49, 5, 25280 Solsona, Lleida

Horas

  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Alejandro Barcelona
19.03.2024
Motocard
Mal servicio de postventa, no se hacen cargo de la garantía alegando que el producto está dañado"
Nasus ElSinTecho
15.03.2024
Motocard
He tenido un problema con un envio, se envió hacia Zaragoza por un error, el repartidor (zeleris) me la lio y me trató muy mal colgadome la llamada y quedandome sin saber ninguna noticia de una chaqueta de moto que valia la mitad de mi sueldo, así que llamé a atención al cliente de motocard. Me atendió una chica (ANNA)que movió montañas para poder ubicar y reenviar el paquete a mi peblo, muy agradecido, he comprado bastante por Motocard online y la verdad que muy contento
Marta
09.02.2024
Motocard
He comprado dos cazadoras y unos vaqueros de moto y la verdad que todo genial. Ha llegado muy bien empaquetado y en el tiempo programado.Las prendas mejoran viéndolas al natural.
manuel rodriguez
26.01.2024
Motocard
Compre en su web , me lo envían a través de una empresa de paqueteria nefasta llamada Zeleris. Dicha empresa no tiene ni sede , ni teléfono, ni teléfono de repartidores ni ningún tipo de contacto para ir a recoger el paquete uno mismo ni indicar nada . Deseéis de una semana de espera sin salir de casa ni un solo segundo, la empresa día tras día indica que estoy ausente y no han podido entrgar , gran mentira , me han hecho perder mis vacaciones, mis planes que ya tenía hechos , y además de hacerme perder mi tiempo llamando varias veces al día y escribiendo, por no mencionar los ataques de ansiedad que me ha provocado todo esto y arruinar mis vacaciones.. esto no está pagado ni con la mejor indemnización del mundo.... MOTOCARD CAMBIAD DE EMPRESA DE PAQUETERIA YAAAAA DE YA DE YA !!!!
Maca Vely
11.01.2024
Motocard
Hice la compra de un casco a un precio realmente bueno. El casco llegó muy rápido pero venía mal de fábrica.Lo envíe, me lo repararon pero al final solicité el cambio por otro y al no haber el mismo modelo que yo tenía me devolvieron el dinero sin ningún problema.Ahí es realmente donde se ve que una empresa funciona bien y es efectiva.Un 10 por el trato recibido, el próximo casco o recambios los compraré aquí sin dudarlo.Gracias.
Degrins
10.01.2024
Motocard
Esta reseña es una edición de una anterior. La anterior era una reseña mala por la mala experiencia en un producto recibido. Pongo 5 estrellas ya que la empresa me ha llamado personalmente (Valentín, muy amable) para pedirme disculpas y explicarme que el error pudo venir por el transporte. Al final el detalle es lo que me ha gustado y basandome en compras anteriores les doy 5 estrellas.
Alberto Concas
29.12.2023
Motocard
Hemos venido desde Barcelona a proposito para ver, probar y que nos aconsejarán para adquirir un casco nuevo y la experiencia a sido nefasta.La chica que nos atendió (la única que había) no tenía ni idea de cascos, 30 min para poder traer los modelos de cascos a la tienda (por suerte ya tenía vistos los que me gustaban por la web y los tuvieron que traer) en resumen falta de profesionalidad, lentitud y lo más sorprendente no tenéis un lavabo para los clientes? De verdad? Porfavor, una empresa como Motocard? Poner gente que sepa del tema, la simpatia es importante peró no es lo único.Un saludo
David Garcia
21.12.2023
Motocard
Gran servicio postventa.Tuve un problema con la garantía de un intercomunicador cardo y ellos se hicieron responsables.Un 10 por ellos
Carla Adalid
19.12.2023
Motocard
Muy mala organización. Llegamos y vemos que hay cola para entrar. Tres trabajadores y un solo cliente dentro. En la puerta un papel de aforo limitado a 2 personas, cuando las restricciones actuales permiten un aforo del 100% en comercios, restaurantes, gimnasios etc. Casi 45min esperando en la calle, lloviendo y con frío. Después de casi 1 hora de camino decidimos esperar, aunque si llego a saber lo que me esperaba dentro igual habría preferido irme y comprarlo por internet. Todos los artículos sin precio así que tenía que preguntarlo todo y el dependiente mirarlo en el ordenador, que además iban hablando con su compañera de cosas que no venían al caso y no encontraba nada de lo que pedía, que acababa antes buscándolo yo en la página web. Pedimos tallas que las tenían que buscar en el almacén, así que el tiempo de espera seguía sumando... Al final, un total de dos horas allí.
Jinete Nocturno
17.12.2023
Motocard
Muy mal servicio atención al cliente, me compre un casco Shoei valorado en 729€, responden muy tarde y al final en lugar de realizar el cambio dentro de los 15 días como es la normativa, por culpa de ellos ahora tengo que recurrir a ejercer la garantía y estar el tiempo que el fabricante estime oportuno para realizar el cambio, penoso Motocard antes no eran así , muchas llamadas muchos correos y ellos dándome largas , no compraré más . Han perdido un cliente de toda la vida.

Anadir Resena

Mapa

Carretera de Manresa, Km. 49, 5, 25280 Solsona, Lleida
Motocard