Punt TMB La Sagrera Vestíbulo de la estación de La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Entrada por la, C/ d'Hondures, 08027 Barcelona

Punt TMB La Sagrera

302 Resenas
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
Punt TMB La Sagrera Vestíbulo de la estación de La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Entrada por la, C/ d'Hondures, 08027 Barcelona

Acerca del Negocio

Punts TMB | Transports Metropolitans de Barcelona |

Contactos

Llamanos
900701149
Vestíbulo de la estación de La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Entrada por la, C/ d'Hondures, 08027 Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Ion Lavado
18.03.2024
Punt TMB La Sagrera
Después de visitar tosdos los puntos TMB de Barcelona, el de la Sagrera el mejor! El equipo genial, y lo mejor, resaltar la atención de Elisabeth..educada, simpática, amable y muy resolutiva. Muchas gracias! Saludo@s!
J Sorro
14.02.2024
Punt TMB La Sagrera
TMB DENUNCIA FALSAMENTE PARA BORRAR LAS.VALORACIONES NEGARIVAS A SABER CUANTAS VALORACIONES DE 1 ESTRELLA TIENE REALMENTE....2809 a las 11:14en paseo Maragall un autobús me adelanta a más de 35 temerariamente para pararse a 10 metros de mi, después de matizarle la maniobra estúpida que ha hecho el conductor a empezado a pitar a sacar el dedo y a decir que me pare al lado(cosa que yo quería para dejar un par de puntos sobre la i)Soy ciclista y no es la primera vez que pasa esta falta de respeto con tal de no pasar por la acera y respetar a los peatones, parece que muchos conductores aún les falta aprender a razonar a tener modales y respeto por la vida de otro ser humano espero que teniendo la ruta la hora y el día se pueda localizar a este ser despreciable y se tomen medidas disciplinarias.
Pilar Sànchez i Llauradó
05.02.2024
Punt TMB La Sagrera
He ido una primera vez, y la verdad, me ha parecido un equipo estupendo. Ví mucha amabilidad y profesionalidad, en especial Iván. Se agradece que te atiendan así de bien!!!
Isabel Carrasco Sanchez
12.01.2024
Punt TMB La Sagrera
Hoy ha sido una experiencia muy desagradable por lo siguiente, cuando he llegado poco antes de las 18h he cogido el ticket para mí gestión y tenía más de 30números por delante mío, cosa que puede ser normal en un día como hoy, lo que no encuentro normal es que de catro mesas para atender solo había tres atendiendo cosa que no agilizaba mucho, mi sorpresa ha sido cuando a las 18:30h más o menos un trabajador se ha ido y no ha sido sustituido por nadie cosa que ha hecho que cada vez se acumule más gente hasta el grado que sobre las 19h ha tenido que poner un cartel de que ya no había más tikets ya seguía habiendo unas 25 o más personas para atender .Total yo he estado más de 1:30 h para pedir un ticket de compra de la T-Mobilitat trámite que en otras ocasiones solo tardo unos 20 minutos.Por lo tanto creo que es una mala gestió de este servicio, teniendo en cuenta el día del mes ,que además coincide con un cambio de tarjetas de transporte, la hora para mí, una hora punta ,que no haya más trabajadores atendiendo al público, ruego por favor que tengan en cuenta está sugerencia. Por lo demás tengo que decir que el trato de los trabajadores es excelente .
Jonathan Ramirez Herrero
21.12.2023
Punt TMB La Sagrera
La peor atención al público, tardan hasta una hora en atender y ves la oficina dentro con 1 o 2 atendiendo y el resto hablando y riendo entre ellos. Qué vergüenza de gestión.
Daniel
20.12.2023
Punt TMB La Sagrera
Ya he ido varias veces a este punto de atención al cliente de TMB y siempre me atienden con amabilidad y eficacia. La atención es rápida, aunque a inicios de año suele haber bastantes colas por el cambio de tarjetas. El sitio es pequeño y solo hay 3 o 4 sillas, es el único inconveniente que veo.
Oriol Lorente
19.12.2023
Punt TMB La Sagrera
No pierdas el tiempo no puede estar peor organizado. 2 personas para atender he tenido que ir 4 días para que me digan que hay que llevar un certificado en papel impreso. Mejorar la experiencia digital o poner más gente a la atención al cliente porque es vergonzoso
Maria Gonzalez Chantar
18.12.2023
Punt TMB La Sagrera
De todas las mesas de trabajo solo 2 con personal. Más de una hora para 15 números. El personal de información en la puerta (demasiados) diciendo que lo mejor era pedir cita previa y por teléfono decían que no podían dar cita que lo mejor era hacer cola. Vamos de mal en peor.
Free
16.12.2023
Punt TMB La Sagrera
No se puede ser más mal educada y tan pobre con la atención al cliente. Nada empaticas las dos mujeres que están En la tabla 3 y 4 a estas horas de la tarde de este jueves 26 de octubre a las 18h50. Menos hablar y más trabajar que para eso os pagamos los sueldos, vergüenza debería darles.

Anadir Resena

Mapa

Vestíbulo de la estación de La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Entrada por la, C/ d'Hondures, 08027 Barcelona
Punt TMB La Sagrera